🌼6, 5, 4, 3 y 2🌼

2.9K 356 233
                                    

Bang Chan sostenía las manos de Jeongin mientras le enseñaba a caminar. Estaban en el jardín de la señora Yang y esta había sacado al menor un rato de su andandera para que jugara en el patio con los demás niños mientras que ella y las adultas tomaban el té tranquilamente en aquellas mesas de jardín.

Changbin se encontraba viendo un video de ayuda para que pudiera realizar sus actividades que le habían dejado en la escuela. Bang Chan estaba pendiente de él para poder ayudarlo si Seo tenía dudas con el tema de los colores, tema que ya era muy fácil para el mayor.

Seungmin estaba demasiado concentrado observando a un gusano recorrer el verde pasto: era tan lento, sus colores eran oscuros y era demasiado peludito. Por un corto momento pensó en tocarlo, pero para su buena o mala suerte, Jisung y Felix pasaron corriendo justamente por ese lugar aplastando dos veces al pequeño insecto. El Kim menor se había enojado tanto que había empezado a correr tras esos dos decidido a que cuando los alcanzara les haría lo mismo que ellos al gusanito.

Hyunjin se encontraba contando los pasos de Jeongin que Chan le ayudaba a dar.

—¿Cuántos pasos lleva, Jinnie? —le preguntó para luego escuchar a Jeongin reír alegre por estar caminando sin su andandera.

—Tres. —Mostró tres dedos.

—Estoy seguro que Jeonginnie ha dado más pasos.

—Es que s-solo sé contal hasta tres... —se justificó atropelladamente ya que apenas estaba aprendiendo a hablar correctamente.

—Uno, dos, tres —dijo el menor sorprendiendo a ambos mayores—. Uno, dos, tres —repitió.

—Parece que alguien presta mucha atención a sus canciones infantiles. Jeongin sabe hacer muchas cosas para su corta edad. — habló la mamá de Jeongin mientras se acercaba sonriente con una cámara—. ¡Niños! —llamó para captar la atención de todos los demás menores—, ¡vengan, les tomaré una foto!

El resto se acercó corriendo hasta donde estaban Chan, Jeongin y Hyunjin para que la señora Yang les tomara todas las fotos que quiera: Jisung tenía la cara batida de lodo porque Felix y Seungmin lo habían restregrado contra el suelo, Felix tenía el pañal mal puesto y lleno de tierra y la camisa de Seungmin estaba rasgada y repleta de pasto; aun así la foto se tomó de recuerdo. Probablemente cuando crezcan y la vean terminarán avergonzándose por ese desastre.

Ese mismo día Jeongin había aprendido a dar sus primeros pasos solito gracias a Bang Chan, las mayores se emocionaron tanto que empezaron a tomar fotos y videos del momento.

Como la misión de Chan con Jeongin ya había terminado, el mayor se acercó a Changbin, quien seguía haciendo su tarea.

Jeongin caminó torpemente hasta el centro del jardín para ver como Bang Chan le enseñaba sobre los colores a Changbin, él tenía curiosidad y también quería aprender.

—Jeonginnie, promete que no molestarás a Changbin porque está haciendo su tarea. —El menor no entendió bien lo que Bang dijó, solo giró un poco su cabeza a un lado demostrando su confusión, para luego sentarse en el césped a observar—. Bien Changbin, ¿de qué color es el pasto?

—Azul —respondió seguro.

—¿Y de qué color es el cielo?

—Verde. —Se sentía muy confiado con su respuesta.

—No... es al revés. —Suspiró el mayor casi rendido.

—¡Jinnie! —gritó Felix suplicando por ayuda, hubiera llamado al otro australiano, pero lo veía muy ocupado haciendo de maestro—, ¡ayuda!

El nombrado volteó hacia donde el pequeño australiano estaba siendo enterrado vivo por Jisung y Seungmin... Ahora que Hwang lo pensaba, le extrañaba mucho no ver a Minho cooperando en intentar sepultar a Lix, de hecho no lo había visto por un buen rato... Hwang ignoró el llamado de Lee decidido para ir a buscar al segundo mayor mientras escuchaba a Felix suplicando por ayuda.

No le dio mucha importancia y entró a la casa por su objetivo.

—Changbin, ¿de qué color es el mar? —le cuestionó el mayor con esperanzas de que está vez su amigo responda bien.

—Verde —Seo contestó seguro mientras que el australiano solo golpeaba su frente con su mano y el menor fruncía el ceño.

—¡Tías Lee! —gritó Hyunjin mientras se acercaba corriendo hacia las mujeres—. Minho... a-ah, uh... baño ¡pum! —Estaba respirando agitadamente por correr, pero el problema era que su vocabulario todavía no era tan amplio como para expresarse.

—¡Dice que Minho se atoró en el baño! —tradujo Chan a las mayores.

Digamos que entrar al baño más cercano que tengas y ver a un niño de cinco años llorar mientras su trasero estaba dentro del retrete no era lo más normal, así que Hwang corrió a avisarle a las adultas.

Una madre de Minho estalló en carcajadas y tomó su celular dispuesta a capturar cada momento de aquel accidente, mientras que la otra se dirigió a pasos rápidos y llena de preocupación por cómo estaría su único hijo.

Por eso los menores preferían usar pañales y no querían dejarlos.

—Nuestra Hawon es tan despreocupada y Jandi tan sobreprotectora —añadió la mamá de Seungmin para luego empezar a reír junto con el resto—. Sin duda una mezcla muy bonita.

—¿Qué creen que Jisung y Seungmin le están haciendo a Felix? —cuestionó Hana atenta a cada movimiento de los chicos.

—Seguro juegan a los bichitos. —Rachel sorbió su taza de té restándole importancia—. Ya sabes, cada juego que los niños se inventan ahora.



ACLARACIÓN: El título son las edades de los chicos en orden: del mayor al menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACLARACIÓN: El título son las edades de los chicos en orden: del mayor al menor. Solo por si tenían la duda.

Gracias por leer, votar y comentar. Les amo ❤❤❤

🌼GROW UP🌼 {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora