Pucheritos..

7.2K 173 4
                                    

Peter: Perdón!! Pero es que no soporto verte con otro chico… (se hizo un silencio) Lali... Ami me pasan cosas fuertes con vos! (mirándola a los ojos) No se que es lo que siento acá (con la mano en su pecho) Pero nunca me paso, y menos con una chica!

Cuenta Lali:

No se que es lo que me pasaba con Peter.. Pero yo tambien sentía algo por el.. y se que no era calentura.. era algo mas fuerte, mas profundo.. pero el era mi mejor amigo… y..no se, seria raro que me ponga de novia con él.. después de todo lo que hemos pasamos juntos como amigos..no queria perder esa gran amistad que tenia… Aparte Peter.. nunca tomo ninguna de sus relaciones enserio, siempre las gorreaba, las cambiaba de un día para el otro.. ERA UN PIRATA!!.. Y yo quiero algo serio, qe dure y no quiero sufrir…

Lali: (Acercandose a él) Pitt, yoo… Perdon pero esto nunca podría funcionar, tenemos una gran amistad en medio, y no la quiero perder!.. (Agachando la cabeza)

Peter: Podemos hablar en un lugar mas tranqilo?

Lali: Pero y las chicas.. (mirando a sus amigas como se divertian bailando con uno, con otro..) Buee.. vamos (tomo la mano de Peter y fueron afuera)

Se sentaron en unas sillas que habían en la entrada, la noche estaba muy hermosa…

Lali: ....

Peter: …

Lali y Peter: Peter/Lali.. yoo…

Lali: Jaja, habla vos…

Peter: Laa.. yo.. Te amo… y no dejo de pensar en vos, cada vez que te veo, me muero por comerte la boca de un beso… Me volves loco.. Yo nunca ame a nadie, siempre fue todo un juego para mi.. Pero con vos es distinto, y yo se que no queres perder la hermosa amistad que hemos construido juntos pero… A pesar de todo.. qe sentis por mi?

Lali: Peter pero…

Peter: (interrumpiendo) Que sentis por mi?

Lali: (mirandolo a los ojos) Yo… Ami tambien me pasan cosas con vos… No se si te amo pero es muy fuerte lo qe me pasa.. y capaz qe si.. capaz que te amo, pero me cuesta admitirlo..

Peter: Qe acaso soy muy feoo..? (mirando hacia abajo)

Lali: No, no, no (levantandole el menton) Sos hermoso, sos una de las mejores cosas que me pasaron en la vida.. Pero tengo miedo..

Peter: De que?

Lali solamente lo miro, y enseguida Peter entendio el xq del miedo de Lali…

Peter: Ah.. entiendo… Lali yo ya cambie, no soy mas ese pendejo que solamente queria estar con 5 minas a la vez, yo quiero algo serio con vos! Y si no me das la oportunidad, no voy a poder cambiar.. Dame solo una oportunidad…

Lali: Y si sufro?

Peter: Eso nunca lo permitiría, yo te amo de verdad, y no me lo perdonaría si te llego a lastimar, Por favor..!

(haciendo un pequeño puchero)

Lali: Jaja… no me hagas esos pucheritos pq no me vas a convencer…

Peter: (haciendo aún más pucheros)

Lali: (lo miro muy tiernamente) Mmm...… bueno (despacio)

Peter: Quee?

Lali: Bueno (hablando mas fuerte)

Peter: Como?

Lali: Que sii.. Quiero ser tu novia!! (Gritando)

Peter: (sonriendo de oreja a oreja) Gracias mi amor! Te amo... (Acercandose)

Lali: (alejandose).. Emm..Vamos?

Peter: (triste) Buee.. vamos… (agarrandola por la cintura a SU NOVIA)

Continuará…

Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora