🌼18, 17, 16, 15 y 14 (2)🌼

2.5K 326 37
                                    

-Simplemente no puedo creerlo... -dijo Bang Chan mientras observaba el rostro Hyunjin-. ¿Cómo sucedió esto?

Era fácil de explicar: Minho y Hyunjin estaban jugando básquetbol sin reglas, de una forma bastante agresiva y violenta. Hyunjin tropezó cayendo al suelo y golpeándose directamente en la cara con fuerza causándose algunos raspones, y para su peor suerte, Minho tropezó con él cayéndole encima, lo que causó que se le rompiera la nariz.

-Me caí -contestó con vergüenza.

-¡Te rompiste la nariz! -exclamó Chan-, ¡la nariz, Hyunjin! Dime la verdad... ¿alguien te molesta en la escuela?

-No hyung, lo digo en serio, me caí con fuerza y me rompí la nariz.

Hyunjin observó por un momento a Minho, quien le susurró un "lo siento". No quería culparlo, así que no tenía razón para contar los hechos. Después de todo la culpa había sido de él mismo por ser tan idiota y caerse.

Felix tocaba con delicadeza las vendas que envolvían la nariz de Hwang, mientras Jeongin, a toquesitos, colocaba una compresa con hielo en el área de la mejilla de su mayor para reducir la inflamación.

-¿Te duele? -preguntó Seungmin al ver los moretones en el rostro de su amigo.

-Sí...

-Mira el lado bueno, tu nariz quedará más bonita -manifestó Jisung ganándose un pequeño codazo por parte de Changbin-. ¿Qué? -le reclamó-, incluso su mamá lucía feliz cuando se enteró que le tendrían que operar la nariz a Hyunjin. -Changbin golpeó por segunda vez Han.

-Ese... es un punto positivo -expresó el mayor con una sonrisa-. Claro, fuera de que tienes que dormir sentado, no puedes salir por varias semanas, soportar los dolores, dieta...
-Rio nervioso, no estaba ayudando en nada.

-No sabía que esa operación tenía fines estéticos- admitió Minho.

-Yo menos... -aclaró Hyunjin-, ¡ugh, mamá! -se quejó molesto-. ¡Por esa razón duele tanto!

-¿Ya vas a empezar a llorar? -se burló Minho al ver los ojos cristalizados de su amigo.

-¡Es que no es justo!, ¡¿por qué me pasan esta clase de cosas malas?! -lloriqueó.

-No llores, hyung. -Jeongin acarició sus cabellos-. No te puedo dar un besito en la nariz por la higiéne de tu herida... pero sabes que te amo mucho.

De alguna forma, eso y el helado que Felix que acababa de traer lo había hecho sentir un poco mejor.

-No eres el único que le pasan cosas malas. Recordemos la vez en la que me desmayé por tres horas y el abuelo de Seungmin me hizo creer que era Seungmin y que había estado desmayado por cincuenta años... -recordó Felix haciendo a los chicos reír-. Fue horrible. -Hizo un puchero y frunció el ceño recordando la sensación del momento.

-Recuerdo tu cara -rio Kim-. Lo mejor fue cuando empezaste a llorar.

Hyunjin nunca se sentiría mal si sus amigos estaban ahí para él. Ninguno de ellos se sentirían deprimidos si tenían al resto a su lado.

Juntos en las buenas y en las malas.

Los chicos habían empezado a ver una película de comedia que les estaba haciendo reír bastante. Todos ya no podían entrar en una cama como antes, así que los tres mayores tuvieron que sentarse en un sofá.

De repente la madre de Hyunjin entró con bocadillos y golosinas para todos, cosa que los emocionó. Pero la mujer notó la profunda mirada de su hijo, ¿ya se habrá enterado?

-¿Así que también es una cirugía estética? -le cuestionó sarcástico a su progenitora, quien solo sonrió nerviosa.

-Lamentablemente sacaste la nariz de tu padre, no puedes culparme.
-Se acercó a su hijo para besar delicadamente su frente-. Aproveché la situación y, además, el dóctor lo autorizó. Aparte se supone que no deberías de haberte enterado.

-Fue Jisung -culpó Kim y la mujer miró con los ojos entrecerrados a Han, quien sonrió nervioso con las mejillas llenas de galletas

-¿Creías que no notaría el cambio en mi nariz?

-Iba a usar la pubertad como excusa.-Rio para luego salir de la habitación dejando a un Hyunjin con un puchero en los labios.

-¿Quieres galletas? -le ofreció Changbin.

-No, me duele al masticar.

-Eso es lamentable -soltó Seungmin sin pensar ganándose un pellizco por parte del de pecas-. ¡Solo dije la verdad!

-¿Te quitarás las vendas de la nariz, hyung? -preguntó Jeongin entusiasmado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te quitarás las vendas de la nariz, hyung? -preguntó Jeongin entusiasmado.

-El doctor dijo que ya podía hacerlo -contestó mientras se acercaba a un espejo en su habitación-. Y ya me siento mucho mejor.

Hyunjin, con mucho cuidado, empezó a despegar las vendas que envolvían su nariz dejándola al descubierto.

-¡Wow hyung, es muy bonita! -Jeongin se acercó al pelinegro para ver más de cerca su nariz.

-Rota ya no está... -habló mientras se veía de perfil y de frente en el espejo-, y creo que es bonita.

-¿Qué pasa si Minho te la vuelve a romper?

-Probablemente me quede sin nariz-respondió en tono de burla, pero cuando vio la expresión preocupada de Jeongin solo dijo-. Es broma, Jeonginnie. -Vio sonreír al menor.

-¿Ahora si puedo besarte? -El mayor asintió en forma de respuesta.

Jeongin se acercó a su amigo y depositó varios besitos en su nariz, hasta que de un momento a otro Hyunjin tomó sus mejillas y las empezó a besar.

-¡Ya vine! -La madre de Hyunjin entró estruendosamente a la habitación interrumpiendo el momento de los dos menores-. ¡Oh, lo siento!, ¿interrumpo algo?

-Nada importante... -respondió su hijo.

-El resto de los chicos llegarán en pocos minutos y... ¡Oh, Hyunjin! -exclamó emocionada-, había olvidado que hoy te quitabas el vendaje. -Se acercó a su hijo mientras tocaba delicadamente su nariz-. En realidad quedó demasiado perfecta, ¿debería agradecerle a Minho?

-¡Mamá!

🌼GROW UP🌼 {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora