Primero de todo: ¡Gracias de nuevo por llegar hasta aquí!
Sé que soy muy edulcorada, pero es que lo siento de verdad, ya me iréis conociendo ♡
Y ahora para lo que estamos, contaros esa "segunda" parte de Delirio.
Y pongo "segunda" con comillas porque no lo es realmente. Es la versión de Jungkook, su reflejo, Decalcomanie.
No voy a contar lo mismo otra vez, no quiero que resulte tediosa y pesada. Claro que es la misma historia, y tendrá diálogos y otras partes iguales, pero no sentiréis que estáis releyendo lo mismo otra vez.
Esto se me ocurrió en el capítulo en el que Jungkook va a hablar con Jackson después de que amenazaran a Amy. Es una parte que creo muy interesante y que quería contar, pero no podía hacerlo ya que la historia está contada desde el punto de vista de Amy, es algo que ella desconoce, y claro que hay modos de incluirlo, pero no me parecía natural.
Y como ese momento hay decenas más, que no se podían contar por perspectiva o porque se desvelaría mucho antes el final. Todo lo que Kook piensa y siente, está en mi cabeza, y quiero plasmarlo por si a alguien le interesa.
Además, le prometió a Amy que le contaría todo, qué le había llevado a tomar esas decisiones, cómo había ido creciendo su amor, para que comprendiera mejor lo que ella significaba para él. Este es ese relato.
El modo en el que lo he ideado no sé si os resultará raro o interesante. Hay varios modos de leer esta nueva parte:
1º- Leer la historia de Amy completa (Delirio) y luego la historia de Jungkook completa (Decalcomanie).
2º- Leer solo una de las historias, ambas cuentan como libros independientes y se entienden la una sin el otra, aunque solo al leer ambos se tiene la idea global.
3º-Leerlo en paralelo, es decir:
Capítulo 1- Delirio + Capítulo 1-Decalcomanie
Capítulo 2- Delirio + Capítulo 2- Decalcomanie
...
Los voy a escribir para que sean coetáneos, es decir, que compartan el mismo tiempo (por poner el ejemplo anterior, en el capítulo 19 de Delirio Amy ve como Jungkook va a hablar con Jackson, en el capítulo 19 de Decalcomanie se verá como se realiza ese encuentro mientras ella espera en la casa)
4º- Leer solo las partes que quieras ampliar, es decir, si quieres ver como surge lo de la apuesta solo tienes que leer el capítulo 3 que es donde Kook y Tae lo hablan, o si quieres ver la susodicha conversación con Jackson solo tienes que ir al capítulo 19.
Y supongo que habrá más modos de leerlo ¡solo hay que tener imaginación!
Espero que os guste mi idea y que me acompañéis en esta nueva historia sacada de mi demente cabecita.
Y de nuevo (que sí, lo sé, soy pesada ♡), gracias por llegar hasta aquí.
¡Os espero en Decalcomanie! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Delirio [Terminada]
FanfictionSu vida era tranquila, hasta aburrida, lo único que permitía que rompiera su monotonía era admirar a Jungkook por los pasillos de la universidad, pero todo cambia el día en el que se le acerca y le ofrece un extraño trato. ¿Debería aceptar? Historia...