La historia de estos chicos comienza mucho antes de nacer, cuando un grupo de graduadas universitarias compuesto por nueve mejores amigas deciden que sus hijos debían de ser mejores amigos o terminar casados.
Si no era así, no querían nada.
Una de ellas, la mayor para ser específicos, deseaba con ansias convertirse en madre después de haber conseguido un trabajo estable y una casa propia. Ella realmente anhelaba a un hijo, el problema era que no quería, deseaba ni necesitaba a un hombre o esposo; pero sí quería tener a un bebé creciendo en su vientre. La mujer sabía que era lo suficientemente capaz como para criar a un lindo niño o niña sola, por lo que investigó métodos y pudo conseguir un donante para que su sueño de ser madre se realizara. Fue así como Bang Chan llegó al mundo después de nueve meses, quien nació en un corto viaje de negocios que la mujer tuvo en Australia.
Las chicas estaban encantadas pasando su tiempo con aquel pequeñito tan lindo y adorable, tanto así que la segunda mayor le rogó a su pareja -quien también era parte del grupo de nueve y la tercera mayor- en adoptar a un bebé. Sí, adoptar, ya que ambas eran mujeres; por lo que no podían crear a un bebé pero sí tenían otras posibilidades para tener a uno: La adopción fue su elección. Al principio tenían las intenciones de adoptar a una hermosa niña, pero un bebé demasiado tierno llamó su atención al estar jugando con un gatito del orfanato. Fue así como Lee Minho se unió a la familia.
Sorpresivamente, la menor del grupo fue la siguiente en quedar embarazada, algo por lo que todos se alegraron, pero poco tiempo después, lamentablemente, perdió al bebé de una forma inesperada haciendo que ella se cerrara a las posibilidades de querer crear a otro por el momento. Todos la apoyaron en su decisión.
Un año después, un bebé planeado se unió al grupo por parte de la cuarta mayor. A la mujer se le dificultó embarazarse ya que no era lo suficientemente fértil, pero recibió un tratamiento que la ayudó a lograr su propósito. La madre del ahora llamado Seo Changbin estuvo planificando por varios meses su embarazo junto con su esposo, quería todo listo y perfecto para cuando el bebé naciera; y así fue.
Pasando a la quinta mayor, ella no quería ser madre, no lo deseaba, le aterraba pensar en que su cuerpo cambiara y perdiera su trabajo como modelo. Simplemente no se sentía lista para afrontar todo eso porque se necesitaba mucha responsabilidad que ella pensaba no tener, además, se sentía demasiado cómoda con su apariencia. Por cosas de la vida quedó embarazada y ni siquiera sabía quién era el padre, aunque en realidad no lo necesitaba porque estaba decidida a que no tendría al bebé. Pero después de ver la enorme emoción de sus amigas en los momentos de ver a sus hijos diciendo sus primeras palabras, dando sus primeros pasos o por cualquier mínima cosita que hicieran, le hizo querer experimentar y animarse a la oportunidad de ser mamá y de tener a alguien a su lado que nunca la abandonara. ¿La sorpresa?, ¡el niño salió hermoso! ¿La otra sorpresa?, bueno... también había una niña; la primera de todos. Fue así como nacieron Hwang Hyunjin y Hwang Yeji.
Las siguientes dos chicas eran demasiado fiesteras y alocadas, tanto así que quedaron embarazadas de la misma persona al mismo tiempo. Cuando se enteraron lo único que hicieron fue echarse a reír, pero cuando cayeron en cuenta que en nueve meses tendrían a unos bebés en sus brazos se lo tomaron más en serio. Ser madre sonaba maravilloso y querían ser como el resto de sus amigas: responsables y buenas progenitoras. No necesitaban al hombre, ellas podían solas. Una de ellas fue de viaje a australia para visitar a su familia, pero se sorprendió al notar que el nacimiento de su bebé se había adelantado al igual que el de su amiga. Lee Felix nació en Australia y llegó un día después que Han Jisung, pero solo por algunas horas de diferencia. Para la suerte de las dos amigas, ambos niños eran totalmente diferentes. ¿Era necesario que supieran que sus padres eran la misma persona?
Estaban llegando muchos bebés en un solo año, pero aún faltaba uno con un caso bastante peculiar. El doctor había informado a la pareja que tendrían a una niña: por lo que habían comprado vestidos, moños e incluso remodelado una habitación para la supuesta bebé que nacería pronto. Incluso en la entrada de su baby shower colocaron un cartel enorme que decía <<Soy niña>>. Para la sorpresa de todos, cuando el bebé nació no era una niña, por lo que las mejores amigas rieron bastante por la situación mientras la madre pensaba en qué hacer con tantas cosas, juguetes y ropa para la no bebita. Las madres de Minho tuvieron que intervenir diciendo: "la ropa y los juguetes no tiene género". Fue así como Kim Seungmin vistió sus primeros meses con vestiditos y moños... El lado bueno era que seguro crecería rápido y la ropa de recién nacido dejaría de quedarle.
Un año después, dos niños entre cuatro y tres años apróximadamente, se encontraban impacientes dentro de la casa de la señora Yang, ya que habían escuchado y entendido que un nuevo amigo vendría y estaban emocionados. En cuanto a Changbin y el resto de los menores, aún no hablaban ni caminaban por su poca edad, por lo que obviamente no entendían lo que estaba pasando, pero aun así estaban presentes.
Después de la larga espera, la puerta fue abierta dejando ver a la señora Bang y a la señora Yang, quien llevaba a un hermoso y pequeño bebé en sus brazos. A pasos torpes, los dos niños más grandes se acercaron a observar a "esa cosa pequeña" que cargaba la mujer.
—¿Me lo puedo queda-dar? —
preguntó Chan, el mayor de los bebés, quien tenía exactamente cuatro años y estaba poniendo en práctica su "r".—Él es Jeongin —habló la madre del nombrado—,Yang Jeongin. Y ustedes dos, pequeños traviesos, cuidarán bien de él.
—¡Sí! —exclamó el pequeño Minho entusiasmado por estar a cargo de algo importante.
Al final, la menor del grupo se volvió a abrir a la posibilidad de tener a un nuevo bebé después de cuatro años desde su primer embarazo. Esta vez todo resultó perfectamente bien, lo que permitió traer a Yang Jeongin al mundo.
El problema era que todos los bebés eran niños, sin contar a Yeji -quien por un acuerdo familiar pronto se iría a vivir con el padre después de que su madre descubriera quién era- y las mujeres en serio deseaban que sus hijos se casaran y tuvieran más hijos, y esos hijos también sean mejores amigos y entre ellos tuvieran más hijos...
Pero no olvidemos que ocho niños muy unidos de apróximadamente la misma edad puede ser un completo desastre en todos los sentidos.
¿Qué resultará mientras crecen juntos?
ESTÁS LEYENDO
🌼GROW UP🌼 {Stray Kids}
FanficDonde los pequeños niños y amigos desde la infancia experimentan lo que es crecer y cambiar juntos. •Stray Kids (OT8) •Changlix, Minsung y Hyunin. •Historia inspirada en la canción > del grupo Stray Kids. •Historia completamente mía. ©Todos los dere...