Cuando las chicas salieron de la cafetería Sooyoung junto a Jinsol se fueron juntas a seguir paseando por el centro comercial mientras Jungeun junto a Jiwoo fueron a caminar un poco al parque.
-¿Sooyoung y tú son muy amigas?- Pregunto la menor caminando al lado de esta.
-Pues si...- Suspiro.- ¿Y tu con Jinsol?- la miró.
-Tambien... Ella es mi mejor amiga pero pienso dejar de hablar con ella...- Hablo haciendo una mueca.
-¿Por que dices eso? Se ve que ella es muy buena... Y también está buena.- Largo una risa provocando que Jiwoo también riera.
-Se supone que no deberías decir cosas así se supone que pronto será novia de tu mejor amiga.- Le dió un golpe suave.
-Si pero... Aún no lo son, tengo derecho a expresar lo que siento, además no lo dije en modo malo.- Suspiro y abrazo a Jiwoo atrayendola a ella.- Tu tambien estás buena no te voy a mentir.
-Ay Jungeun que galán, apenas nos conocimos...- Sonrió.- Bueno... Sé que suena muy cliché todo esto pero tu amiga Sooyoung está muy sexy, quería confesarle mis sentimientos. Planeaba decírselo a Jinsol pero cuando se lo iba a decir me salió con que se había besado con ella en la fiesta de Kahei... Y que le gustaba... Así que solo me saque eso de la mente.-
-Bueno si te soy sincera me buscan mucho solo para acercarse a Sooyoung...- Suspiro.
-¿Enserio?- La miró.- Es lo que me pasa a mi, se acercan a mí solo para les diga cosas de Jinsol.
-Vaya no pensé que seamos tan parecidas.- Le sonrió.-
-Si... Entonces ¿desde hoy seremos amigas?
-Claro, y espero llegar a algo contigo y que me dejes enamorarte obvio.- Agarro su mano sonriéndole.
-Claro que te voy a dejar hacer eso Junguie~ oh lo siento... ¿puedo decirte así?- Se sonrojó.
-Si, lo que quieras.- Preciono una de sus mejillas.
~~•~~
En la casa de Jungeun estaba Sooyoung junto a ella jugando videojuegos en su habitación.
-Te gane de nuevo.- La de cabellos negros sonreía mientras sacaba su celular y contestaba algunos mensajes.
-Ay... Siempre me haces comer tu tierra.- Jungeun se acostó en la cama.
-Mira lo que me voy a comer dentro de poco~.- Le mostró una foto en ropa interior de Jinsol.
-¡Ay Sooyoung no me muestres eso!- Jungeun miró a otro lado.- No es correcto que le pidas ese tipo de fotos a una chica...
-Yo no le pedí nada... Solo me mandó mensajes diciendo "Hermosa, respóndeme" "¿sigues allí?" "¿A que hora el viernes?" "no me ignores..." "Veamos si esta foto te motiva a que me contestes" y ahí está.- Está comenzó a reír y le mando un audio de voz.- "Oye perdón, te voy a contestar a la noche por que estoy en la casa de mi mejor amiga. Habla Jungeun"
-Hola Jinsol.- Dijo Jungeun algo molesta por que su amiga le pasó el teléfono así sin más.
La de cabellos negros se acostó junto a su amiga mirando el techo.
-De verdad Jinsol me gusta mucho...- Suspiraba enamorada.- Quiero tenerla a mi lado y llenarla de besos, tratarla como la reina que es...
-Jinsol te ama... Ninguna mujer te mandaría nudes para que le contestes...- La miró.
-Si... Pero puede que lo haga por que simplemente le gusta hacer eso...
-A nadie le gusta mandar nudes así por que si Sooyoung déjate de payasadas.
-¿Que pasó con mi ex? Me mandaba fotos cada que se bañaba sin que yo sé lo pidiera ¿y que pasó?
-Te engañó...
-Peor con alguien más feo que yo, osea el primer pendejo que se le cruzó... Ay no vale la pena que la mencioné su energía tóxica me persigue.- Comenzó a reír.- ¿Y a ti? Te ví hoy muy pegadita con la amiga de Jinsol eh eh.- Comenzó a empujarla.
-Pues si está linda... Pero bueno no se le di esperanza de algo pero yo no estoy segura, alguien más me llama la atención...- Suspiro.
-¿Y quien?
-¿Que eres el FBI? O por que tantas preguntas.
-Soy la inspectora de piquetes y a ti te falta algunos.- Sooyoung riendo comenzó a hacerle varios piquetes en el cuerpo a su mejor amiga mientras está reía.
________________________________________________________________
______________¿les bajaron la novia a alguien? ¿o ustedes se las bajaron?
Yo por lo personal nunca, a esas personas las llamamos en donde vivo "buitres"
ESTÁS LEYENDO
❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!p
De TodoNo es bueno cuando te enamoras de la novia de tu mejor amiga...