🌼15, 14, 13, 12 y 11🌼

2.6K 338 115
                                    

Los chicos hicieron su pijamada del viernes en casa de Chan después de que ese mismo día hayan celebradon sus quince años.

Estaban tan cansados que su pijamada solo se trató de subir a la habitación después de la fiesta y platicar un poco. No estaban haciendo mucho.

—Hyung ya está muy grande —habló Jeongin con un pucherito — y todos sus compañeros también.

—¿Te aburriste, Jeonginnie? —le preguntó Jisung al nombrado mientras le revolvía los cabellos.

—Un poco, ustedes estaban muy ocupados con los amigos de Chan y yo me quedé solito hasta que llegó Yeji noona y me hizo compañía... Por eso ya quiero entrar a la secundaria.

—La secundaria es horrible —le confesó Changbin.

—Dejan mucha tarea —añadió el de pecas.

—Los maestros son muy malos. —
Jisung hizo una mueca.

—Y las personas son muy desagradables. —Seungmin frunció el ceño.

Escucharon un quejido provenir de Minho, quien tenía su cara escondida de su almohada mientras daba pequeñas pataditas sobre la cama.

—¿Qué te pasa? —le cuestionó Seo.

—Mi primer beso real y serio... desperdiciado con una chica en un estúpido juego con la botella —Se asqueó al recordarlo—. Me gustan más los piquitos que Jisung me da.

Cuando el nombrado escuchó eso, se acercó a Minho para depositar en sus labios aquellos besitos tan comunes entre ellos.

—Yeri era muy bonita —aceptó Hyunjin—, y parece que a ella si le gustó el beso.

—¡Y mi segundo beso desperdiciado contigo! —Minho lloriqueó al pensar en aquel lamentable momento.

—Gracias por recordarme eso, iré la lavarme la boca con jabón. —Hwang
se levantó de la cama para dirigirse al baño.

—No te lo recomiendo —aconsejó Seungmin con una mueca—. El jabón sabe horrible.

—No me importa.

—Haré lo mismo. —El Lee mayor estuvo de acuerdo con el pelinegro— Chan, ¿tienes cloro?

—No creo que sea seguro lavarse la boca con cloro —manifestó el menor.

—¿Quién dice? Yo hago lo que quiero.

—Hyung, el cloro es un halógeno que puede irritar tu piel y causar daños en tu sistema respiratorio... lo leí en un libro.

—Hazle caso a Jeongin. —Hyunjin le guiñó un ojo al menor antes de entrar al baño—. Él siempre tiene razón.

Jeongin intentaba desimular un sonrojo que era bastante evidente y al mismo tiempo miraba con superioridad a Minho, quien solo lo miraba molesto e irritado para luego decir:

—Ustedes dos siempre buscan la manera de irse contra mí... —Se adentró al baño.

—¡Chan hyung, Felix dice que tu amigo de la fiesta era muy lindo! —gritó Kim antes de ser golpeado brutalmente con una almohada por un ruborizado Lee.

—¿Sí? —Chan sonrió.

—Pero yo soy más lindo, ¿verdad, Lix? —preguntó Changbin algo inquieto. Ya estaba acostumbrado a que el de pecas lo llenara de cumplidos y atención todo el tiempo.

—¡Claro que sí, hyung! —exclamó alegre el australiano.

—Los otros amigos de Chan solo se me acercaban para jugar con mis mejillas y decirme que era adorable. —El menor infló sus mejillas.

—Eso es cierto —dijo Changbin.

—¡No soy adorable!

—Sí, lo eres —afirmió Han.

Jeongin solo se dio la vuelta en la cama ocultando su cara en el colchón, se sentía triste. Todos sus amigos estaban creciendo físicamente, eran más altos, más fuertes, más lindos, encajaban mejor con los amigos grandes de Chan. En cambio, él era el más pequeño en edad y estatura, sus facciones eran muy tiernas junto con sus lentes y dientes de conejo, lo que causaba que todo el mundo se encargara en recordarle lo adorable que es cada vez que lo veían. Era solo un pequeño niño asustado intentando ajustarse al resto de sus amigos, quienes crecían con mayor velocidad. Temía que algún día se aburrieran de él por ser un niño a comparación de ellos...

Sintió un peso sobre él y cuando volteó a ver se trataba de Felix, quien tenía una hermosa sonrisa resplandeciente adornando sus labios.

—Yo pienso que eres genial, Jeonginnie. —Felix lo abrazó por arriba mientras el nombrado sonreía y se sonrojaba apenado—. Te queremos tal y como eres. Nunca te cambiaríamos.

Los chicos sabían que no había razón para compararse con los demás, y por un momento, Jeongin lo había olvidado.

—Gracias, hyung.

—¿Yo también soy genial? —interrogó Changbin al Lee menor.

—Obvio, hyung. —Sonrió.

—El jabón huele bien —Minho se paró en el umbral del baño con su cepillo de dientes dentro de la boca—, pero sabe horrible.

—Eso es un claro ejemplo de las personas que te encontrarás en la secundaria, Jeongin. Estúpidas —expresó Felix ignorando la filosa mirada del otro Lee.

—Hipócritas —añadió Seo, pero esta vez sin atacar a Minho.

—Y superficiales —acompletó el de mejillas abultadas.

—¡Oigan, Seungmin se durmió! —gritó Changbin viendo al nombrado roncar sin importarle poder despertarlo.

—Ya saben las reglas —habló Felix dando saltitos sobre la espalda de Jeongin—. El primero que se duerme...

—Es el que pierde. —Jisung terminó la frase tomando un marcador permanente negro.

—No creo que usar marcador permanente sea buena idea... —El mayor intentó detenerlos, pero al ver al resto tomar diferentes marcadores supo que no tenía caso.

Minho y Hyunjin salieron del baño para unirse a la causa. Sigilosamente, seis chicos se encontraban rayando la cara de Seo Changbin mientras Bang Chan tomaba fotografías con su nuevo celular que le habían obsequiado por cumplir quince años.

—Chan, ¿luego abrirás tus regalos? —cuestionó Hyunjin curioso.

—Claro que sí, Jinnie. Pero ahora concéntrate en dibujarle bien ese bigote a Changbin.

🌼GROW UP🌼 {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora