De no ser por vos..

3.5K 89 0
                                    

Rochi: Ahora qe vas a decir?

Peter: Pff, de seguro que ella se lo hizo para dramatizar todo!

Nico: No podes ser tan ciego y tan estúpido! Si seguis así la vas a perder!

Peter: Ella ya me perdió ami...

Rochi: Hacé lo que quierás tarado! (se quiso ir)

Peter: No, para... Como que tarado! Quien sos para meterte e insultarme?!

Rochi: Tu hermana y la amiga de Lali... Y tengo todo el derecho! Y sabés que hermanito? En esto estás solo! Xq todos estan del lado de Lali hasta tus amigos xq ella tiene razón!

Nico: Si, es verdad! Te quedaste solo... (se fueron dejando a Peter en la puerta de Lali)

Peter se quedó sentado en un escalon de mi vereda, hasta que yo salgo xq tenía que ir a comprar ya que mis padres no estaban... Cuando lo ví me hize la tonta y seguí caminando...

Peter: Gracias! Sos la mejor! Pusiste en contra mía a todos mis amigos! (gritando)

Lali: (me dí vuelta) Quee? (fui hasta él) Yo nunca puse a tus amigos en contra tuya, ellos lo decidieron! Yo nunca haría eso!

Peter: See, see...

Lali: See, see que? BUENOO, NO ME CREAS! (me fui pero Peter salío atrás miro sin que yo me diera cuenta)

Al lugar que iba a comprar mucho no me gustaba, estaba lleno de pibes re babosos y siempre me decían cosas muy zarpadas, pero buee, tenía que ir... Cuando estaba pasando por una esqina que estaba bastante solitaria...Había 3

de ellos...

Pibe1: Holaa mamitaa! (me silbó)

Pibe2: Que hace una hermosura por acá?

Pibe3: Bueno, ya que estamos podrías venir a pasarla bien con nosotros! (se acercaba mientras me agarraba de la cintura qeriéndo apoyarme)

Lali: Dejensé de joder!

Pibe2: Apaa, parece que alguien tiene un carácter medio jodido... Pero me gustan las minas así... (me empezó a

tocar)

Lali: SALITE! NO ME TOQES TARADO! (llorando)

Pibe1: Uhh, pobrecita! Venga que la consuelo a la nenita! (me empezó a besar el cuello)

Lali: Ayy, Que asco! Sali..!!

Me empezaban a agarrar entre los 3 y me besaban, me tocaban y yo trataba de escapar pero no podía... Hasta que...

Peter: (acercándose corriendo) EYY, DEJENLA!

Pibre3: Jaja, qe te pasa? Xq te metes pendejo!

Peter: xq es mi novia... (me miró) CORTENLA TARADOS!

Pibe1: Jaja, Andate gil... ni lo sueñes qie vamos a dejar a esta piba que está buenisima! Sabés las cosas que

podríamos hacerle! Faaa... Por Dios!

Al oír eso, Peter se re calentó y les empezó a pegar, obviamente ellos tambien se defendían hasta que no

aguantaron más y decidieron irse... Peter estaba todo golpeado... No se podía quedar en pie...

Lali: Peter!! (me acerqué e hise que se apoyara en mi para que pueda caminar)

Peter: No dejá puedo solo (quiso caminar solo pero se cayó, estaba muy mareado)

Lali: Ay, pero dejame que te ayude! (lo levanté y volví a apoyarlo en mi, caminamos hasta mi casa, en silencio, y lo hise entrar)

Peter: Noo, mirá si me ven acá tus viejos! Noo, noo... Gracias pero me voy!

Lali: No Peter, vos te quedas acá mirá si te desmayas o algo asi...

Nos quedamos en silencio por un rato en el sillón...

Lali: Gracias...

Peter: De nada (sonrió)

Lali: De no ser por vos, no sé que me hubiesen hecho... Te juro que me dio un asco cuando me empezaron a tocar y a besar... (mis lágrimas empezaron a caer)

Peter: Bueno, ya está (secándo mis lágrimas) No pienses más en eso... Ya pasó...

Lali: Siempre te agarrás a las piñas con alguien por mi... (le sonreí)

Peter: Si, así parece...

Lali: Emm... Yo... yo no quise que los chicos se pusieran en contra tuya, lo que menos quiero es que te pelees con ellos...

Peter: See... Perdón x decir eso, ya se que ellos solos lo hicieron... Es que nadie me entiende, fue muy feo ver a

mi novia besándose con otro... Y lo peor es enterarse que vos y él tienen un lugar secreto... (agachó la cabeza)

Lali: Peter... Mirame, mirame a los ojos y decime si te miento (me miró) Todo lo que dijo Maxi es mentira, yo nunca gusté de él, nunca tuvimos un escondite secreto... Tenés que creerme, si no me querés perdonar bueno, está bien... Pero lo que me interesa es que me creas... Por favor Pitt, creeme... (agarrándolo de la cara)

Peter: Es que Maxi lo dijo tan seguro...

Lali: Ahh, ok... Entonces le vas a creer a él y no me vas a creer ami... Que me conoces de toda la vida, yo... yo

te amo y mucho más de lo que pensás! Y yo sé que vos tambien amí... xq el otro día nos lo demostramos todo el

amor que sentíamos uno por el otro... Peter: Si, ya lo se... Yo sé que vos me amás...

Lali: Y entonces? Solo necesito que me creas!

Peter: Está bien, te creo... (le sonreí)

Continuará...

Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora