Llegamos a 2K votos, genteeee. No lo creo. En serio, gracias por seguir apoyando la historia aunque me tarde en actualizar. L@s amo, aquí les dejo el cap y me retiro lentamente :)
Acabo de cenar y me dirijo de regreso al carruaje, Fleur seguro ya está ahí. Mañana es la segunda prueba y estoy intentando no preocuparme por mi hermana, después de los dragones no me sorprendería que la siguiente prueba fuera mucho peor, no quiero que les pase nada ni a ella ni a los demás.
Estoy apunto de salir del castillo cuando las copias Weasley me llaman y llegan corriendo a mi lado. Frunzo el sueño cuando observo que Weasley menor y Hermione Granger vienen detrás de ellos.
— ¿Ahora que quieren, copias?
— Se dice "gemelos hermosos", no "copias" —me corrige ¿Fred? fingiendo ofenderse.
— Está bien, ¿qué quieren, gemelos "hermosos"? —digo haciendo comillas con los dedos al decir la última palabra.
— ¿Insinúas que no somos hermosos? —pregunta George.
— No, para nada, ¿cómo podría?
— Que grosera.
— Si, si, ¿a qué vinieron?
— McGonagall nos pidió que los lleváramos a ustedes tres a su oficina —informa Fred señalándome a mi y los otros dos que no han hablado.
— Pues, ya que.
Seguimos a las copias y en el camino examino todos mis recuerdos, pensando en que había hecho ahora para que McGonagall me llamara a su oficina. Cuando llegamos, Fred toca la puerta, George informa que ya estamos aquí y ambos se van después de que la profesora nos hace pasar.
No tardamos en darnos cuenta de que no somos los únicos aquí. Dumbledore está sentado detrás del escritorio de la profesora y no pasa mucho tiempo cuando alguien toca la puerta de nuevo. McGonagall atiende y escuchó una voz conocida:
— Hola, profesora. El profesor Flitwick me dijo que viniera, ¿pasó algo?— No, tranquila, pasa.
Cho entra y McGonagall vuelve a cerrar la puerta detrás de ella. A excepción de los profesores, entre todos nos dedicamos miradas confusas hasta que Dumbledore se aclara la garganta y nuestra atención es dirigida hacia él.
— Primero que nada, buenas noches —empieza a hablar— Seguro ya saben que la Segunda Prueba del torneo es mañana —asentimos— Y que esta se llevará a cabo en el lago negro, los campeones deberán intentar recuperar de las profundidades algo que valoren de verdad, mejor dicho, alguien.
— Entiendo, pero ¿no debería decirles esto a ellos mejor? —pregunto.
— ¿A qué se refiere exactamente? —agrega Cho.
— ¿Quiere que nosotros les digamos a ellos? —interviene Weasley menor.
— ¿No es obvio? —interrumpe Hermione Granger antes de que Dumbledore pueda explicarse — Nosotros somos lo que van a tener que sacar del lago.
— Correcto, Señorita Granger.
Pienso en quien es la persona de cada quien, obviamente yo soy la de Fleur, Cho seguro es de Cedric, y aunque Weasley y Granger podrían ser de Potter, recuerdo que igual está Krum y tiene más sentido que él tenga que sacar a Granger considerando que ella fue su pareja en Navidad. Estaba algo ocupada pensando en eso, que me tardo en captar un pequeño detalle.
ESTÁS LEYENDO
¿Delacour? // Harry Potter & Tú
Fanfiction____ Delacour lleva una vida considerablemente tranquila y feliz al lado de sus padres y hermanas, sin olvidar a su mejor amiga Arianne. Pronto, el Torneo de los Tres Magos dará inicio y ____ tendrá que visitar el Colegio Hogwarts de Magia y Hechice...