🌼19, 18, 17, 16 y 15 (2)🌼

2.6K 305 173
                                    

Era viernes por la noche y los chicos se encontraban en una feria, pero siete de ellos se encontraban para nada contentos con la ivitación que el menor le había ofrecido a aquel chico de cabellos menta.

—¿Me están jodiendo?, ¿qué hace él aquí? —preguntó Hyunjin frustrado al ver a Jeongin correr a abrazar a Yeonjun.

—Cuidado con esa boca, Hyunjin —reprendió Chan haciendo revirar los ojos del nombrado.

—Les dije que teníamos que eliminarlo —habló Minho—, pero nadie me quiso hacer caso.

—Escuchen —el mayor llamó la atención de los chicos, quienes esperaban un movimiento en falso por Yeonjun para atacar—, Jeonginnie me avisó que invitaría a su novio y yo le dije que no iba a ver ningún problema. —Suspiró viendo a ambos chicos de lejos—. Quiero que sean amables.

—Tengo una idea... ¿qué tal si hacemos que terminen? —propuso Changbin—. Es fácil, tenemos que hacer que Jeongin se canse de Yeonjun.

—¡Nadie hará nada! —Bang Chan era el único en desacuerdo—Jeongin tiene el derecho de tener novio, punto.

—Claro que no, es un bebé —manifestó Jisung—. Y ese tal Yeonjun no me agrada. ¿Quién vota por arruinar su cita? —Todos los chicos alzaron su mano a exepción del mayor.

—Pienso que uno de nosotros debe fingir ser su otro novio—opinó Felix—, así Yeonjun se enojará con Jeongin y terminará con él. Minho, Hyunjin, ¿quién de ustedes se apunta?

—¿Por qué Changbin no? —interrogó Kim.

—Porque no —contestó el de pecas— ¿Hyunjin, Minho?, ¿aceptan?

Los chicos guardaron silencio cuando vieron a la pareja acercarse a ellos de la mano. Jeongin solo les sonrió y los mayores le devolvieron inocentemente la sonrisa para luego darle una mirada asesina al peliazul.

Jeongin y Yeonjun iban un poco apartados de los demás mientras estos no les quitaban la mirada de encima.

—Chan hyung, ¿cómo puede ser que no hagas nada?, ¿acaso no te molesta?
—cuestionó Changbin.

—Yeonjun se ve agradable, y parece que trata muy bien a nuestro Jeonginnie.

—Eso piensas tú... —soltó Hyunjin de mala gana avanzando más rápido que el grupo.

El primer juego en el que subieron fue a una montaña rusa, algo que fue completamente un error porque al final de esta Seungmin vomitó sobre los pies de Jisung, y este, asqueado, vomitó sobre los pies de Minho.

Felix y Hyunjin no paraban de reír, daba asco, sí, pero la situación era divertida.

Se habían subido a varios juegos más, pero de un momento a otro, los chicos habían perdido a Jeongin y Yeonjun, así que empezaron a alarmarse, incluso tuvieron que sacar a Changbin por la fuerza de la fila que estaba haciendo para poder comprar sus fresitas con crema, por lo que dijo:

—Esto no es justo... —Con el ceño levemente fruncido se alejaba de aquel puesto mientras era jalado por el resto de sus amigos.

Visualizaron a ambos chicos quienes estaban en un juego de puntería. Acababan de apreciar el momento en el que Yeonjun ganaba un hermoso y gran peluche de de elefante para el menor.

Minho cruzó su brazó por los hombros de Hyunjin para acariciarle la espalda, pero este se apartó con fuerza irritado para luego ver una sonrisa en el rostro de Lee.

—¿Ven?, no es tan malo —señaló Chan con una pequeña sonrisa.

Los chicos guardaron silencio por unos segundos, tal vez Bang Chan tenía razón, pero aún así no se dejarían convencer tan fácil.

🌼GROW UP🌼 {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora