—Welcome to Chan's kitchen! —Bang Chan abrió las puertas de su cocina permitiendo al resto pasar.
—No hables como si no hubiéramos estado aquí antes —dijo Seungmin ganándose una mala mirada por parte del mayor.
—Eso no importa. —Chan puchereó ofendido—. Venimos a cocinar.
—Jisung vino a quemar la cocina —habló Hyunjin lo suficientemente fuerte como para que el nombrado lo escuchara.
—¡¿Por qué te volviste tan malo?! —El de mejillas abultadas colocó una mano en su pecho exagerando su expresión.
—No peleen... armarán otro desastre —Bang Chan susurró lo último intentando no atraer la mala suerte.
Para nadie era un secreto saber que si todos estaban juntos iba a pasar algo malo.
—¿Podemos empezar antes de que algo se incendie automáticamente por alguna razón de la vida? —preguntó el menor temiendo por su vida, sabía que era probable que algo iba a salir mal.
—Claro. —El australiano mayor dio luz verde—. Felix, el molde para los cupcakes que te presté el otro día y que te dije que trajieras.
—Se lo presté a Minho. —Respondió el de pecas haciendo que todos dirijan su mirada hacia el otro Lee.
—Se lo presté a Changbin. —Minho se excusó haciendo que todos voltearan hacia el nombrado.
—Jisung me lo pidió prestado, así que se lo di. —Se repitió la acción anterior.
—Se lo di a Hyunjin para que lo cuidara.
—¡Eso no es verdad! —se defendió Hyunjin.
—¡Bien, está bien, lo admito! —Jisung bajó la mirada—... lo perdí.
Todos a exepción de Jisung, casi al mismo tiempo, golpearon su frente con la palma de su mano.
—Comenzamos mal —musitó el menor—. No podemos hacer cupcakes sin molde.
—Es bueno que haya una tienda de repostería por aquí cerca —informó Chan—. Jeongin, acompáñame a comprar.
—¿Por qué? —se quejó.
—Ni loco te dejaré con ellos.
—¿Desconfías en nosotros? —Jisung colocó una mano en su pecho dramatizando, ganándose una mala mirada por parte de todos—. Bueno, bueno, bueno... ya, lo siento.
—Felix, muéstrales a los chicos cómo preparar la mezcla, el relleno y el betún para ir avanzando un poco —indicó el mayor viendo al de pecas asentir alegre.—. Seungmin, vigila que nadie muera.
—Lo intentaré, pero no esperes mucho al pedirme lo imposible.
—¡Volvemos en menos de media hora!
Eso fue lo último que dijo Chan, para después tomar el brazo de Jeongin y llevarlo junto con él saliendo de la cocina y de su casa.
Era una carrea contra reloj.
—¡Escuchen novatos! —gritó Felix sintiéndose poderoso.
—Cállate, no nos digas así —contestó Hyunjin de mala gana.
—¡Cállate tú! —le respondió el australiano, pero luego este tragó duro al ver la pesada mirada de su amigo sobre él—. Lo siento, lo siento...
—¿Y qué se supone que hay que hacer? —Minho metió un huevo entero a un bowl y luego le agregó leche sin pensarlo mucho.
—¡Hyung, espera, así no! —corrigió Felix—. Necesitas romper el huevo y quitarle la cáscara.
ESTÁS LEYENDO
🌼GROW UP🌼 {Stray Kids}
FanficDonde los pequeños niños y amigos desde la infancia experimentan lo que es crecer y cambiar juntos. •Stray Kids (OT8) •Changlix, Minsung y Hyunin. •Historia inspirada en la canción > del grupo Stray Kids. •Historia completamente mía. ©Todos los dere...