Llegó el día en el que su semana en el crucero había terminado, por lo que al desembarcarlo habían ido directamente a la casa de Jeongin para seguir disfrutando de sus largas vacaciones de verano.
Para ese entonces, ya todo el mundo sabía que Minho y Jisung eran una linda pareja que tenían una relación un poco imprecisa desde hace mucho más de de un año, pero que ahora están juntos para quedarse.
En cuanto a Hyunjin y Jeongin, la relación de ellos dos era un poco extraña, y por ahora, indefinida.
Regresando a Minho y Jisung. Ellos dos siempre habían tenido sentimiemtos muy especiales desde pequeños, era algo mutuo; desde sus cortitos besos hasta sus palabras. Todos los chicos ya estaban bastante acostumbrados a encontrar a ambos muy mimosos, sin embargo, tanto Lee como Han complicaban mucho las cosas: nunca quisieron hablar sobre ellos ni sus sentimientos, nunca buscaron establecer o aclarar algo, nunca quisieron ir más allá de amigos que se besan.
Hasta que llegó ese día de la fiesta en donde Minho tuvo que hacer el papel de niñera y en donde Changbin y Felix se habían confesado.
Después de esa fiesta y llegar a casa de Chan, todos habían dormido en cualquier lugar de la casa debido al agotamiento y alcohol, por ejemplo, Changbin había dormido sobre la mesa del comedor.
Minho pensó que era mejor quedarse en la habitación de los padres de Chan, solo, sin nadie que lo volviera loco otra vez. Pero luego vio a Jisung durmiendo en bolita en el sofá a casi nada de caerse y simplemente no quiso dejarlo ahí. Él era su única exepción.
Entendía que sus sentimientos hacia él eran más que amistad.
Lo llevó con él, pero mientras subía las escaleras el movimiento logró despertar al de mejillas abultadas, quien ya estaba en su mayoría consciente. Cuando llegaron a la habitación, Jisung aprovechó la cercanía para robarle uno de sus comunes besos a Minho, pero algo había cambiado.
Lee sostuvo a Han de su cintura atrayéndolo a él, todo con intenciones de crear un beso más profundo que logró hacerlos sentir en el cielo.
Ambos sabían que ese no era un beso común o de amigos, ¿entonces que era?, no lo sabían, pero lo amaban. Los dos eran simplemente tan inexpertos que no podían definir su relación; tenían amor y amistad, pero eso era algo que sentían hacia todos sus amigos, solo que en ellos se sentía diferente.
Pensaron que si tenían lo de siempre nada debía de cambiar, así que se quedaron en esa idea.
Siguieron besándose por un largo tiempo más demostrándose cuanto se querían hasta que quedaron dormidos.
Los dos habían encontrado lo que realmente buscaban cuando observaban a Changbin y a Felix demostrándole su amor a todo el mundo, no había dudas, a donde sea que fueran se notaba que eran novios, todos lo sabían.
Entendieron que querían algo así, así que sin más vueltas al asunto formalizaron su noviazgo de la manera más normal posible.
A ellos les gustaba que fuera así.
Volviendo al ahora. En el crucero Bang Chan había leído varios folletos turísticos y no dudó hablarle de los chicos sobre ellos. El grupo se vio bastante interesado en un lugar en específico: Nueva York.
Las vacaciones seguían siendo tan largas y un segundo viaje de verano a un lugar completamente diferente no sonaba para nada aburrido.
ESTÁS LEYENDO
🌼GROW UP🌼 {Stray Kids}
FanficDonde los pequeños niños y amigos desde la infancia experimentan lo que es crecer y cambiar juntos. •Stray Kids (OT8) •Changlix, Minsung y Hyunin. •Historia inspirada en la canción > del grupo Stray Kids. •Historia completamente mía. ©Todos los dere...