*Escena Eliminada*

3.6K 295 20
                                    

22/11/2021
Holaaa, esta es una pequeña escena eliminada que dejé fuera porque no iba acorde a la línea del tiempo o creo que había olvidado que la tenía, ni idea. Hace poco la encontré en mis notas y recuerdo que me dolió mucho cambiarla. Por eso, decido dejarla aquí, disculpa por irme tanto tiempo. Las actualizaciones van a seguir tardando por cuestiones de tiempo y escuela. Gracias por su apoyo aún después de todo este tiempo (pun intended). La escena tiene lugar la mañana de la Segunda Prueba, la dejo esperando que les guste tanto como me gustaba a mí.
- Su autora desaparecida.

A Fleur y a Cedric se les empezaban a notar más los nervios, a mi también. Tan solo faltan horas para la prueba y ya es un hecho que esta se llevará a cabo en el Lago Negro. De verdad, ¿por qué un lago? ¿No podría haber sido mejor, yo que sé, una alberca? Así al menos podría a quedarme viendo desde mucho más lejos. Pero no y era peor porque Fleur me había hecho levantarme temprano. Algún día estrellaré su estúpido despertador, ¿en dónde? Quien sabe, luego veo.

Jake no está por ningún lado, seguro sigue durmiendo, quisiera ser él. 

Fleur y Cedric hablan sobre la prueba y sin duda no son los únicos. Todo el mundo está hablando sobre ella y las copias Weasley empiezan a hacer apuestas.

— ¿Qué hay de ti, francesita? —se me acerca ¿Fred?

— ¿Quieres apostar? ¿Quién crees que gane: tu querida hermana, tu guapísimo amigo Cedric o... —continúa el otro gemelo.

— ¿Potter? —terminan al mismo tiempo y me miran alzando las cejas, casi escupo lo que estaba tomando.

— ¿Qué? —digo lo más normal que puedo.

Fleur y Cedric dejan de lado el tema de la prueba para reírse y los miro con los ojos entrecerrados.

— Vas, ___. Apuesta por Potter, no nos ofendemos, ¿verdad, Cedric? —se burla mi hermana.

— Para nada —contesta el castaño de la misma manera.

— Entonces...

— ¿Apuestas?

— ¿Ustedes que se traen con Potter, tontas copias? —pregunto.

— Creo que nosotros deberíamos hacerte esa pregunta a ti —acusan señalándome con el dedo.

— A veces me caen mal —bromeo y no pueden preguntar otra cosa porque alguien se aclara la garganta detrás de nosotros.

¿Delacour? // Harry Potter & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora