🌼20, 19, 18, 17 y 16🌼

2.6K 318 102
                                    

Jisung esperaba a su madre para hacerle una pregunta, pero para su suerte y la de Felix, la señora Han venía acompañada con la señora Lee, así que ambos aprovecharían a preguntarles.

—¿Nos dejarían ir a mí y a Felix a una fiesta? —interrogó Jisung a las mujeres una vez que se establecieron en la cocina.

—¿Van a tomar alcohol? —preguntó la señora Han.

—No —respondió su hijo.

—¿Van a drogarse? —cuestionó la señora Lee.

—No —contestó Felix.

—¿Tendrán sexo? —Volvió a preguntar la mayor. Felix y Jisung negaron en respuesta intentando parecer responsables.

—¿Entonces para qué van? —interrogó Rachel a los dos adolescentes—. Nosotras a su edad ya habíamos experimentado de todo.

—Son jóvenes chicos, pueden divertirse y hacer muchas cosas emocionantes en una de esas clases de fiestas. —Hana lucía muy fresca con el tema

Los chicos se miraron entre sí confundidos, ¿acaso sus madres les estaban autorizando todo eso?

—Hana y yo a su edad éramos las almas de la fiesta—admitió la mamá de Felix—. Nunca faltábamos a ninguna, eran tan divertidas.

—Y siempre fuimos responsables... hasta que llegaron ustedes, claro.

—Fue la culpa de esos condones. Venían fallados.

—¿Eso es un sí? —preguntó el de mejillas abultadas ilusionado.

—Es un sí a todo —contestó su madre
—. Nosotras iríamos, pero tenemos trabajo. —Señaló con una mueca todos esos papeles que tenía—. Solo cuiden en no traernos nietos.

—Por eso es mejor si tienen sexo entre chicos... aun así deben cuidarse. Creo que por aquí tengo unos condones. —La mujer menor empezó a buscar aquella caja en su bolso.

—¡Gracias mamá, pero no será necesario! —El de pecas se había sonrojado por las ocurrencias de su madre—. No pasará, ni con chicas ni... chicos.

—Puede ser con ambos si quieren... o incluso varios, hijo.

—¡No!

—Bueno, ustedes se lo pierden.

—Recuerdo que una vez nosotras y las madres de Minho tuvi-

—¡No importa, mamá! —exclamó Jisung avergonzado y con una sonrisa nerviosa—. Gracias por el permiso. — Tomó la mano del de pecas y se fueron de ahí para evitar que las cosas se vuelvan más incómodas.

Jisung y Felix sabían que eran medios hermanos, por así decir. Sus amigos también estaban enterados de ello y la verdad nunca se le consideró un tema importante, solo uno más del montón.

—¡Si nos dejaron ir! —gritó Felix al resto de los chicos una vez que llegaron al jardín en donde estaban.

Todos empezaron a celebrar.

—Minho —Chan puso sus manos sobre los hombros del nombrado para mirarlo fijamente—, debes cuidar muy bien de ellos.

—Lo haré —respondió—. No es la primera fiesta así a la que voy, tengo experiencia. Puedes estar tranquilo. —Sonrió.

Chan no podía ir porque iba a estar muy ocupado estudiando para los exámenes de su universidad, además, le prometió a Yeji que iría por ella a la casa de su amiga después de que ambas terminaran un proyecto.

—¿Irás siempre, Jeonginnie? —le preguntó Seungmin.

—No, según mi mamá soy "demasiado menor" para esa clase de cosas —expresó de mala gana sin apartar la vista de su libreta—. Y recuerda que hoy me pondrán frenillos, estaré ocupado soportando el dolor.

🌼GROW UP🌼 {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora