Lali: Gracias! (lo abrazé)
Peter: (siguiendo mi abrazo)
Euge: A buee, parece que no pueden estar separados ustedes dos!
Lali: (la miré como diciendo "callate" ya que todavía no se arreglaban las cosas del todo)
Euge: Emm, no quiero ser aguafiestas pero, Lali sabés que nuestros viejos no nos dejan que vengan los chicos a casa! Y no sabemos en qué momento llegan! Peter perdón!
Peter: No, está bien Rubiaa, yo ya me iba... (levantándose del sillón)
Lali: Te acompaño! (levantándome)
Euge: Chau Pitt... Nos vemos! (lo saludó)
Peter: Chau Eugee, Cuidate!
Con Peter salimos a fuera...
Peter: Emm... Mejor me voy!
Lali: Ok... Gracias x todo! (lo abrazé)
Peter: De nada... Bueno, nos vemos! Cuidate... (me dio un beso en la frente)
Lali: Te amo... (lo agarré de la cara tiernamente y le dí un pequeño beso sobre su boca)
Peter: (me sonrió y se fue)
Así paso el día, Euge estaba re triste... Extrañaba a Nico! Al igual que yo a Peter... La semana pasó, la verdad que Peter todavía estaba mal nos saludábamos como amigos! No sé que somos... No sé si seguimos siendo novios, la verdad que no nos hablábamos mucho! Hasta que llegó el día viernes, mis padres al ver que con Euge no salíamos a ningun lado ni veíamos a nadie... Nos levantó el castigo, yo estaba re contenta, vah en realidad me lo esperaba xq mis padres no eran tan malos y no aguantaban vernos así y menos por 2 semanas, asi que ya podíamos ir a cualquier lado...
En la salida del Cole:
Vico: Y chicos? A donde vamos esta noche!?
Gas: A un Boli... Yo conozco uno que está buenísimo! Y está cercaa!
Cande: Ay, menos mal que las dejan salir gordas!
Euge: See...
Poli: Che pendejo y vos? Te prendes?
Peter: See...
Rochi: Y vos Lali?
Lali: Emm... Si (mirando a mi izqierda ya qe se acercaba el pesado de Maxi)
Maxi: Holaa... Como están chicos/as?
Lali: YO A VOS TE MATO! (quise pegarle pero Nico y Poli me agarraron)
Nico: Ya está petiza, no vale la pena!
Maxi: Eyy, pará un poco! No me digas que seguís enojada por lo del otro día!
Lali: SI, Y MÁS VALE QUE TE VAYAS OLVIDANDO DE MI, XQ YO NO TE PIENSO HABLAR MÁS ESTÚPIDO! (gritando)
Euge: Lali no le hagas caso! ANDATE MAXI, ANDATE! (Maxi se fue)
Cande: Ay, ensima sigue hablándote como si nada...
Agus: Si, bueno... Entonces hoy a las 23:00hs. Las pasamos a buscar!
Rochi: Chicas, hoy producción en mi casa!
Peter/Nico: QUEE??
Rochi: Que les molesta qe vayan!?
Nico: Noo, es que vamos a tener que soportarlas! Jaja...
Euge: Que malo que sos bonito! (puchero)
Nico: Si, soy muy malo bonita! (chape)
Peter: Bueno... Apurémosnos!
Lali: Si, vamos...
Con Euge y Cande fuimos a buscar las cosas y nos dirijimos a la casa de los Lanzani, llegamos y empezamos con la producción... Yo me puse un chupín blanco con una remera larga de color fuxia haciendo juego con los zapatos de taco, me maqillé y me planché el pelo haciendo mi fleqillo para atrás con una vincha rosada... Cuando estuvimos listas, bajamos... Y los chicos estaban en el cuarto de Peter y Nico así que las chicas fueron a buscarlos y yo bajé...
Euge: Chicos, ya estamos! (entrando a la habitación)
Agus: Al fin...
Nico: Están muy lindas! (agarrándo a Euge)
Rochi/Euge/Cande: Gracias!
Poli: Y Lali?
Rochi: Abajo, hablando con mi vieja...
Peter: Ya vengo... (se dirijió hacia donde estabamos hablando con Gime)
Gime: Eyy, hijo... Así vas a ir a bailar? (lo miramos)
Peter: Si... Que tiene?
Gime: Estás muy lindo! O no Lali?
Lali: Emm... Jeje, Si... (me moría de la verguenza)
Peter: Jeje, Gracias! Y que hacen?
Gime: Estabamos hablando... A Lali no la veía desde hace mucho tiempo, cada vez estás más linda!
Lali: Gracias! (le sonreí)
Gime: Y...Tenes novio?
Lali: (lo miré a Peter ya que él me miró) Emm, tengo algo...
Gime: Jeje... A mí me encantaría que me digas suegra! Jaja... (Peter la miró) Ayy.. que? Si ustedes cuando eran chicos se re gustaban! Lástima que sean solo amigos!
Peter: Y... Quién sabe, las cosas cambian! (me miró) Vamos a buscar a los chicos/as?
Lali: Si... Vamos... Emm, Chau Gime! Que sigas bien!
Gime: Chau Lali, nos vemos! Cuidate eh? (me saludó acompañando con un abrazo)
Con Gime nos teníamos mucha confianza, yo la quería muchisimo y ella a mi tambien! Al igual que Peter con mis padres... Entonces fuimos a buscar a los chicos al cuarto de Peter y nos fuimos al Boliche... Al llegar...
Cande: Está buenísimo el Boli... (mirando todo)
Gas: Si, si...
Poli: Y, que estamos haciendo acá parados? Vamos a pedir algunos tragos!
Nico: See... Vamoos!
Los chicos se fueron a la barra, mientras nosotras bailabamos como locas en la pista de baile, la estabamos pasando
re bien... Así, solas sin chicos, bailando entre amigas! Hasta que vuelven los chicos trayendo algunas bebidas para convidar...
Agus: Ey, Cande probá este trago está riqísimo... (en vos baja) Como vos...
Vico: Que dijiste Agustín?
Cande: Ayy, dejalo Negri, no dijo nada! Gracias cachetón... (le dio un beso en la mejilla acompañado por un abrazo)
Agus: De nadaa linda!
Vico: Che pendejo buscate la tuya, que Cande ya tiene dueño... (agarrándola a Cande por la cintura)
Rochi: Jaja, dejen de pelear chicos y disfruten!
Así seguimos bailando, entre todos... Yo tomé, pero no tanto... Solo de lo que me convidaban Gas y Agus... Peter bailó con medio boliche, ecepto conmigo! Yo estaba esperando que él me invite, ya que las cosas habían mejorado un poco, pero no me sacó a bailar, solo nos mirábamos...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.
Fiksi PenggemarPersonajes: •Mariana Esposito: tiene 18 años, su apodo Lali, hermana de Euge y prima de Cande. Sus padres Nicolas Esposito y Emilia Suarez. Asiste al colegio mandalay. •Juan Pedro Lanzani: tiene 19 años, su apodo Peter, hermano de Nico y Rochi. Sus...