🌼Saltos en el tiempo: Ver. Changlix🌼

2.1K 226 90
                                    

Un pequeño Felix de cinco años observaba de frente a un pequeño Changbin hacer la tarea.

-Wow hyung, eres muy rápido haciendo tarea... -dijo el de pecas mientras recargaba su barbilla en la mesa solo para seguir admirando al mayor.

-¿Y tú no harás la tarea? -preguntó mientras dejaba de escribir para observar al más pequeño.

-Es que los números son feos... -Miró con odio la libreta que tenía entre sus brazos.

-Yo te ayudo -habló cerrando su cuaderno para encaminarse hasta quedar cerca del australiano y sentarse a su lado-. Los números son muy fáciles -mencionó sintiéndose orgulloso e importante por la mirada llena de brillitos que recibía de Felix.

-Eres muy inteligente, hyung. -Lee colocó su libreta en la mesa y la abrió en la página en donde debía hacer su tarea.

Al día siguiente había sacado un diez en su tarea y no podía dejar de hablarle a todo el mundo sobre lo inteligente y maravilloso que era Changbin.

-Maestra, ¿sabe que mi hyung me ayudó a hacer la tarea? -dijo el pequeño acercándose al escritorio de su profesora-. Por eso saqué un diez.

-Tu hyung debe ser muy inteligente Felix -le contestó la docente mientras se levantaba y acariciaba los cabellos del niño-. Debes quererlo mucho, ¿cierto?

-¡Amo a Changbin hyung! Es muy bueno y, y... y, y-

El vocabulario del pequeño todavía no era muy amplio como para expresar la admiración y cariño que le tenía a Changbin.

La mujer solo sonrió enternecida mientras veía al niño titubear.

Por otro lado, en la escuela del mayor...

-Y es por eso que quiero que Lee Felix, uno de mis mejores amigos, sea mi esposa. -Terminó de exponer mientras señalaba su cartulina en la que había un dibujo de él vestido de doctor junto a Felix en una casa y con una familia.

Los niños y niñas del salón aplaudieron mientras el profesor negaba con una sonrisa divertido por la adorable situación.

-¿Y por qué con tus otros mejores amigos no? -le cuestionó el maestro mientras anotaba la calificación de Changbin en una libreta.

-Bueno, es porque... porque...

Su proyecto era realizar una exposición sobre como se veía él en la adultez, y para la sorpresa del maestro, Seo Changbin planeaba casarse y tener hijos con aparentemente su amigo con pecas.

-¡Somos almas gemelas! -respondió estusiasmado.

-Tiene sentido -asintió el adulto divertido-. Bonito trabajo, felicidades.

Changbin se había puesto nervioso; el australiano chiquito fue el que le dibujó su cartulina para ayudarlo en su proyecto y le sorprendió verlos con una familia. No lo cuestionó, una familia con el adorable Felix era mucho mejor que con cualquiera de esos monos que tenía como amigos.

La comodidad que tenía con Lee se sentía diferente ya que sentía que realmente eran como almas gemelas.

•🌸~∞~🌸•

-¿Te dolió cuándo te caíste? -preguntó Changbin acercándose a Felix.

-¿Del cielo? Pues-

🌼GROW UP🌼 {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora