— ¡¿Dónde estabas?!
El azabache se sobresaltó ante la pregunta de su mejor amiga. Sus amigos, peleando como casi siempre, apenas se habían percatado de su presencia.
— Em... estaba... —balbuceó sin saber qué contestar, su mente no terminaba de procesar los sentimientos que lo atacaron durante y después del baile con aquella chica.
— No importa, ya váyanse a la cama los dos —lo cortó Hermione claramente enojada.
Al oírla, Harry se apresuró a alcanzar a su mejor amigo, quien ya se encontraba subiendo las escaleras disgustado.
— Se vuelven odiosas con la edad —habló el pelirrojo en un tono más bajo mientras caminaban.
— ¡Ron! ¡Siempre estropeas todo! —le gritó Hermione.
— Nos golpeará —murmuró Ron y ambos chicos aceleraron el paso.
— ¿Qué pasó? —preguntó Harry sin terminar de entender que había dicho o hecho su mejor amigo esta vez para enfurecer a Hermione de esa manera, seguro tenía algo que ver con la discusión a cerca de Victor Krum que habían tenido antes.
— Ay, ya la conoces.
Sus dos amigos nunca se cansaban de pelear y Ron podía ser un idiota en repetidas ocasiones. Harry se había acostumbrado a quedarse en medio de las peleas entre ellos, ni del lado de Ron ni del de Hermione. En esta ocasión, no quería enfadar más a su amiga de lo que ya estaba así que se fue con Ron, no sin antes echar un último vistazo hacia la puerta del Gran Comedor.
"Creo... que iré a buscar a mi hermana", había dicho la mediana de las Delacour después de qué ambos se separaran abruptamente el uno del otro al escuchar las voces de sus amigos.
"Buenas noches", se despidieron y ella entró nuevamente al comedor.
Y aunque sus brazos la habían soltado, su mente no parecía tener la intención de hacer lo mismo. Estaban tan cerca.
Camino a la sala común seguía pensando en todo aquello, preguntándose qué habría sido de ese baile si no fuera por la escandalosa discusión de sus amigos, que sin dudas el pelirrojo había provocado. Y a decir verdad, esta vez estaba del lado de Hermione: Ron estropeaba todo.
———
Faltaba cada vez menos para la segunda prueba del torneo. A Fleur se le veía confiada cuando resolvió el enigma del huevo pocos días después del baile y eso significaba que yo al fin podría dormir sin despertar a mitad de la noche por los irritantes chillidos de aquel objeto. Aún así, pasaba algunas tardes con Jake ayudando a Fleur a entender a que se refería la canción.
Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos
Que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos
Nos hemos llevado lo que más valoras
Y para encontrarlo tienes una hora— Yo creo que mi cabeza va a explotar, ¿cómo que sobre la tierra? —pregunto un poco harta.
— La tierra, ¿el planeta? —habla Jake.
— Obviamente que el planeta no, ni que nos fueran a mandar al espacio o algo así —interviene Fleur.
— Después de los dragones, no me sorprendería —digo.
— Entonces, ¿se refiere a tierra como de agua, fuego, aire, tierra y eso?
— Seguro es agua, la canción solo se oye bajo el agua —Fleur piensa en voz alta.
— Yo preferiría el fuego, la verdad.
— Lo sabemos, pulguita, menos mal que Fleur es la que está en el Torneo y no tú —se burla mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Delacour? // Harry Potter & Tú
Fanfiction____ Delacour lleva una vida considerablemente tranquila y feliz al lado de sus padres y hermanas, sin olvidar a su mejor amiga Arianne. Pronto, el Torneo de los Tres Magos dará inicio y ____ tendrá que visitar el Colegio Hogwarts de Magia y Hechice...