13☆Esperanza

3.3K 317 76
                                    

Todas las miradas estaban puestas en nosotros, mientras caminábamos cogidos, mientras comprábamos los bocadillos y los refrescos, y continuaban cuando nos sentamos en el césped, e incluso mientras comíamos, como si fuésemos celebridades.

—No nos quitan vista.

—Somos la noticia del día —dijo con desinterés.

—Unas compañeras de clase estaban diciendo cada tontería...

—El rumor que más ha crecido es que Kook y yo nos hemos peleado por ti.

Se me escapó la risa, me miró con una ceja levantada.

—¿La gente piensa que tú le has hecho ese destrozo?

—¿A qué viene esa sorpresa? ¿No me crees capaz?

Lo intentaba, de verdad, pero la risa se me iba. No sabía si estaba de broma o realmente había herido su orgullo. Puede que fueran igual de altos, pero aparte de que el cuerpo del moreno era más musculoso, se notaba que se entrenaba para luchar, sin contar con esa sed de sangre que mi acompañante no parecía poseer.

—No sé cómo te manejas, pero he visto lo bestia que puede ser él, gracias a ti, por cierto.

—Perdona otra vez, creía que te gustaría.

—Si es lo que piensas, es que no me conoces mucho.

—Quisiera cambiar eso.

—Como hagas más de esas no lo conseguirás.

—No me has entendido —dijo con la voz tan seria que me hizo mirarle —Quiero conocerte mejor, me gustaría pasar más tiempo juntos.

Durante unos instantes me quedé paralizada, analizando esas palabras.

—Tae, el trato se ha acabado, no hace falta fingir.

—Olvídate de esa absurdez, hablo en serio, me gustaría salir contigo.

Lo mire sin entender.

—¿Cómo pareja?

—Sí, como pareja, una cita y esas cosas —me mostró esa hermosa sonrisa.

—¿Tú y yo?

—No hay nadie más aquí, pequeña —me cogió la mano y la miré como si fuera la cosa más rara del mundo —¿Qué me dices?

No llegaba a comprenderlo. No es que yo me menospreciara, en mi ciudad natal yo era una chica normal, pero sabía cuál era el lugar en el que me colocaba la gente en esa universidad, él estaba en el escalón más alto y yo... yo no tenía escalón, era un fantasma que caminaba entre clases.

Mire sus ojos, alegres y ansiosos, anhelantes de una respuesta.

—Ahora mismo no sé si puedo corresponderte.

Mi corazón estaba dañado, había sufrido por una relación unidireccional, en la que yo sentía y la otra parte jugaba, pero no por ello mi dolor era menor.

—Vamos al cine esta noche, al menos dame eso — miraba sus ojos felinos y no sabía qué responder —Hay una peli que quiero ver, suelo ir con Kook, pero ahora mismo lo tengo complicado.

—¿Soy una sustituta? —jugué con él.

—No, no, claro que no —pasó una de sus manos a mi muslo, no me había dado cuenta que aún las tenía sobre las mías. La risa se me cortó al instante —Quiero ir contigo, de verdad, eres la primera de mi lista.

¿Quién diría que no a esa expresión? Cualquier chica de la universidad, y algún que otro chico, darían lo que fuera por tener esa oportunidad, y yo estaba haciéndome de rogar, porque sabía cuál iba a ser mi respuesta al final.

Delirio [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora