- Vamos, Fleur. Enséñame, pog favog - le insistía a mi hermana mayor, Fleur, abrazándome muy fuertemente a su pierna sin la intención de soltarla.
Hace una semana había llegado mi carta de Bauxbatons, ya habíamos ido a comprar mis útiles, incluida mi varita, a la cual le hicimos algunos ajustes para agregarle el pelo de veela que la abuela estuvo dispuesta a donarme. Desde entonces, le rogaba a Fleur cada mañana, tarde y noche que me enseñara un poco de magia, ya que ella iba a comenzar su tercer año. Estaba ansiosa, corría por toda la casa con la varita en mano y en una ocasión, casi tiro a la pequeña Gabrielle de las escaleras, recibiendo a cambio la confiscación de mi varita por parte de mamá.
- No, ____. Ya sabes que no puedo haceg magia fuega de Bauxbatons - decía Fleur entre sus vagos intentos de zafarme de ella.
- Pego... no puedo llegag a la escuela sin sabeg nada de magia.
- Si, si puedes. Ahí te enseñagan a haceg encantamientos y mucho más. Solo espega, _____, te encantagá - dijo dulcemente.
- ¿Y si yo quiego que tu me enseñes?
- Está bien, lo hagé.
Mi cara se iluminó y comencé a dar pequeños saltitos de emoción.
- Pego... - añadió e interrumpí mis movimientos para escucharla - cuando estemos en el palacio. Te lo pgometo.
- Está bien - contesté desilusionada.
Falta mucho para eso.
***
Hola, este fanfic será otro Harry Potter y tu pero diferente. La historia no tienen nada que ver con el otro ("La oveja negra en la familia Malfoy"). Aún no voy a iniciarlo peeeero les dejo un pequeño adelanto, quizá comience a escribir la historia, sin embargo todavía no la subiré. Así que espérenla y si quieren, vayan a darse una vuelta por mi otro fanfic a mi perfil, quizás ahí de algunos informes a cerca de este nuevo proyecto.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Delacour? // Harry Potter & Tú
Fanfiction____ Delacour lleva una vida considerablemente tranquila y feliz al lado de sus padres y hermanas, sin olvidar a su mejor amiga Arianne. Pronto, el Torneo de los Tres Magos dará inicio y ____ tendrá que visitar el Colegio Hogwarts de Magia y Hechice...