Te Amo

4.2K 111 0
                                    

Peter: Hola mi amor! (la bese)

Lali: Ey, amor.. Que haces aca?

Peter: Como que hago aca, vengo a estar con vos.. Si queres me voy! (dije en joda mientras me iba)

Lali: No no (agarrándome del brazo) yo nunca dije que te vayas, vení pasa!

Peter: (entrando) Che, asi recibis a tus visitas? (mirando como estaba vestida)

Lali: Por? Ah, no es que esto lo uso para estar aca en casa!... (yéndose a la cocina) Queres algo para tomar? (sierviendose jugo)

Peter: Emm, no gracias... (me senté en el sillón) Solo quiero estar con vos! (haciendole mi super sonrisa compradora) Jaja...

Lali: Emm, no se, lo tengo que pensar!

Peter: Como que lo tenes que pensar!? Ya vas a ver petiza!! (levantándome y corriendo hacia Lali, ella dejó el jugo en la mesa y empezó a correr para que no la alcance, subió las escaleras y se metió a su cuarto, yo la agarré del brazo y le empecé a hacer cosqillas y darle muchos besos)

Lali: No, jajajajjajaja, Para!! Jajajajajaja, Pipuu... Jajajaja (riéndose a carcajadas)

Peter: Jajaja!! Vas a estar conmigo ahora? (seguí haciendole cosqillas)

Lali: Jajajaja, si, pero dejame! Jajajaa

Peter: (dejando de hacerle cosqillas) Jaja, conmigo no podes Espósito!

Lali: Jaja, pero no se valen las cosqillas! (me hizo un tierno y dulce puchero, en cual yo besé)

Peter: Te amo, te amo, te amo.. Y no me voy a cansar de decirlo, sos el amor de mi vida.. Te amo.. (le dí un lindo pico)

Lali: Ay, yo tmb te amo hermoso! Y muuuuchooo muuuchoo! (abrazándome y tirándome hacia atrás, ya que estabamos sentados en la cama)

Peter: Jaja, como me podés petiza linda..(Le decía asi xq sabía que a ella no le gustaba que la llamaran Petiza)

Lali: Como que petiza?? Ya van dos veces que me lo decís, a la tercera...

Peter: Que? Que me vas a hacer? (interrumpiéndola) Petiza, petiza, petiza, petiza! Jajaja!

Lali: Eyyy, no seas maloo! (pegándome despacio en mi hombro)

Peter: Mentira mi amor... sos hermosa y sos perfecta! Y te amo.. (le dí un beso que se fue transformando en un terrible chape) Mmm, (saliendo del beso) Hoy vamos a Rumi, te prendes?

Lali: Obvio.. Me pasas a buscar amor?

Peter: Si, hermosa eso ni se preguntaa... Ah, hay un temita que quería que hablemos! (Lali me miraba sin entender nada) Emm, Te re tira onda Maxi no?

Lali: Y a vos Paula..

Peter: Eh, pero Paula es horrible! En cambio todos o mejor dicho todas dicen que se parte!

Lali: Emm.. no te lo voy a negar, es un caño, pero vos sos mucho mas hermoso y yo te amo a vos, y ni bola le doy.. Y aunque te parezca fea Paula, ella está muerta por vos... Y no se xq pero esa piba me da muy mala espina...

Peter: See, ami tmb pero mejor no hablemos mas de esto, no se para que saqué este tema de conversación...Lo único que sé que no te cambiaría por nadie...(beso)

Lali/Peter: TE AMO!

Por otro lado en la casa de los Lanzani:

Rochi: Ay, obvio que quiero ser tu noviaa!! (gritando de alegría)

Poli: Enserio! (muy contento) Gracias, te amo, te amo! Sos hermosa (chape)

Rochi: Nunca pense que vos y yo nos pondríamos de novios, xq nunca nos animamos a decir lo que nos pasaba!

Poli: See, la verdad, xq será que se hace muy difícil decirle al otro lo que uno siente!?

Rochi: Tenes razon novio! Jaja.. (pico)

Poli/Rochi: TE AMO!

Mientras en la plaza:

Nico: Ay bonita esta hermoso el día.. (pico)

Euge: Como vos! (beso) Bonito que vamos a hacer hoy?

Nico: Ni idea, seguramente vamos a algun Boli.. Vas?

Euge: Si amor (pico).. No sabes donde está mi hermana? La ví esta mañana en la escuela y como me vine con vos no la volví a ver..

Nico: Emm, debe estar con Peter, muy entretenida.. (pico)

Euge: Jaja, nunca ví a Lali asi... Tan enamorada, tan feliz...

Nico: Yo tampoco! Mi hermano nunca estuvo asi por una mina... Mirá que ha tenido a montones, pero nunca se enamoro, y desde siempre le pasaron cosas con Lali... Y tmb sé que a nosotros tmb nos pasaban cosas desde antes y nunca nos animamos a decirlas...

Euge: Si, pero buee, eso ya quedó en el pasado... Ahora vos sabes todo lo que yo siento por vos y que sos el hombre de mi vida bonito.. (beso)

Nico/Euge: TE AMO!

En el centro:

Cande: Ayy gordi, mirá esta que divina! (mostrándole una remera para Vico) Me parece que te va a qedar mejor esta, provatela!

Vico: (cansado de provarse tanta ropa en tan solo 40 minutos) Ay, ya está flaki, estoy cansado! Vamos a tomar algo, me canse de provarme ropa! Vamoos..

Cande: Ay negri, solamente estas remeritas y listo, nos vamos a tomar algo...

Vico: Ay, lo que hago por amor! (beso) (volvió al probador y se probó las 3 remeras que le había elegido Cande, cuando terminaron, pagaron todo y salieron en busca de un lugar para tomar algo)

Cande: Gordi si vamos esta noche a un boliche te pones algo de lo que te elegí ok?

Vico: Si amor.. (beso) Pero, yo no soy de andar comprandome ropa, pero bue, solo para pasar el día con vos soy capaz de cualquier cosa...

Cande: Ay qe tiernoo! Sos divino Negri... (pico)

Vico/Cande: TE AMO!

Continuará...

Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora