24☆Nostalgia

2.5K 205 135
                                    

Salí de aquel examen sintiendo que había sido el que más me había costado hasta ahora, no por la materia en si, sino porque no me podía concentrar. Sabía desde el principio que aquello terminaría, pero una cosa es saberlo y otra ver que estaba ocurriendo.

La conversación de esa mañana había sido un preludio de lo que iba a pasar, una bofetada de realidad que me había hecho despertar. No sabía cómo iba a volver a mirarle a la cara, como iba a volver a besarle o a dormir junto a él, todos esos pequeños gestos me decían, más que nunca, que iba a sufrir. Era como si yo misma estuviera metiendo el dedo en la llaga una y otra vez, como si hiciera cada vez más grande la herida que ya estaba formada y había querido ignorar. Pero ya no podía mirar para otro lado, tenía que aceptarlo, y por eso, tan solo sentirle me hacía daño.

En el centro del campus universitario había una plaza, allí habíamos quedado al acabar las clases para celebrar que Jin había terminado su último examen. Tae y Maya acababan al día siguiente, y tres días después, el lunes, me tocaba a mí, y Kook era el último, lo haría el martes. Solo faltaba él e iríamos a cenar a una hamburguesería cercana.

—¡Mandy! —escuché aquella voz que me traía tantos recuerdos del pasado.

—¿Mandy? —rio extrañado Tae.

Miré a mi alrededor, debía ser mi imaginación. Pero de pronto lo vi caminando con ese porte elegante, con ese cabello rubio, esa sonrisa que iluminaba el cielo y esos ojos que, aunque se escondían por el gesto, alegraban el momento más oscuro.

—¿Jimin? —dije sin poder creérmelo.

Llegué hasta él en dos zancadas y le abracé con fuerza, no podía reprimir mi alegría.

—¿Qué haces aquí?

—Estaba buscándote.

Nos quedamos mirando como dos tontos. Hacía muchos meses que no nos veíamos, la alegría nos desbordaba.

—Hola, encantado —noté como me pasaban un brazo por los hombros —Soy Taehyung, su novio, ¿y tú eres...?

—No es mi novio —susurré divertida.

—Lo fui y pretendo volver a serlo.

—Algo tenemos en común —sonrió —Soy Jimin.

Le ofreció la mano y el castaño, con reticencias, la cogió.

—Así que tú eres el inconsciente que la dejó escapar —escuché a Maya a mi espalda.

—Perdona —me giré despertando al mundo real —Ella el Maya, su chico Jin, a Taehyung ya lo has conocido, y él es Jungkook.

No me había dado cuenta de que había llegado. Estaba de pie junto al banco, con los brazos cruzados sobre el pecho, mirándonos muy serio.

—Hola a todos, soy Jimin —se volvió a presentar.

—Creía que ya no estabais juntos —soltó Jin con su falta de filtro.

—Y no lo estamos, pero nunca hemos dejado de ser amigos —dije.

—Han sido muchos años y muchos recuerdos, es difícil dejar atrás algo así —el rubio me miró.

Tenía razón, aunque ya no fuéramos pareja, la amistad que teníamos antes perduró, resistió la ruptura, y seguía existiendo.

—¿Y qué haces aquí, Jimin? —Tae recalcó su nombre al pronunciarlo.

Me solté de su brazo, no me gustaba su actitud.

—El año que viene vengo a estudiar aquí cerca, quería ver la zona, y de paso dar una sorpresa a Mandy.

—¿Te han concedido la beca? —pregunté entusiasmada.

Delirio [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora