🌼11, 10, 9, 8 y 7 (2)🌼

2.6K 348 222
                                    

—¿Podemos hablar del por qué Jisung está disfrazado de mermelada y Felix de mantequilla de maní? —Seungmin veía extrañamente a ambos chicos mencionados.

—Yo quería ser el frasco de mermelada... —Felix puchereó mirando con envidia el disfraz de Jisung.

—Perdiste en piedra, papel o tijera, es tu culpa... ¡Y Seungmin, es Halloween!, no preguntes cosas tan tontas.

—Ya sé, pero pudieron encontrar otros disfraces menos... así. —Kim los miró de abajo hasta arriba para luego revirar los ojos, ya estaba bastante acostumbrado a lo extraño que podían llegar a ser esos dos.

—Yo no soy el que está disfrazado de un viejo. —Han le sacó la lengua en forma de burla.

—¡SOY UN MAGO! —contestó Kim perdiendo la paciencia.

—¡Wow, Changbin hyung! —el de pecas miraba emocionado a su amigo—, ¡te ves genial!..., ¿pero qué es lo que eres?

—Soy un vampiro —respondió sintiéndose especial por la mirada asombrada del pequeño australiano.

—¡Chicos! —Minho se hizo presente en el living con dos sábanas en cada una de sus manos. Una blanca y la otra gris—. ¿Cuál de estas tiene el color de un fantasma?

—La que es color negro claro —contestó Changbin mirando una de las sábanas.

Sinceramente, los chicos se desorientaron un poco por aquella respuesta de su amigo.

—No puedes estar hablando en serio...
—habló la única niña entre ellos mientras miraba incrédula a Seo—. Hasta Felix sabe que es color gris.

—Creí que era blanco oscuro... —dijo el de mejillas abultadas puchereando haciendo que la niña bufara y rodara los ojos.

—Cambiando de tema, ¿cómo se supone que sepamos cuál es el color de un fantasma? —le cuestionó Yeji mientras bajaba las escaleras.

—No lo sé, por eso les pregunto... tomaré la que es más transparente. —Minho tiró la sábana que no usaría a un sofá y de un cajón cercano a él sacó unas tijeras.

—¿Qué harás, hyung? —Jisung se acercó curioso al Lee mayor.

—Le abriré dos hoyitos a esto para que sean los ojos de mi fantasma...

—¡Fea! —Hyunjin se acercaba corriendo hacia su hermana tropezando con su pijama larga y azul ya que le quedaba un poco grande—. Ya estoy listo. —La chica se acercó a su hermano para chocar puños.

—¿Qué se supone que son ustedes? —preguntó Minho mientras se encargaba en seguir recortando la sábana.

—Yo soy Peter Pan y Hyunjin es Wendy, ¿no es obvio? —respondió Yeji.

—Lo es —contestó Chan sonriente mientras llegaba al living—. ¿Todos llevan sus calabazas para guardar los dulces?

—Perdí la mía —admitió Felix un poco avergonzado.

—Vendí la mía —confesó el Lee mayor sin mucho interés.

—Rompí la mía... —declaró Changbin apenado.

—La olvidé en casa —dijo Seungmin puchereando.

—Nosotros las trajimos —dijo Hyunjin alzando el objeto al igual que su hermana.

—¿Qué calabazas? —cuestionó Jisung perdido en el tema.

—Mi mamá me quitó la mía... —habló por primera vez Jeongin quien estaba demasiado ocupado en el suelo del área haciendo una lista de los dulces que no le gustaban para que los vecinos no se los dieran.

🌼GROW UP🌼 {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora