-Esto no es una buena idea -opinó
Chan mientras que sus amigos lo sentaban en una silla-. No creo que sepan usar eso.-Tranquilo hyung, claro que sabemos. -Changbin intentó hacerlo sentir más seguro.
Jisung empujó a Minho para que se sentara en otra silla para que estuviera igual que Bang Chan.
-Esto no es seguro -habló el Lee mayor nervioso-, nos quemarán el cabello.
Ambos mayores estaban entrando en pánico ya que habían perdido un reto y tenían que cumplir un castigo. Los menores lograron convencerlos en pintarles el cabello, pero Chan y Minho presentían que nada iba a salir bien.
Ahora se encontraban en casa de Changbin preparando todo.
El menor puso una toalla en las espaldas de ambos chicos para evitar manchar más de lo normal.
-¿Saben usar eso? -preguntó el mayor refiriéndose a los tintes.
-Claro que sí. -Sin leer las instrucciones y sin tener experiencia, Seungmin empezó a preparar el decolorante según su instinto.
-Usemos en Minho decolorante y en Chan no -propuso Hyunjin.
-¡¿Y por qué mi cabello es el que debe arruinarse?! -se quejó el nombrado.
-Perdiste un reto, te toca callarte y cumplirlo. -Hwang sonrió complacido por la expresión ofendida de Minho.
Jeongin se puso unos guantes y empezó a esparcir un tinte negro sobre el cabello de el australiano mayor con una brocha. Chan se sentía seguro porque Yang era quien lo estaba atendiendo y aquel procedimiento sencillo, sin embargo, temía por la vida de Minho.
-Felix, ¿crees que esto huele a que ya esté listo? -Seungmin extendió el tazón en donde había preparado la mezcla al de pecas, quien lo olío sintiendo un dolor de cabeza.
-Yo creo que sí... ¿y cómo se pone? - Minho tragó duro al escuchar lo dicho por el otro Lee.
-Yo me encargo. -Con sus manos, Jisung tomó el producto y empezó a ponerlo sobre la cabeza de Minho-. Changbin, trae papel aluminio.
-No tengo, pero usemos una bolsa de plástico.
Chan reía en silencio por el sufriento que seguro Minho estaba pasando, pero el el fondo, muy en el fondo, se sentía mal por él.
-Jisung, aquí dice que se debe evitar respiración directa con el producto y que también se debe evitar el contacto con la piel porque puede causar irritación, quemaduras, picazón o llagas... - Hyunjin terminó de leer lo que decía la caja-, no creo que sea tan grave. -
El menor negó mientras reviraba los ojos por lo que Hyunjin había dicho y seguía con su trabajo con Chan.-¿Crees que esto funcione? - cuestionó Felix señalando el decolorante.
-Por si acaso cubramos los ojos de Minho -le susurró y el australiano asintió yendo por un antifaz de los que se usan para dormir.
-¡¿Seungmin, qué haces?! -gritó Changbin al ver a Kim ponerse el decolorante con una brocha sobre su cabello.
-Yo también quiero pintarme el cabello, incluso compré mi tinte morado. -Vio como Changbin se acercó sigilosamente hasta él.
-¿Por lo menos sabes si eso es seguro? -le susurró-, ¿y si se te cae el cabello? Es divertido ver a Minho sufrir, ¿pero tú?
-No creo que pase nada de eso- respondió seguro.
-¡¿Por qué me arde tanto las manos?! -Jisung empezó a entrar en pánico.
-Por todo lo que Hyunjin te dijo -contestó Jeongin.
-Aquí dice que en caso de que el decolorante tenga contacto con la piel, enjuagar con abundante agua y jabón... -Leyó Hyunjin-. También dice que se evite el contacto de los ojos porque podría causar ceguera... -Cuando volteó a ver, Jisung limpiaba sus ojos llorosos debido a lo fuerte que olía el producto con las mismas manos que le ardían.
-¡Hyung, no! -Jeongin dejó lo que hacía con Chan y se acercó con un trapo para limpiar los ojos de Han-. Vayamos al baño. -Jaló del brazo ajeno para llevarlo hacia el lugar.
Al final del día nadie se quedó ciego ni calvo, pero Jisung terminó con las manos muy irritadas, Bang Chan terminó siendo pelinegro, Minho con un tinte castaño claro que le gusto mucho a pesar de todo su sufrimiento, y Seungmin con un morado.
-¿Ven? -cuestionó Changbin a los mayores-, somos todos unos expertos.
-Es verdad. -Sonrió el mayor-. Todo salió bien... menos por las manos de Jisung. -Los chicos voltearon hacia el nombrado.
Jeongin se encontraba poniéndole una crema para la irritación y Hyunjin besaba delicadamente las manos de Han para hacerlo sentir mejor, ya que era algo que siempre hacía con las heridas de sus amigos.
Nada resultó tan mal después de todo.
ESTÁS LEYENDO
🌼GROW UP🌼 {Stray Kids}
Fiksi PenggemarDonde los pequeños niños y amigos desde la infancia experimentan lo que es crecer y cambiar juntos. •Stray Kids (OT8) •Changlix, Minsung y Hyunin. •Historia inspirada en la canción > del grupo Stray Kids. •Historia completamente mía. ©Todos los dere...