Conversaciones cruzadas...

5.2K 146 0
                                    

Peter: Pero…(triste) Buee, me abris asi me voy? (levantandose)

Lali (lo agarro del brazo y lo empujo haciendo qe cayera arriba de ella)

Peter: QIe haces? (sonriendo)

Lali: Mentira jaja! si estas perdonado Pipu, pero no me hagas mas esas escenas de celos! Yo solamente tengo ojos para vos! (sentandose)

Peter: Sabias que te amo?

Lali: Mmm… No, no lo se!

Peter: Te amo osita! (la besa tiernamente)

Lali: Mmm (pico) Ya (pico) Es (pico) Tarde??(beso)

Peter: Uy.. Sii Amor son las 7:25hs. (mirando su reloj)

Lali: Yo no tengo sueño!

Peter: Yo tampoco! Y si pasamos de largo? Y nos quedamos despiertos!?

Lali: Mmm.. Dale! (pico)

Peter: Osita y tus viejos?

Lali: Ahh, estan de gira.. No vuelven hasta un nuevo aviso!

Peter: Nunca estan, verdad? Con el tema de las giras y todo eso! Pero debes estar orgullosa de ellos, son muy buenos cantantes!

Lali: Si, pero a veces quisiera que esten mas con nosotras! Y los tuyos? Me imagino que deben estar todo el dia en el trabajo!

Peter: See… Y a veces tienen que hacer viajes de trabajo, casi nunca estan!

Lali: (cambiando de tema) Es sábado! Que vas a hacer hoy gordo?

Peter: Que estoy gordo? (levantandose la remera desesperadamente)

Lali: Jajaja! No mi amor! Jajaja… Es una manera de decir… No sos gordo! Tenes unos musculos impresionantes, sos perfecto amor… (babaa) SOS UN CAÑO!

Peter: Jajaja.. A buee, me quedo mas tranqii… Vos tambien sos perfecta osita, tenes un cuerpo increíble y te partis!

Lali/Peter: Jajaja! La pareja perfecta! Jajaja!

Peter: (sonriendo) Emm.. y no se que voy a hacer, le voy a preguntar a mi novia a ver que va a hacer… (saco su celular y marcó el número de su novia)

Lali: (No lo miraba tan bien que digamos, si era un chiste era de mal gusto)

De pronto empezo a sonar el celu de Lali… Ella como se olvidó de lo que estaba haciendo Peter se fue hacia la

cocina que es donde tenia el celu…Y atendió..

Lali: Hola?

¿?: Hola hermosa, que vas a hacer hoy?

Lali: Quien habla?

¿?: Soy Maxi, el del boliche! Te acordas de mi?

Lali: Ah, sii, como conseguiste mi número?

Maxi: Me lo paso Agus, tu amigo…

Lali: (en su pensamiento) A este lo mato..

Maxi: Laa estas ahí?

Lali: Ah, sii.. Emm, hoy voy a ir al parque con mis amigas, Asi que no puedo salir… (mintiendo)

Por otro lado…

Peter: Xq da ocupado el número de Lali.. Capaz que el que la llamó no fui yo solamente, por lo que no ha vuelto! Mmm.. voy a ver que esta haciendo…

Peter se dirijió hacia Lali, y se quedo en la puerta escuchando lo que hablaba Lali por telefono…

Conversación de Lali y Maxi:

Maxi: Ah, bueno, pero otro dia vas a poder? Asi salimos los dos solos? (pícaro)

Lali: Emm, no Maxi no puedo, yo… yo ya tengo con quien salir…

Maxi: Tenes novio? Ahh, es ese tarado! El que nos interrumpió mientras bailabamos?!

Lali: Sii, tengo novio, y Peter no es tarado! Sabes?… Por favor, no llames mas, xq no voy a contestar..

Maxi: Buee pero no me rindo tan fácilmente eh?… Chau hermosa! Nos vemos!

Lali: (cortó)

Fin de la conversación

Lali: (se dio vuelta y vió a Peter parado en la puerta) … Peter… Yo te puedo explicar todo

Continuara..

Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora