Noticias

4.1K 378 104
                                    

"Ya es un hecho que Harry Potter no fue el único campeón de Hogwarts en encontrar el amor, pues su contrincante Cedric Diggory, que ha pasado a ser uno de los chicos más codiciados entre las chicas de Hogwarts, parece también haber llamado la atención de las señoritas de Beauxbatons, y no se trata de cualquiera, sino de _____ Delacour, hermana menor de la campeona de la anteriormente mencionada escuela francesa, Fleur Delacour. No se sabe bien como comenzó su historia de amor, pues varios estudiantes fueron testigos del nacimiento de una amistad entre estos dos. Asimismo, nadie supo cómo surgieron los sentimientos de pasión desenfrenada entre los supuestos amigos, ni siquiera sus respectivas parejas, Cho Chang y Jake Williams. Aquí les contamos lo que sabemos."

— ¡Esto! ¿Qué es esto? ¿Cómo se le ocurre?

— Creo que no deberíamos seguir leyendo...

— No, —suelto bruscamente, sin poder disimular la frustración— dámelo.

— Que no —mi mejor amigo se apresura a alzar la mano en donde tiene la nota lo más alto que puede, poniéndola fuera de mi alcance— intenta quitármelo pero soy más alto —se burla.

— Eres un hijo de tu padre, déjame ver, —contesto saltando en un cago e inútil intento de quitarle el periódico— ¿qué clase de humillación es esta? Se supone que somos amigos.

— La dramas te dicen, justo por eso no te lo doy.

— Al menos dime qué más dice.

— Te conozco y sé que si te digo, eres capaz de ir a buscar a Rita Skeeter, hechizarla y hasta lanzarle una maldición imperdonable.

— ¿Y qué si lo hago? No tiene derecho a inventarse cosas o compartir nuestras vidas como si fueran suyas, también te menciona a ti, Jake, y a Cedric y a Cho, yo como sea pero de ustedes no va a estar hablando. ¿Quién se cree? Solo quiero ver que otras mentiras se está sacando del-

Jake estalla en carcajadas antes de que pueda terminar la oración.

— ¿De qué mierdas te ríes, pedazo de inútil?

— Pulguita, ¿cuándo nos ha importado lo que los demás piensen de nosotros? Hasta nuestras mamás pensaron lo mismo cuando éramos dos niños chiquitos y babosos-

— ¿Disculpa? TÚ eras un niño chiquito y baboso.

— Shhh, calla. Mi punto es que siempre han dicho eso de nosotros y ¿qué? Nos vale mierda de escarbatos .

— ¿Los escarbatos defecan?

— Yo que voy a saber, pregúntale a Hagrid, además, ¿en serio eso es lo único qué captas, tonta? —dice haciendo un ademan de darme un golpe en la cabeza.

— Ya, ya. Tienes razón, es solo que, no quiero que las miradas de todos los que lean ese periódico sean un recuerdo de lo terrible y mal amiga que soy —admito bajando la cabeza.

— ¿Quién te dijo que eras una mala amiga?

— Es como si tú fueras el que no ha leído el artículo completo.

— Ohh, te refieres a lo de Cho.

Asiento.

— Ven acá —extiende sus brazos hacia mí y me abraza— Shhh, está bien, bueno, no está bien, pero eso no te hace mala amiga. Tu sabes que tu intención no era robarle el novio o algo parecido. —niego como niña chiquita dándole la razón— Pero pasó y no lo puedes borrar, no estamos en volver al futuro y los giratiempos no los dan para este tipo de cosas, pésimo servicio yo diría. En fin, solo queda enfrentar las consecuencias de tus acciones, y quizás sea feo y todos te miren como nos están mirando ahorita... —giro un mi cabeza sin dejar de abrazarlo para comprobar que tiene razón, la gente qué pasa a nuestro lado en el pasillo nos observa con los ojos entrecerrados y puedo notar que algunas traen la nota de Skeeter en la mano— Pero no significa que seas mala amiga porque ellos no te conocen como yo, yo sé que no vas a dejar las cosas así y vas a hacer de todo para hacerle saber a Cho que lo sientes y arreglar las cosas, aunque tome tiempo. Tampoco vas a estar sola porque tienes a tu presente e insoportable amigo Jake, si molestan demasiado les hechizamos y listo.

¿Delacour? // Harry Potter & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora