La escritora favorita de Chan estaría en la ciudad muy pronto. El australiano intentó conseguir un boleto para un meet, pero le fue imposible ya que estos se habían agotado en todos lados. Era tan fan de ella que tenía todos sus libros, incluso Jeongin se había tomado el tiempo de leer algunos.
Los menores notaron el desánimo por parte del mayor ya que probablemente perdería la única oportunidad de conocer a una de sus ídolas.
Chan ya se había dado por vencido e intentaba superar el tema. Pero el resto de los chicos recordaban que le debían una, así que no, no se darían por vencidos tan fácil.
Era su oportunidad de compensarle a Chan algo bueno por todas las estupideces que le habían causado.
—¿Checaste en las páginas web?
—En todas Changbin, pero ya no hay boletos en venta —contestó Minho—. ¿Qué hay de las reventas?, ¿hay algo en las redes sociales?
—Todavía no hay señales de nada.
Felix y Seungmin acababan de entrar a la casa de Jisung, llamando la atención de ambos chicos en el living.
—Fuimos al lugar en donde se hará el evento y preguntamos acerca de los boletos —habló primero Kim.
—¿Y bien? —preguntó el Lee mayor impaciente.
—Agotados... —contestó Felix—. Incluso les preguntamos si tenían alguno que nos pudieran revender, pero nada, no hay opciones.
—¿No conocen a alguien que sea fan de la escritora, tenga un boleto y esté dispuesto a venderlo? —cuestionó Jisung saliendo de algún lugar de la casa.
—¿Y tú que has estado haciendo? —espetó Seungmin.
—Sabes que conozco a bastantes personas, así que estuve preguntándoles si conocían a la escritoría y si irían al meet, pero ninguno quiso venderme su boleto.
—Les hubieras dicho que pagarías cualquier precio alto. Somos ocho, entre todos podríamos pagarlo —manifestó Changbin.
—Eso hice, pero nadie cedió.
—¡Chicos! —Jeongin acababa de llegar, y en su entrada, azotó la puerta con fuerza causando un pequeño estruendo—. ¿Ya ven que estoy en un club de lectura? —Todos asintieron—. Bueno, como yo también soy fan de la escritora supuse que probablemente habría otros que también lo fueran. Les pregunté a mis compañeros y uno de ellos dijo que tenía un boleto que no usaría ya que no podría asistir al evento.
—Esto es realmente bueno —dijo Felix animado.
—Lo malo es que alguien que también es fan lo escuchó... por lo que está muy interesado en comprarlo a cualquier precio por más alto que sea.
—Olviden lo que dije, esto es malo.
—¿Y qué pasó? —preguntaba Seungmin impaciente.
—Dijo que el boleto sería para el que ofreciera más dinero...
ESTÁS LEYENDO
🌼GROW UP🌼 {Stray Kids}
FanfictionDonde los pequeños niños y amigos desde la infancia experimentan lo que es crecer y cambiar juntos. •Stray Kids (OT8) •Changlix, Minsung y Hyunin. •Historia inspirada en la canción > del grupo Stray Kids. •Historia completamente mía. ©Todos los dere...