🌼21, 20, 19, 18 y 17 (2)🌼

2.7K 301 46
                                    

Los chicos se seguían riendo por el incidente que Chan había causado ayer en la cena. Cualquiera se lo podía esperar de los menores, ¿pero de Bang Chan?, sin duda fue épico.

—¿Podrían dejar de burlarse por lo de ayer? —El australiano mayor devolvió el golpe al balón haciendo que cruzara la red.

—No —respondió Minho recibiendo el balón para luego pasárselo a Seungmin quien lo hizo cruzar la red—. Fue muy divertido e inesperado.

—Chicos, a cualquiera pudo haberle pasado, solo tuve mala suerte... —Chan golpeó el balón haciendo que Jisung lo recibiera, y si no hubiera sido por el pequeño golpe de Changbin, no hubiera cruzado—. Aunque si fue algo divertido...

—Bienvenido a mi mundo —expresó el de pecas.

Felix aprovechó el momento de distracción de los dos mayores para pasarle el balón a Hyunjin haciendo que este hiciera un remate, cosa que el otro equipo no vio venir provocando que no pudieran responder el golpe a tiempo por la velocidad de este.

—Siete a seis —habló el menor quien por no saber jugar solo había estado contando los puntos—. El equipo "somos mejores que ustedes" son los ganadores.

Después de que terminaran con el partido de voleibol, el equipo ganador se encargó en restregarles su victoria al equipo perdedor.

—¿Cuántos balones sacamos al mar, Jeongin? —cuestionó Jisung.

—Creo que tres... —contestó observando el mar—, tal vez seis... no estoy seguro, si le hubieran pegado con menos fuerza a los balones nos hubieramos ahorrado muchos accidentes...

—¿Cómo el de tu carita? —Minho se acercó a revisar el área dañada del menor—. No era mi intención pegarte en la cara, lo siento mucho, Jeonginnie. —Con un dedo, tocó el pequeño moretón en el pómulo del menor.

—No me toques. —Apartó bruscamente la mano de Lee—. Estoy bien.

—¿Entonces podemos ir a almorzar? tengo hambre —dijo Seungmin.

—Vayan ustedes, pediré servicio a la habitación. No volveré ahí arriesgándome a encontrarme al mesero de ayer.

El grupo entendió lo dicho por Chan, así que no le insistieron.

Mientras el resto del grupo se dirigían a aquel restaurante, alguien detuvo a Felix.

—¡Felix! —gritó la madre del nombrado, quien no estaba muy lejos de ahí—, ¡necesito que me tomes una foto! —El ahora castaño hizo una mueca fastidiado para luego ir a donde su progenitora.

—Te acompaño. —Changbin tomó la mano su novio para después verlo sonreír.

Jisung se quedó viendo fijamente aquella acción para luego enfocar su mirada en Minho.

—¿Me dejas tomar tu mano? —Le preguntó a Lee.

—Nunca desperdiciaría esa oportunidad. —Minho entrelazó su mano con la de Jisung—. ¿Quieres ir al espectáculo que harán en la noche o prefieres hacer otra cosa? —El menor de los dos lo miró fijamente.

—Es una mejor idea quedarnos en nuestra habitación. —Ambos sonrieron—. Le diré a los chicos que la comida te hizo mal y que me tuve que quedar a cuidarte.

—Me gusta la idea.

—Me gusta la idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌼GROW UP🌼 {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora