Escuchaste todo?

3.8K 96 0
                                    

Cuenta la historia Peter:

Me sentía re mal, pensando en que por todo esto iba a perder a lo que más me importa en la vida, la relación que tengo con Lali, el amor que nos tenemos mutuamente...Todo eso, en segundos iba a perderse... Yo estaba ahí con los chicos los cuales estaban bailando, y eso es lo que tendríamos que estar haciendo todos, disfrutando.. Pero no, siempre que venimos a bailar tiene que pasar algo... Entonces me fui hacia donde estaban ellas y me escondí detrás de un árbol que había en aqella entrada... Y me puse a escuchar lo que decían...

Lali: Pero Cande, lo que mas bronca me da, es qe cuando me la presentó no dijo que yo era su novia, eso me dolió mucho, me dio a pensar que se avergonzará de mi xq Mery es mas alta, es rubia, es mui linda, y yo.. Soy una pulga, soy petiza, en fin... soy un 0 (cero) a la izquierda al lado de ella! (llorando) Y tmb, me dio muchos celos, pónganse en mi lugar, a quién no le daría celos si su novio/a está hablando con su ex..

Euge: Si, tenes razon es obvio que los celos te atacan, pero lo de María.. Estás muy equivocada! Vos sos hermosa Laa... Cualquier chico moriría por estar con vos! Y no lo digo xq sea tu hermana!

Cande: Es verdad gorda... No tiene nada que ver la alturaa... Aparte tenes un cuerpazo, que hasta yo envidiaria xq soy un palo... Pero buee, yo soy asi.. Y si les gusta bien, y si no que no me miren.. Es asi amor.. (secándole las lágrimas)

Rochi: En fin, Peter jamás te cambiaría, de eso podes estar segura, y no creo que se avergüence de vos, capaz que se haya olvidado de presentarte cmo su novia...

Lali: Si, lo se.. Ya se que yo armo toda una pelicula y que siempre la víctima soy yo.. Pero bue, él tmb se hubiese puesto celoso si le hago lo mismo! No se acuerdan lo de Poli? Que por un abrazo armó todo un escándalo? Y buee, Poli es mi ex.. Es toda la misma historia!... Igual eso no me da derecho a pegarle..

Rochi/Euge/Cande: LE PEGASTE???

Lali: Ahh, jeje... See.. Le pegue, en los... (se tapó los ojos y se mordió su hermoso labio inferior)

Rochi: A.. Noo!!

Euge: Lali como vas a hacer eso!!

Lali: Y buee, si no me soltaba.. Y lo peor de todo que no sé xq lo hice pero lo dije..

Cande: Qe le dijiste!!

Lali: " ESTO SE TERMINÓ PETER, LO NUESTRO YA FUE " (volvió a largar el llanto)

Euge: Ay Lali.. Como le vas a decir eso...Bue, ya se que estabas enojada xq no te soltaba pero tampoco era para decirle que lo tuyo con Pitt ya fue..

Pensamiento de Peter: Si, eso era lo que mas me dolía.. Que me dijo que ya fue, que lo nuestro se terminó... Y algo de razón tiene, xq yo no se la presenté.. Pero lo que sí se es que no me avergüenzo de ella... Y nunca lo

haría... Xq es perfecta para mi...

De pronto, viene Gas, estaba re borracho... Y me dice:

Gas: PETER! AMIGO QUE HACES...(Bien en p2)

Peter: Shh.. Callate (en voz baja)

Gas: Jajaja.. CHICAS MIREN, PETER ESTÁ ESCONDIDO (gritó y se fue corriendo a dentro)

Las chicas se dieron vuelta y me miraron.. Me quería matar, vah.. mejor dicho, lo quería matar...

Lali (solo me miraba sin decir nada)

Rochi: Peter que hacés ahí? Nos estabas espiando?

Peter: Emm, no... Bueno si, Quería saber de que estaban hablando (la miré a Lali)

Euge: Escuchaste todo?

Peter: Si, todo... Emm... Yo..me voy a mi casa.. Mandenlé saludos a los chicos, Chau Euge (la saludé), Chau Can (hice lo mismo qe con Euge), Chau Roo no te vengas tarde (la saludé)... (la miré a Lali y ella a mí) Emm.. Chau (me acerque ya qe ella estaba sentada y le dí un beso en la mejilla, me moría por comerle la boca...Pero no daba)

Poli: Ey, Peter.. A donde vas? (viendo que me estaba por subir al auto)

Peter: A mi casa...

Poli: Es temprano!! Peter veni con nosotros...

Peter: No, Poli esta bien, ni ganas de bailar... Para que me voy a qedar..?

Poli: Daale, no seas asi... Vení.. (agarrándome) Chicas vienen?

Rochi: Emm, si, ya vamos... Laa vení, no te podés quedar así.. (nosotros nos fuimos a dentro)

Cande: Ay es un tierno Peter, ensima qe están peleados te saluda!... Emm, Vamos friend! (agarrándo a Lali)

Lali: No.. chicas, vayan ustedes... (con la voz ronca y dolorida de tanto llorar)

Euge: No, vos venis con nosotras.. Dejá de llorar que tenés los ojos hinchados!

Lali: (suspiró) Bue, pero un rato.. (entrando al boliche)

Vico: Lali... Estas bien?

Lali: No te preocupes Vico, gracias... (secándose las lágrimas)

Nico: Si querés te llevamos a tu casa... Tenés los ojos colorados y estas un poco pálida... Enserio no hay

problema!

Lali: No, todo está.. está (de repente sintió que todo le daba vueltas, estaba muy mareada, con la música

fuerte, el calor, toda la gente, el alcohol y la pelea que habia tenido con Peter, no le había hecho muy bien entonces cayó desmayada al piso)

Todos: LALI..!!

Continuará...

Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora