🌼19, 18, 17, 16 y 15🌼

2.5K 307 165
                                    

-¡No sé nadar, dejen de empujarme! -gritó Felix por quinta vez-. ¡La piscina está muy honda, voy a morir!

Finalmente, Seungmin, Jisung y Hyunjin lograron empujar a Felix dentro de la alberca, ocasionando que cayera sobre Changbin hundiéndolos a ambos.

El de pecas, en un ataque de pánico, empezó a buscar desesperadamente a su amigo para evitar hundirse. Una vez que lo hizo, aferró sus manos a la camisa ajena con fuerza.

-¡No te suelto, no te suelto! -exclamó Changbin intentando tranquilizar a Lee, quien no paraba de gritar desesperadamente.

De un momento a otro, el de pecas cruzó sus piernas en la cintura del Lee mayor pegándose a él con intenciones de que no lo soltara y así sentirse más seguro. El problema era que las hormonas de Seo reaccionaron ante los movimientos del de pecas causándole un problema vergonzoso para el momento en su zona baja.

Entró en pánico y lo primero que pensó fue soltar a su amigo dejándolo en el agua a su bendición, y luego, salir de la alberca rápidamente en busca de un baño esperando que su "problemita" bajara.

Chan y Minho tenían una idea de lo que probablemente le había pasado a su amigo, así que solo se sonrieron cómplices.

-¡Me voy a ahogar! -gritaba Felix mientras pataleaba desesperadamente intentando nadar.

-No seas idiota -le dijo Hyunjin-, la piscina no está tan honda como crees.

Después de lo dicho por Hwang, Felix movió sus pies dentro del agua buscando alguna superficie sólida, y sí, efectivamente, alcanzaba sin riesgos de ahogarse.

-Ups... -Rio leve el de pecas por el drama anterior.

-¿Y Changbin? -cuestionó Seungmin buscándolo con la mirada.

Minho iba a abrir la boca seguramente exponiéndolo, así que el mayor de todos le ganó la palabra:

-Está en el baño.

Hyunjin contestaba algunos mensajes en su celular, por lo que no previno el momento en el que Jeongin se sentó en sus piernas observando todo lo que escribía.

-Ya que tu mamá va al supermercado dile que me compre mis galletitas de siempre -dijo el menor sin apartar la vista del celular del pelinegro.

-Ya le dije. -Le sonrió al menor-. ¿Cuándo te creció tanto el trasero?

Jeongin se sonrojó al escuchar aquella pregunta y le proporcionó un leve golpe a Hyunjin en su brazo logrando que sonriera.

Jeongin no tenía intenciones de levantarse de las piernas del mayor, pero debido a que se había resbalado un poco de las piernas de este, se reacomodó rozando su trasero en la pelvis del mayor, quien ahogó un pequeño jadeo conociendo la sensación.

Para su mala suerte, Jeongin era muy inquieto y no paraba de moverse sobre él, lo que le ocasionó el mismo problema que a Changbin.

Preocupado de que el menor se diera cuenta, sostuvo de la cintura a Jeongin y lo alzó con rapidez, todo para poder levantarse con urgencia y velocidad dejando su celular en la mesa.

Yang solo siguió con la mirada desconcertado, con labios abultados y el ceño fruncido a su amigo, quien se adentraba a su casa.

Minho fue el único quien se dio cuenta de esa situación, por lo que rio burlándose de las hormonas de sus amigos.

Pero el karma existe.

No vio venir el momento en el que Jisung chocó tan fuerte con él que ambos terminaron en el suelo, el menor quedando a horcajadas sobre él.

Minho tragó duro intentando controlarse.

-Lo siento. -Jisung rio-. Escapaba de Seungmin y olvidé que el suelo estaba resbaloso. -Minho negó con una sonrisa restándole importancia.

El de mejillas abultadas intentó levantarse, pero debido a que el suelo estaba muy mojado le causaba pequeños resbalones cayendo sobre Lee una y otra vez.

Jisung rio por su torpeza mientras Minho moría internamente intentando contener su exitación.

-Mejor me levanto primero -dijo el mayor de ambos fingiendo tranquilidad.

Minho rodó dejando a Han por el suelo, y después, se levantó de ahí con torpeza en busca de un baño.

Seungmin se acercó al de mejillas abultadas junto con Jeongin y Felix, los últimos tres con pucheros en sus labios porque sus mayores los habían abandonado, a exepción de Chan.

-¿Qué bicho les picó? -cuestionó Yang desanimado.

-Estoy seguro que necesitaban con urgencia el baño -añadió el mayor de todos entre risitas mientras seguía asando la carne.

-Estoy seguro que necesitaban con urgencia el baño -añadió el mayor de todos entre risitas mientras seguía asando la carne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Aún no se te ha bajado, Minho? -preguntó Hyunjin mientras esperaba junto con Changbin fuera del baño.

-¡Mi situación fue más grave! -gritó el mayor desde dentro.

-¿Qué nos sucede?, son nuestros amigos... -expresó Changbin.

-Yo deje de ver a Jisung como un amigo desde hace tiempo -contestó sin salir del baño.

-¿Efectos de la pubertad? -respondió Hwang en duda debido a que también buscaba convencerse
-. No pude soportarlo, Jeongin es muy inquieto.

"¡¿QUIÉN DE USTEDES LE DIJO A FELIX QUE SI SE PONÍA LOS FLOTADORES EN LOS PIES CAMINARÍA SOBRE EL AGUA?!" Aquel trío de chicos pudieron oír claramente el grito de Chan provenir desde el jardín.

La risa de Minho se escuchó desde el baño mientras que Changbin rápidamente se encaminaba hacia el grupo para intentar ayudar al australiano menor.

En la trayectoria de Seo, chocó levemente con Jisung, quien lo miró confundido mientras se adentraba a la casa ya que su bajito amigo lo ignoró para seguir corriendo hacia el jardín.

-¿Están bien? -preguntó Han a Hyunjin, quien seguía esperando fuera del baño.

-Sí... es que teníamos que usar el baño con urgencia.

-¿Y Minho?, ¿está bien? -preguntó acercándose a la puerta del baño, pero Hwang se interpuso en su camino.

-No lo sé, ya se tardó un poco... Pero no te preocupes no es nada grave.
-Hyunjin reviró los ojos cuando sintió ser empujado levemente por el menor, así que por no tolerar, solo se hizo a un lado.

-¡¿Hyung, todo bien?! -Jisung juntó su mejilla a la puerta para oír mejor lo que sucedía, pero solo escuchaba la regadera.

-¡Jisung, vete! -contestó Minho sin salir harto del agua fría.

-¡¿Necesitas ayuda en algo?!

-Creo que empeoras las cosas, ¿por qué no vuelves al jardín? -Hyunjin estaba aguantando con fuerzas las ganas de reír.

-¿Y tú no tienes mejores cosas que hacer?, no sé... como andarle mirando el traserito a Jeongin -contestó burlón viendo como su alto amigo le hacia una mueca en forma de respuesta-. ¡Voy a entrar!

-Deja de insistir. -De repente, Hwang cargó al menor interviniendo a que entrara al baño. Lo levantó como si se tratara de una princesa ignorando la resistencia por parte de este-. Dejemos a Minho solo y volvamos al jardín.

-Suéltame, suéltame. -Movía sus piernas para dar pataditas, siendo el intento en vano.

🌼GROW UP🌼 {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora