Ya habian pasado 4 años desde que peter me habia pedido casamiento, fue una boda muy hermosa, llena de amor y alegrias tambien estuvo el bautismo de Allegra, en estos 4 años habian pasado muchas cosas, cuando paso un año Cande quedo embarazada de un lindo varoncito llamado Simon que ahora tenia tres añitos y era muy travieso, con Vico estaban re enamorados, ya vivian juntos y todo...
Al año siguiente la que quedo embarazada de nuevo fue Euge que tambien tuvo un hermoso varoncito llamado Tomas que ahora tenia dos añitos, Nico y ella ya vivian juntos y se habian casado antes de que naciera Tomas, una que otra pelea tenian pero se terminaban arreglando a pesar de todo...
Gas y Rochi estaban muy bien, se acuerdan que gas le habia dicho para que vivan juntos?? bueno a la semana ya se habian mudado a mi antigua casa.. Ahora hace un mes que un solsito habia llegado a sus vidas, Valeria, era hermosa...
Y bueno quien nos queda no?? yo y peter como dije antes nos habiamos casado y teniamos a nuestra hermosa hija Allegra Lanzani que hoy cumplia 4 añitos, ella era igual a mi, de pelo castaño oscuro y media petiza pero tenia los ojos de su padre y su puchero cuando queria algo que yo no me podia negar, tambien tenia lo mismo que hace peter cuando quiere algo te sonrie...
Estabamos en casa con Allegra preparando todo para su cumple, iban a venir todos sus amiguitos del jardin, ella era muy sociable como peter asique se llevaba bien con todos, peter se habia ido a buscar a sus padres al aeropuerto despues de trabajar asique no estaba..
Allegra(desde su habitacion): Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lali(llegando):que pasa hija??
allegra:ya van a venid todos, me tengo que bañad
lali:Ay es verdad espera que te preparo el agua
allegra:maaaaaaaaaaaaaaaaaa
lali:que pasa ahora hija
allegra:nada te amo(sonrie)
lali(se rie):yo tambien hija, pero que me vas a pedir??
allegra:como sabes que te iba a pedid algo??
lali:te conozco hija
allegra:emm..me podes poned bien limda??
lali:ah si?? y eso porque??
allegra:me..me gusta un nene
lali(sonrie):encerio?? y como se llama??
allegra(se pone roja):thiago
lali:thiago bedoya aguero?? tu amiguito??
allegra:Shi,,no le digas a papá
lali:quedate tranquila que no le digo nada, vamos a bañarnos
allegra:las dos juntas??
lali:si asi hacemos mas rapido
Agarre a Allegra de la mano y fuimos al baño con ella y con "Pipu" que era el oso que le habia regalado su papá cuando nacio que no lo soltaba por nada,,lo dejo en el lavamanos y nos metimos a bañar,,cuando salimos nos secamos,la cambie toda re linda, (agarro su peluche y se sento en la cama mientras yo me vestia,,
Allegra:mami tenemos los mismos colores
Lali:si no me habia dado cuenta,,veni vamos que escuche el auto de papá
Allegra:shi shi vamooooooooood los abuelos
Baje con Allegra al living y ahi estaban Gime y Nicov con Peter...
Allegra:ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS(nicov la alza)
Nicov:como anda la cumpleañera mas hermosa??
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.
FanfictionPersonajes: •Mariana Esposito: tiene 18 años, su apodo Lali, hermana de Euge y prima de Cande. Sus padres Nicolas Esposito y Emilia Suarez. Asiste al colegio mandalay. •Juan Pedro Lanzani: tiene 19 años, su apodo Peter, hermano de Nico y Rochi. Sus...