Sueño

9.1K 732 236
                                    

Maldito Potter.
Maldito Potter.
Maldito Potter.

No podía creer esto de mi. ¿Cómo era posible? Casi nunca soñaba con nada ni nadie, y cuando lo hacía eran normalmente sueños muy extraños y que no podía recordar al despertar.

Pero, agh, maldito Potter. No se le ocurrió peor momento para rondar mi cabeza.  En el sueño, mi mente regresó a ese día con nosotros tumbados al pie de aquel árbol y con mi cabeza recostada en su hombro mientras pensaba en ese chico de cabello incontrolable. En algún momento me quedé dormida, lo sé porque cuando desperté había oscurecido y sus brazos me cargaban de manera delicada como a un bebé, hacía frío y no me percaté cuando mis brazos rodearon su abdomen. Me sentía extrañamente protegida y confundida conmigo misma. Ni siquiera conocía bien a este chico y aquí estaba yo fingiendo estar dormida todavía para que no me soltara.

Después de un tiempo, me obligué a hablar.
- Potter, me confundiste con Cho Chang o ¿por qué me cargas como princesa?

El azabache dio un pequeño salto y casi me suelta, supongo que lo asusté.

- Te cargo porque te quedaste dormida y si no te has dado cuenta ya es de noche,- dice.

- Bueno, bueno, pues ya bájame,- la verdad no quería que me bajara, estaba cómoda.

- Lo haría si no tuvieras tus brazos alrededor de mí.

Me sorprendo y como un impulso, retiro mis brazos de donde se encontraban. Acto seguido, me baja con la misma delicadeza con la que antes me cargaba y nos quedamos parados en silencio.

- Deberías regresar a tu sala común si no quieres que tu casa pierda más puntos,- aconsejo.

- Tienes razón, buenas noches.

Se da la vuelta y comienza a caminar en dirección al castillo.

- ¿Entonces no querías la cita con Cho Chang? - bromeo sin pensar.

Estas estupida, ___. Lo vas a enojar otra vez. Me digo a mi misma.

Para mi sorpresa, se ríe y dice:
- Ya vuelve a dormir, Delacour.

Que ironía, pues eso es exactamente lo que no pasa, en ese momento me despierto confundida y enojada. Se me fue el sueño y no puedo dormir. Es de madrugada así que aprovecho el tiempo para escribirles a Emil y Arianne. Ya veré como me va mañana, igual y me puedo dormir un rato en clase de Binns.

————

Sentía algo picándome repetidamente en el hombro. Pero no quería voltear. Tenía sueño.

- Psst. - escuché muy cerca de mi oído, sonaba como un mosco.

- Ya. - hablé molesta mientras movía mi mano, como si eso fuera a ahuyentar al mosco este.

Lo que sea que estuviera piqueteando mi hombro comenzó a hacerlo más difícil de ignorar.

- ¡:¿QUE?! - estallé y finalmente, abrí mis ojos, encontrándome con algunos Hufflepuffs mirándome, entre los cuales se encontraban Cedric Diggory, y Jake.

Por un momento me pregunté que hacía aquí, en la mesa de los tejones, pero recordé que Jake y yo nos habíamos sentado aquí para convivir y los Hufflepuffs no se habían molestado, y la estábamos pasando bien hasta que... pues... me dormí a mitad del desayuno.

- Casi te estabas cayendo sobre tu desayuno, ____. -me dijo Cedric.

- Todos estos, - habló mi mejor amigo Jake señalando a los Hufflepuffs - insistieron en despertarte, por mí te hubiera dejado caerte sobre la comida a ver qué tal resultaba eso.

Hubo algunas risas por parte de los demás.

- Pues es lindo saber que mi mejor amigo se preocupa por mí.- contesté sarcásticamente y con un poco de enojo.

- Uy, ¿y ese humor de dónde salió? - preguntó el castaño.

- Fleur se la pasó casi toda la noche intentando encontrar la pista esa y descifrando el mensaje del huevo ese, y, ¡por Merlín! Los gritos o chillidos que salen del huevo ese cada vez que Fleur lo abría, se oyen hasta mi habitación y no me dejaron dormir.

- ¿Aún no ha resuelto lo del huevo? - preguntó Cedric.

- Que yo sepa, no. ¿Y tú?

-Tampoco, pero todavía hay tiempo para averiguarlo.

- Tienes razón,- dije para luego dirigirme a Jake, que se encontraba leyendo un ejemplar de El Profeta- y creo que ya deberíamos irnos yendo a clase. Provecho.

Con Jake salimos del Gran Comedor para ir a clase de Binns, un profesor fantasma que tienen aquí en Hogwarts. El castaño seguía leyendo el periódico, parecía muy interesado en el artículo que me daba curiosidad saber de que se trataba, digamos que Jake no era mucho de leer el periódico, o más bien dicho, Jake no era mucho de leer nada.

- ¿Qué es eso que tan clavando te tiene? ¿Desde cuándo sabes leer? - bromeé.

- Te crees graciosa, francesita.- dijo al fin quitando su vista del periódico. - Pero creo que no te van a gustar la noticias de hoy.

Algo en la forma en que dijo aquello último me asustó.

- Nada puede ser tan malo, ¿o sí? - intente alegrar un poco más las cosas pero su cara no cambió.

Dudando, mi amigo me pasó el periódico. Lo tomé y ahí estaba, en grande, una fotografía del segundo campeón de Hogwarts abrazando a una chica de cabello castaño incontrolable. En la fotografía se veía como se abrazaban y luego se separaban al ver que la cámara los había captado. ¿Qué demonios?
Procedí a leer la nota.

"La señorita Granger, una ambiciosa chica, parece tener cierto gusto por los magos famosos, su última presa según nuestras fuentes es nada menos que el bombón búlgaro, Viktor Krum. Aún no se sabe cómo ha tomado Potter esta decepción amorosa."

Fruncí el ceño.
- ¿Qué con esto, Jake?

- Vamos, ___ , te conozco y sé que no te pone feliz saber que cierta personita tenga novia,- habla seriamente.

- Jake, ya te dije que no me gusta Potter unas MIL VECES, no vine a Hogwarts para enamorarme, vine para apoyar a mi hermana.

Jake solo entrecierra los ojos y asiente, no me cree pero pues ahí el. Ni siquiera yo se qué onda con Potter y no le cuento a Jake sobre mi sueño para que sus burlas no aumenten aunque también es cierto que sus burlas me dan mucha risa. Y me pongo a pensar en Jake.

- Bueno, jirafo,- le digo- sé que sigues pensando que me gusta Potter pero, ¿qué hay de ti, eh? ¿Tienes a alguien "especial" o tenías? ¿O eres gay?

Ambos reímos ante la última pregunta, tiene tiempo que no nos veíamos pero nos seguimos conociendo muy bien como para ambos estar seguros de que Jake es no es gay, tampoco es como que tengamos algún problema con los que si lo son, aclaro.

- Ya te habrías dado cuenta si me gustara alguien,- dice y es verdad, nos conocemos demasiado bien.

.........
Hola hola hola
No me maten, no me maten por dejar la novela abandonada. Ni yo estoy segura de porque la dejé, no tenía ideas y cuando escribí una parte de este capítulo, ya no supe cómo continuarla. Intente seguir varios días pero nada salía. Y no se si fue la cuarentena, pero hoy al fin me llegó inspiración y pude acabar el capítulo. No es el mejor pero me gusto como quedó. Extrañaba mucho escribir y extrañé esta historia.
Espero estar más activa escribiendo antes de que inicien las clases en línea.
Por favor, escríbanme sus opiniones por mensaje o en comentarios, me encanta leerl@s. O sino solo háblenme, les juro que contesto.
Otra cosa más, QUÉDENSE EN CASA, de verdad. Ya se que es horrible, yo también ya quiero salir (la cuarentena aquí en México se extendió hasta mayo) pero no nos podemos arriesgar a que haya más casos, algunos países no están preparados para un alto número de contagios y casos confirmados. Háganlo por ustedes y sus familias.
Bueno, ahora si, muchas gracias por leer y cuídense.
L@s quiero.

¿Delacour? // Harry Potter & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora