Cap O24 "Fuegos artificiales"

1K 154 112
                                    

Jungeun dejo a Jinsol en su casa y luego volvió a la suya.

-Hija me cayó muy bien esa muchacha.- Dijo su madre apenas Jungeun entro a casa.

-Me encantaría tener nietos tuyos y de ella.- Su padre palmeo su espalda.

-Papá por favor... Estoy joven para tener un hijo.- Suspiró.- No sé qué haría si llego a tener un hijo a esta edad.

-De eso tú no te preocupes Jungeun, tú tienes un puesto asegurado en la agencia y Jinsol si lo desea también.- Sonrió.

-Traela más seguido a casa corazón...

-Ay dios por favor.- Jungeun largo un pesado suspiro y subió a su habitación.- No molesten me voy a dormir.

~~•~~

Aproximadamente Jungeun se despertó a las tres de la tarde por su celular que no paraba de sonar por una llamada, sin ver quien era atendió.

-¿Hola? Tengo un lío con mujeres ahora mismo no es un buen momento...- Dijo medio dormida.

-Hola Jungeun ¿estabas durmiendo estúpida?- Se escuchó la voz de Sooyoung.

-¡Sooyoung!- Al escuchar su voz su cuerpo reaccionó y entro en la realidad.- ¿P-por que llamas...?

-¿No te puedo llamar? Hace unos días éramos las mejores amigas y ahora resulta que no te puedo llamar.- Largo una risa.

-Perdón... No pienso bien.- Suspiró.

-Me preguntaba si, más tarde estás libre vamos por unas hamburguesas al puesto de siempre y luego vamos al bar y nos tomemos hasta el agua del florero como todos los findes de semana

-Soo... Este finde será diferente...- Suspiro.- No quiero ver alcohol​...

-Pero bueno entonces vamos por unas hamburguesas o hacemos lo que tú quieras.

-Sooyoung sinceramente hoy quiero quedarme en casa, perdón.- Dicho esto la castaña cortó la llamada sin duda se sentía rara con respecto a cualquier cosa relacionada a Sooyoung no sabía cómo verla a los ojos, era serio se había acostado con su novia.

Se alteró un poco al escuchar sonar nuevamente su celular quería golpearse si veía que era Sooyoung de nuevo, pero no fue así ya que la persona que lo estaba llamando era Jinsol.

-¿Hola?- Hablo con los ojos entrecerrados y su cabello totalmente despeinado.

-Hola Junguie, mi amor.- Se escuchó a una animada Jinsol.

-Jinsol...- Largo una pequeña risa.- ¿Que pasó?

-No nada, solo que aún somos jóvenes, hoy es Sábado de fuegos artificiales en el parque de diversiones... Me preguntaba si podríamos salir como cualquier pareja normal.-

-¿Es necesario?

-Jungeeeeeun.- Se escuchó como Jinsol estaba haciendo un puchero.

-Bueno está bien, pasó a buscarte a tu casa a las cinco de la tarde...

。・゚♡゚・。 。・♡゚• 。♡゚・。 。・゚♡゚・。

❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora