Sos solo mia!

4.6K 132 0
                                    

Rochi: Les gusta?

Poli: Sos preciosa! (Todos lo miraron) Eeehh.. quise decir es preciosa!

Rochi: (incómoda) Ehh... Y esperen a ver la pile es enorme!

Nico: Si si es lo mejor de la casa!

Peter: Vengan chicos! (yendo hacia la pile) Miren lo que es el patio!

Gas: Es enorme!

Cande/Lali/Euge: Miren la pile!!!

Rochi: Jajaja...

Vico: Y? Que esperamos para meternos!?

Los chicos se sacaron la remera ya que tenian la malla puesta.. Y las chicas se fueron a una habitación para quitarse la ropa y así qedar en bikini... Cuando terminaron guardaron la ropa y fueron hasta el patio envueltas en sus toallones...

Al llegar, los chicos no les quitaban la vista de ensima, todos miraban a todas... Hasta que ellas se sacaron los toallones y los chicos se babeaban enteros!

Lali: Metamosno un rato chicas?

Todas: Sii...

Peter: LALI...!! Que haces asi? Tapate (agarrando el toallon y envolviendola)

Lali: Pará Peter, que haces! (riendose)

Todos: JAJAJAJA!

Peter: No.. no te vas a meter asi.. te van a ver todos! Metete con remera y pantalón!

Lali: Jaja Peter no seas ridículo! Jajaja...

Peter: Ami no me causa gracia... Veni, quiero hablar con vos! (agarrandola de la mano y llevandola hacia el living)

Nico: Emm.. Euge no te parece que.. emm... seria mejor que te metieras con ropa?

Vico: Es verdad, Can pareciera que estuvieras en ropa interior!

Poli: Rochi a vos no era que no te gustaba mucho mostrar tus piernas y todo eso? Este es el dia y el lugar perfecto para que hagas eso...

Chicas: Jajaja!

Agus: (mirandolas) Chicos dejenlas! Por mi esta re bien que esten asi! Aparte bien que se mueren por verlas en bikini!

Gas: Jajaja, es verdad lo que dice Agus, aparte como se van a meter con ropa!

Cande: Ven? Xq no les hacen caso a Agus y a Gas?

Euge: Sii.. ellos tienen razon!

Nico: Pero si ellos lo único que quieren es verlas asi y aprovechar!

Mientras.. En el living...

Peter: Lali te podes ir a cambiar?

Lali: Ayy.. pero Peter... como voy a usar ropa en la pile! Siempre use bikini!

Peter: Pero no.. Ahora no xq estan los chicos y te estaban mirando! Y vos solo sos mia!

Lali: Que tierno.. (beso) Pero igual Peter... Te crees que ami no me importa que estes sin remera? No quiero que te miren las chicas! Xq sos mio... Pero buee.. no te voy a prohibir que no te saqes la remera! Estas en la pile!

Peter: Si, pero en las chicas es peor.. Xq pareciera que estan casi desnudas, o en ropa interior! Igual, admito que me encanta verte asi, xq tenes un cuerpazo y xq estas buenísima!

Lali: Jaja.. Ami tambien me gusta verte sin remera! Te partís Pipu... Pero quedate tranqi, ellos son mis amigos tambien...

Peter: Buee, esta bien... Pero no andes todo el dia asi, ok?

Lali: Ok... TE AMO... (chape)

Peter: Yo (pico) También (pico) Te Amo (chape)

Peter hiso que Lali cayera acostada al sillón y él quedara sobre ella, empezaron a besarse apasionadamente, esos

besos cada vez iban aumentando de nivel...Peter sacó el toallón que tenía Lali... Y empezó a darle pequeños

besitos húmedos en el cuello (debilidad de Lali)...Hasta que...

Continuará...

Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora