Peter: (en su pensamiento) Ahí no! Soy un tremendo bolu… Voy a perder al amor de mi vida por una tontera! Como me voy a poner tan celoso por algo que no va a pasar! Son solamente amigos!.. Pero tengo que hacer todo lo posible para recuperarla!
Peter llego a la casa de Lali, toco el timbre y sintio esa dulce y hermosa voz que tanto amaba…
Lali: (desde adentro) ¿Quien es?
Peter: Laa, soy yo, por favor dejame entrar para hablar, por favor!
Lali: (con sus ojos llenos de lagrimas) Andate, no te voy abrir! No te quiero ver mas! Aparte estoy en pijama!
Peter: Pero Lali solamente te digo lo que te quiero decir y me voy! Enserio…
Lali: (abriendo la puerta y secandose las lagrimas) Que queres! Ya tuve suficiente en el boliche! No quiero sufrir mas! Andate por favor!
Peter: (sus ojos se llenaron de lágrimas) Espera La… Dejame hablar!.. Por favor te lo pido! (llorrando) Fui un tarado! Tenes razon soy un pendejo, nunca tuve que haber reaccionado asi..
Lali: (llorando) Basta Peter! Yo te dije que no queria sufrir, pero me equivoque! Me eqivoque al aceptar ser tu novia! Pero sabes que? Eso no va a volver a pasar!
Peter: (seguia llorando al ver a Lali muy mal) Perdoname mi amor! No quiero verte asi, te amo demasiado y me siento terrible por haberte hecho sufrir!
Lali: No me digas “ mi amor “, yo no soy mas tu amor! Me duele mucho decir esto pero… No te quiero volver a ver nunca mas! O al menos por un tiempo! (llorando desconsoladamente) Chau! (quiso cerrar la puerta pero Peter puso el pie)
Peter: No me voy a ir hasta que me dejes pasar para hablar con vos!
Lali: Peter deja de joder!! Me quiero ir a acostar ya deben ser las 6:30hs por ahí..
Peter: Y entonces si qieres acostarte me vas a tener que dejar pasar!
Lali: (corriendose para que entre Peter) Un rato nada mas! No quiero estar con vos!!
Peter entro a la casa de Lali y se sento el en sillón. Lali cerró la puerta de la calle y fue hacia donde estaba Peter…
Lali Y… Habla, que es lo qe me vas a decir?
Continuara...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Holaaaaa. Espwro que les este gustando la novela.Perdon por no subir, me fui unos dias a la playa y no tenia ni señal ni wi-fi.
PD: Comenten porfaas
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.
FanfictionPersonajes: •Mariana Esposito: tiene 18 años, su apodo Lali, hermana de Euge y prima de Cande. Sus padres Nicolas Esposito y Emilia Suarez. Asiste al colegio mandalay. •Juan Pedro Lanzani: tiene 19 años, su apodo Peter, hermano de Nico y Rochi. Sus...