—¡Vamos Hyunjin hyung, tú puedes! —animaba Jeongin desde las gradas junto con los demás.
—¡Eso es! —gritó Changbin—. ¡Él es mi amigo!
<<¡GOL!>>, fue lo que gritaron los siete chicos al ver a su amigo meter el punto ganador para su equipo.
—¡Para que aprendan a no meterse con Hwang Hyunjin, idotas! —gritó Minho orgulloso.
—Joven Lee, ¿de qué se trata ese vocabulario? —Un profesor regañó a Minho, quien solo se encogió apenado en su lugar.
Era un partido solo para el nivel de secundaria, pero Chan debía estar ahí sí o sí a pesar de ya haber cruzado a preparatoria.
Una vez ya finalizado el partido con el equipo de Hyunjin en la victoria, este quiso acercarse a sus amigos para celebrar junto a ellos, pero no se esperaba que su equipo, junto con otros estudiantes y su entrenador lo rodearan antes, impidiéndole llegar hasta el grupo de chicos.
—¿Tenemos que esperar para abrazar a nuestro amigo? —expresó Seungmin de mala gana enfatizando en "nuestro".
—¿Y si gritamos "abran paso, imbéciles"? —propuso Jisung.
—No es tan mala idea... —Changbin estuvo de acuerdo.
—No me parece buena idea... —El de pecas negó.
—Gracias, Lix. —Chan lucía orgulloso por la paciencia del otro australiano.
—Yo digo que solo pasemos y los empujemos —terminó de explicar Felix—, porque si gritamos, avergonzaremos a Jinnie.
—¿Qué? —El mayor se sentía decepcionado por la moral de sus amigos—. No haremos nada de eso, seremos pacientes y esperaremos.
—Pacientes... —El Lee mayor bufó—. ¿Qué ganas teniendo paciencia?, nada.
—Ganas educación y prudencia —respondió el australiano mayor.
—Hablas como mi mamá y todos aquí saben cuál de las dos —habló Minho haciendo reír al resto.
La plática del grupo fue interrumpida por un grito de Jeongin, haciendo que inmediatamente los mayores voltearan hacia él preocupados.
—¡Yeonjun hyung! —chilló el menor bajando las gradas y corriendo hacia su amigo quien también había jugado demasiado bien—. ¡Lo hiciste maravilloso!
—¡Innie! —Ambos chicos se abrazaron alegres.
—¿Quién es él? —preguntó Jisung observando desde su lugar.
—¿Innie? —cuestionó Changbin.
—¿Y si le gusta nuestro Jeonginnie? — supuso Felix.
—Hay que alejarlo —propuso Seungmin.
—¿Finjo que soy su novio?, siempre funciona. —Minho se ofreció.
—Jeongin también puede tener amigos, chicos —dijo Bang mientras veía como el chico dejaba varios besos en la cara de Jeongin—Sí, amigos... — Rio nervioso e inseguro—. Los amigos también se dan besos, un ejemplo es Jisung y Minho...
¡Estaban hablando de Jeongin!, ¡el menor del grupo! El chico que siempre era sobreprotegido por sus amigos sobre todo, y ellos nunca antes habían visto a alguien besar a Jeongin quien no sea ellos mismos, por eso estaban a la defensiva. Jeongin era como una figurita de cristal demasiado hermosa que debía ser cuidada cueste lo que cueste y sus amigos debían cumplir bien con eso.
Hyunjin vio a lo lejos que sus amigos tenían la vista clavada en algo en específico, estaban vigilando, cuidando, esperando a atacar si algo salía mal. Dirigió la mirada intentando atravesar con ella la multitud que lo rodeaba, observando hacia donde sus amigos veían. Cuando lo hizo, sonrió, ahora entendía qué sucedía. Se despidió con amabilidad de las personas que lo rodeaban y con trabajo salió de ese círculo para empezar a caminar hacia Jeongin.
Hwang frunció el ceño al igual que sus amigos cuando Jeongin depositó un besito en la mejilla de Yeonjun, así que aceleró sus pasos para llegar más rápido hacia Yang. Una vez estuvo a su lado, pasó un brazo sobre sus hombros.
—Jeonginnie, será mejor ir con nuestros amigos. —Miró al otro chico —. Hola Yeonjun.
—Veo que conoces a nuestro capitán, Innie.
—¿Innie? —El recién llegado arqueó una ceja.
—Hyunjin y yo ya nos conocíamos desde hace tiempo. —Comentó Yeonjun chasqueando la lengua mientras veía al nombrado asentir.
Ahora Yeonjun entendía, él era ese Hyunjin del que tanto Jeongin hablaba.
—Innie dijo que me acompañaría a la cafetería. —Yeonjun tomó la mano de su amigo para llevárselo—. Nos vemos luego. —Intentó jalarlo, pero Hyunjin reaccionó más rápido tomando la mano libre de Jeongin.
—Tiene que ir a casa con nosotros. — Dio un pequeño tirón.
—Pueden esperar —Yeonjun también dio un tirón de la mano de Jeongin.
—Me temo que no. —Repitió la acción.
Al ver la escena de Jeongin ser jaloneado de un lado a otro como un muñeco por sus dos mayores, los chicos se bajaron de las gradas para acercarse rápidamente al lugar previniendo alguna posible pelea.
—Hola —saludó Chan con una sonrisa nerviosa y amable—. ¿Podrían soltar a mi amigo?, creo que lo están incomodando. —Ninguno de los dos hizo caso—. Hyunjin, suéltalo.
—No quiero.
—Yeonjun, ¿cierto?, ¿podrías soltarlo por favor? —pidió Chan sonriendo.
Yeonjun suspiró entrando en razón cuando vio la cara de preocupación del menor, así que soltó el agarre viendo la sonrisa de victoria en el rostro de Hyunjin, sonrisa que no tardó en borrarse cuando Jeongin se safó de su agarre con brusquedad.
—No necesito que me defiendan —expresó el menor enfadado hacia su grupo de amigos—. Iré con Yeonjun como le prometí. Ustedes pueden esperarme o irse sin mí. Sé regresar a casa solo. —Jeongin tomó la manó de Yeonjun y se alejó con él.
—Hicieron enojar a nuestro bebé — habló Felix con un puchero.
—Yeonjun no me agrada. —Changbin miraba serio a los dos chicos que se estaban alejando.
—¿Y si lo eliminamos? —propuso Minho—. ¿Podemos eliminar gente?, ¿es legal? Hay que hacerlo.
—No eliminaremos a nadie —declaró el mayor—. Jeongin puede tener amigos como cualquiera de nosotros, es muy inteligente, puede cuidarse.
—Hyunjin, ¿estás bien? —Jisung preguntó al ver la cara roja del recién nombrado.
Hyunjin solo ignoró la pregunta y se alejó indignado y frustrado con la cara enrojecida debido al enojo.¿Jeongin había elegido a ese otro chico en lugar de él?, ¡era inaceptable!
—Déjenlo, está entrando en la pubertad —añadió Bang Chan.
ESTÁS LEYENDO
🌼GROW UP🌼 {Stray Kids}
FanficDonde los pequeños niños y amigos desde la infancia experimentan lo que es crecer y cambiar juntos. •Stray Kids (OT8) •Changlix, Minsung y Hyunin. •Historia inspirada en la canción > del grupo Stray Kids. •Historia completamente mía. ©Todos los dere...