🌼10, 9, 8, 7 y 6 (2)🌼

2.6K 364 68
                                    

—¡Yeji noona! —Jeongin corrió a abrazar a la nombrada.

—¡Jeonginnie! —exclamó correspondiendo el abrazo.

El resto de los chicos se acercaron a saludar a la niña que rara vez se encontraba con ellos para jugar.

No es que Yeji y Hyunjin se llevaran mal, al contrario; se amaban, pero eran mellizos y acostumbraban a discutir por todo, hasta por la mínima cosa que hicieran.

Era muy normal en ellos.

Incluso desde que Yeji llegó y empezó a jugar con los chicos, ella y su hermano no se habían dirigido la palabra para nada, ni siquiera podían mirarse. ¿La razón?, hace dos días ambos estaban jugando en la casa de su madre y accidentalmente Yeji rompió las acuarelas de Hyunjin, y este, enojado, tiró el vaso de agua en donde mojaban sus pinceles sobre el dibujo de la niña arruinándolo por completo. Luego empezaron a gritarse y a pelearse como los buenos hermanos que eran y su mamá los terminó castigando.

Y ahora fingían no conocerse, algo muy ridículo pero que para ellos funcionaba.

El pequeño Hyunjin se encontraba sentado en el césped con el ceño fruncido y los brazos cruzados mientras veía a sus amigos jugar con su hermana.

Estaba celoso, sí, lo admitía, y más porque en esos instantes no podía soportar a Yeji por la pelea que habían tenido.

La gota que terminó de derramar el vaso fue cuando Yeji golpeó la cara de Hyunjin accidentalmente con un balón, y lo que empeoró la situación fue que la niña en lugar de disculparse, solo se empezó a burlar junto con el resto del grupo.

Hyunjin se levantó del suelo, sacudió sus pantalones, e indignado entró a su casa dispuesto a encerrarse en su habitación con intenciones de llorar.

—Noona... creo que hyung se enojó —le dijo Jeongin viendo como su amigo se alejaba con el ceño fruncido.

—Déjalo, nunca se aguanta nada —respondió la niña viendo como su hermano se alejaba.

Jeongin observaba con un pucherito el lugar por donde Hyunjin se había ido mientras que el resto de los chicos se encontraban jugando. Al final Yang decidió ir tras su amigo para ver que le sucedía, sabía que podía llegar a ser super sensible y sobre todo dramático, no quería que se sintiera triste.

Caminó hasta llegar llegar a la habitación de Hwang, pero antes de si quiera poder tocar la puerta, este la abrió dejándose ver con sus mejillas llenas de lágrimas, una mochila puesta y un peluche de conejito en su mano.

—¿Hyung? —preguntó Jeongin viendo a su amigo salir del cuarto y alejarse sin decir nada—. ¿Te vas a ir?

—Sí.

—¿Pero por qué?

—Porque ya no me quieren —contestó mientras bajaba las escaleras con el menor tras él.

—Eso no es verdad.

—Yeji me pegó en la cara y solo se burlaron de mí.

—Ay, hyung... —expresó Jeongin con una sonrisita sabiendo que Hwang dramático Hyunjin empezaría con su show—. ¿Y a dónde irás?

—Lejos —contestó mientras giraba el pomo de la puerda de su casa.

—Hyung, no te vayas —suplicó el menor, pero el mayor lo ignoró—. ¡BANG CHAN HYUNG! —gritó con fuerza sabiendo que llamaría la atención del mencionado.

En pocos segundos, Chan se encontraba en la misma área que los dos chicos analizando detenidamente la situación.

—Hyunjin, ¿ya vas a empezar con tus dramas? —El australiano suspiró cansado de lo mismo de siempre.

—¡NO SON DRAMAS! —se excusó.

—Sí, lo son.

—¡Ustedes son los que me quieren cambiar por Yeji porque la quieren más a ella que a mí! —exclamó dolido.

—Hyunjin, si te vas te puedes perder —aconsejó Yang—, o te pueden robar.

—Y lloraremos mucho.

—¡No me importa, me iré porque siempre me tratan mal!

En ese momento, Yeji se hizo presente en la escena con el ceño fruncido; tomó un cojín del sofá y se lo lanzó con fuerza a su hermano para luego empezar a llorar.

—¡No te puedes ir, me quedaré sin hermano!

—¡No me quieres!

—¡Eso no es verdad! —sollozó—. ¡Le diré a mi mamá lo que piensas hacer para que te regañe!

Chan y Jeongin veían la mini pelea de los Hwang sabiendo que probablemente ni uno se calme primero y solo terminaran más peleados. El australiano necesitaba distraerlos, así que para no levantar sospechas, codeó suavemente el brazo de Jeongin indicándole que haga algo.

Unos segundos después, el menor empezó a llorar llamando la atención de los hermanos, quienes también estaban llorando pero en ese momento se preocupan más por el más chiquito.

Hyunjin dejó sus cosas en el suelo para luego acercarse junto con Yeji a Jeongin, quien se excusó diciendo:

—Es que me asusta mucho cuando pelean... y Hyunjin no para de decir que se irá. —Sollozó.

Los mellizos se observaron resignados y luego cambiaron su mirada hacia el castañito.

—No me iré...

—Y ya no pelearemos...

—Pero deja de llorar. —Hyunjin se acercó al menor y limpió sus lágrimas.

Después de eso los hermanos no dijieron nada más, solo regresaron al jardín renunciando a su anterior pelea con tal de que Jeongin no siguiera llorando.

—Eres un exelente actor —añadió Chan al castañito.

—Gracias. —Sonrió en grande orgulloso.

🌼GROW UP🌼 {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora