Euge: (se quedó mirandolo sin saber que decir) ...Emm.. Yo tmb siento lo mismo.. No puedo dejar de pensar en vos y estoy enamorada...
Nico: (sonriendo) Eso es un si?
Euge: Un ree siii..! (se subió a Nico haciendo un tierno koala acompañado con un beso)
Nico/Euge: Te amo! (al ver que los dos lo dijieron al mismo tiempo largaron una carcajada)
Mientras Euge y Nico estaban felices de ser novios, Lali y Peter se salieron de la pile y estaban en una habitación hablando...
Peter: Sabias que te amo más que a mi propia vida?
Lali: Mmm.. no...
Peter: Y que puedo hacer?
Lali: Mmm.. nose, pensá... (pico)
Peter empezó a dar besos en el cuello de Lali, luego subió hasta encontrar la boca tan deseada por él, los besos eran bastante zarpados y tiernos a la misma vez... Lali se separó y dejó muchos besitos húmedos en el pecho de su novio, ya que los dos todavía estaban con las mayas puestas... Hasta que...
Peter: Mmm... (pico) Mi amor (pico) Vamos? (pico)
Lali: Noo, qedate acá conmigo! (agarrándolo del brazo y haciendo pucherito)
Peter: Buee,(beso en el puchero) pero sin hacer nada..
Lali: Sii... Pero, no es lo que más queres?
Peter: Buee, si pero vos no queres! Es solamente para complacerme, xq pensas de que te voy a dejar si no lo hacemos! Es cierto lo que digo?
Lali: Ay, si perdón amor, pero es como que quiero y a la vez no me siento preparada... Te amo Pipu y gracias! (beso)
Peter: No tenes que decirme gracias! Yo haría cualquier cosa por vos amor!
Lali: (mirándolo tiernamente) Yo también! Vamos? Tengo hambre!!
Peter: Jaja, yo igual... Vamos... (agarrándola de la mano para irse)
Cuando Lali y Peter fueron al patio, Euge y Nico estaban chapando, al igual que Vico y Cande... Rochi y Pablo estaban muy juntos hablando, se tiraban onda, y Gas y Agus estaban jugando a la pelota...
Lali: AHH, BUEE! (riendo)
Peter: (mirando a Poli y a Rochi) Che, alejense... Rocío vení, quiero hablar con vos! (dirijiendose al living)
Rochi: Que pasa ahora Peter!? (con mala cara, llendo hacia el living)
Peter: Que haces ahí con Poli? Que onda? Pasa algo entre ustedes?
Rochi: Ay, por favor! Deja de meterte en mi vida nene!
Peter: No, xq soy tu hermano y te cuido...
Rochi: Bue, queres saber? Si pasa algo, nos tiramos onda! Y que? Que tiene de malo?
Peter: Yo a este lo mato (qeriendo irse)
Rochi: PARA PETER! (agarrándolo del brazo) CORTALA YA! SIEMPRE HACES LO MISMO! YO YA NO SOY UNA NIÑITA! YA CRECÍ
Y ESTOY CON TODO EL DERECHO A TENER NOVIO! (gritando) Ya me canse de todo esto! Aunque sea la hermana menor no significa que vos y Nico se tengan que meter en mis cosas y me digan lo que tengo que hacer! (llorando)
Peter: (no sabia qe decir) Pero entendeme Roo, para mi sos chiquita todavía, vos sos mi hermanita, la que siempre tuve que proteger, y yo no me acostumbro a que hayas crecido! Y creo que a Nico tmb le debe pasar lo mismo! Por eso somos tan cuidas! (secandole las lágrimas)
Rochi: Les agradezco que se preocupen por mi, pero ya no soy una niñita, tengo 17 años!
Peter: Si, tenes razón, perdón! Te prometo que no voy a meterme mas en tus cosas! Me perdonas?
Rochi: (mirandolo tiernamente) Si hermanito! Y gracias! Te kiero! (le dio un beso en el cachete y salió afuera)
Peter se quedó adentro y se fue a la cocina... Entonces siente a alguien atrás de él que le dice...
¿?¿?: Que pasó Peter?
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.
FanfictionPersonajes: •Mariana Esposito: tiene 18 años, su apodo Lali, hermana de Euge y prima de Cande. Sus padres Nicolas Esposito y Emilia Suarez. Asiste al colegio mandalay. •Juan Pedro Lanzani: tiene 19 años, su apodo Peter, hermano de Nico y Rochi. Sus...