Poli: EHH! Hermano…! (re en pedo) Donde tabas? Con unos “” Gatitos ”” jaja!
Peter: Jaja…noo con algo mucho mejor… (mirandola a Lali) Y Gas?
Poli: Se tuvo que ir…Le llamaron de un trabajo que se presento.. Tiene que ir mañana!
Peter: Uhh, pobre no pudo disfrutar! ok... Nos vemos! Y deja de tomar!! (riendose)
Lali: Nos vemos Poli.. (hablando con Peter) Nunca lo vi tan en pedo..! Jaja.. Vamos Pipu..?
Peter: (sonrisa) Vamos Osita!
Lali: Osiita?? Jaja..
Peter: Si, osita, que no te gusta que te diga asi.. es tierno!
Lali: Si me encanta.. una pregunta.. a cuantas minas le habras llamado “osita”?
Peter: Emm.. y.. haber… (se hacia el que contaba)
Lali: (lo fulmino con la mirada)
Peter: Mentira hermosa, solo a vos! Todas las demas eran “Gatitos” como dice Poli, en vez de ositas! Jajaja..
Lali: Jajaja… Perdon que te pregunte esto pero…Vos a cuantas minas te cogist…
Peter: Mariana!!!!
Lali: Quee? A buee.. me vas a decir que no estuviste con nadie…?
Peter: Buee, no te voy a mentir,… a muchas… Laa a que se debe esto..? Vos queres que nosotros..
Lali: Nononono!! Estas entendiendo cualquiera… Por curiosidad nada mas…
Peter: Y vos?
Lali: Emm… Me acompañas a donde estan las chicas?
Peter: No me cambies de tema Laa, si no estuviste con nadie no hay problema, no tenes por que mentir con eso, no vas a ser mas ni menos xq no lo hayas hecho! Pero yo te puedo enseñar.. (acercandose)
Lali: PETER! Jajajajaja
Peter: Jajaja, no mentira.. al menos que vos qieras! (sonrisa compradora) Jajaja…
Lali: Peroo.. que sabes vos!! No me conoces vos a mi..! Que sabes vos si lo he hecho o no! (mintiendo)
Peter: See.. Te conozco Lalita! Y mucho como para saber que estas mintiendo! Esta todo bien amor! Yo no te voy a dejar ni nada! No tiene nada de malo hermosa! (acariciandole la cara)
Lali: (con los ojos llenos de lágrimas) Perdon! Tenes razon! Perdon! Pero… es que me siento como una tonta por no haberlo hecho!
Peter: Osita todo tiene su tiempo… Asi que no quiero que vayas a llorar por una tontera amor!
Lali: Gracias.. Por quererme tanto, por respetarme… por aconsejarme, por cuidarme! Gracias Pipu… Te amo osito!...
Peter: Yo tambien amor… (agarrandola por la cintura y pegandose a Lali, se iba acercando cada vez mas a la boca tentadora de la morocha)
Lali le corrio la cara y le dio un beso en la mejilla, muy cerca de la boca de SU NOVIO…
Cuenta Peter:
No se que es lo que le pasa.. Pense que después de esta tierna charla nos ibamos a por fin besar… pero ella corria la cara… Que le pasara? No me querra besar? No sabrá besar?..No, no, si sabe xq cndo teniamos 10 años nos dabamos unos besos!! Jajaja… y eramos chiqitos! Jajaja, buee.. BASTA LANZANI… hay que preguntarle para sacarte todas las
dudas!
Cuenta Lali:
Ahii.. por Dios! No se que me pasa! Me muero por partirle la boca de un beso pero.. Xq lo esqivo? Sera xq no me acostumbro a la idea de que seamos novios y no amigos!! Pero admito que me encanta ser la novia de pipu.. es muy tierno y tan hermoso! Se partee! La verdad.. siempre me gusto!! Pero buee.. Lalita… No te podes resistir a los
besos de Peter… Igual.. sigo sin entender xq lo esqivo!
Lali y Peter fueron hacia donde estaban las chicas… Que estaban muy ocupadas!
Lali: Eugee!?
Peter: Nico!?
Lali/Peter: Que hacen!?
Euge/Nico: Y ustedes? Que onda?
Euge: xq estan agarrados de la mano…?
Lali: Y ustedes que? Chapandoo!
Nico: Ahh..buee.. Que caradura que sos Lalita, Bien que te has estado comiendo a mi hermano!
Peter: Callatee! Nada que ver… Todavia ESO NO PASA (mirando a Lali)
Euge: Todavia? Ahh.. buee.. no me digan que…
Lali: Sii, pero no vayas a decirle a Can.. xq …
Can: AAAAAAAHHHHH!! (grito muy agudo) ESTAN DE NOVIOS!! AHHHHH!!
Vico cayo a cande con un gran beso!
Can: (sorprendida!) AHHHHHHH!!
Nico: Xq gritas asii Candee!!
Can: Grito para que Vico me calle de vuelta!
Todos: Jajajajajajjajaja!
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.
FanfictionPersonajes: •Mariana Esposito: tiene 18 años, su apodo Lali, hermana de Euge y prima de Cande. Sus padres Nicolas Esposito y Emilia Suarez. Asiste al colegio mandalay. •Juan Pedro Lanzani: tiene 19 años, su apodo Peter, hermano de Nico y Rochi. Sus...