Cap OO3 "pareja"

1.4K 213 153
                                    

Jungeun estaba acostada en su cama lista para dormir hasta que su celular comenzó a sonar, quedó algo confundida cuando vio que era un número desconocido

-¿Jungeun?

-¿Eres tu?

-¿tas despierta? 👀

-Bueno nada que ver que te esté hablando ahora

-Soy Jung Jinsol

La castaña confundida veía los mensajes de la chica y solo largo una risa por lo rápida que era en socializar.

-¿Jinsol?

-Tienes razón nada que ver con me hablaste, no se quién te paso mi número... Pero bueno...

-¿Que tienes o qué pasó?

-Solo una preguntita...

-¿Que es lo que le gusta a Sooyoung de una chica?

-Equis solo quiero saber 👀

-A Sooyoung le gustan las chicas tal y como son, si te le quieres declarar hazlo eso va a salir muy bien.

-Mi amiga no quita la vista de ti cuando te tiene en frente.

-¡¿en serio!?

-¡gracias, gracias por subir mi autoestima!

-Te adoro 💕 bye te dejo dormir.

La de cabellos castaños bloqueo su teléfono mirando el techo pensando en si realmente estuviera bien que se estuviera fijando en la casi novia de su mejor amiga.

~~•~~

En lo que faltaba de la semana Jungeun había estado tratando de evitar aquellos pensamientos saliendo con Jiwoo qué tal vez la hacía olvidar un poco de todo, finalmente llegó el día Viernes y no habían señales en la escuela ni de Sooyoung o Jinsol.

-¿Has visto a Jinsol o algo por el estilo hoy?- Pregunto Jungeun caminando al lado de Jiwoo.

-La verdad... No, solo su mensaje a las 6:30am que decía "despertate".- Jiwoo miraba su teléfono.

-¿Quien se despierta a las 6:30am un Viernes?- Jungeun largo una risa.

-Jinsol, dice que los Viernes hace de su cuarto un spa.- Jiwoo comenzó a reír.

Jungeun y Jiwoo miraron a la entrada y allí vieron a Sooyoung junto a Jinsol entrar juntas agarradas de la mano y riendo. Esto solo significaba algo, se habían declarado y había salido bien.

-¿Que tal?- Sonrió Sooyoung saludando a Jiwoo y Jungeun mientras Jinsol se abrazó a ella y le dio un beso en la mejilla.

-Hola...- Jungeun miraba a Jinsol quien estaba demasiado feliz.

-Veo que ya pasó algo nuevo con ustedes...- Jiwoo intentaba mirar a otro lado ya que aún seguía pensando en Sooyoung.

-Exacto... ¡Yo y Sooyoung ya somos pareja!- Dijo feliz Jinsol y acto seguido Sooyoung le dió un rápido beso en sus labios.

-Vaya... Ustedes dos...- La castaña las miraba.- Son muy lindas juntas espero que duren mucho y tengan hijos que sean parecidos a Sooyoung y yo sea la tía amargada que los va a concentir.- Jungeun intento ocultar lo que estaba sintiendo en ese momento.

-Gracias amiga.- Sooyoung largo una risa.

-Luego las vemos...- Jinsol con Sooyoung volvieron a entrelazar sus manos y se fueron de allí dejando a Jiwoo y Jungeun solas.

-¿Que pasa Jungeun...?- Pregunto Jiwoo.- Si Sooyoung es feliz yo también...

-Si pero... Creo que perdí a mi mejor amiga... Lo digo por que ahora que está Jinsol dudo hacer con ella lo que hacía con ellas todas las tardes cómo jugar vídeojuegos, ir a correr al parque o entrenar juntas...- Suspiro.

-Animo Jung...- Jiwoo la abrazo.- Si quieres haz conmigo todo eso.- Le sonrió.

-¿Te gustan los videojuegos y correr?- La miró.

-Bueno... No exactamente pero podría acostumbrarme si tú me lo pides...- Le sonrió.

-Ven aquí...- La rodeó con sus brazos con una sonrisa.

Todo lo que la castaña le había dicho a Jiwoo solo era una mentira sabía que se merecía las peores palabras si decía que Jinsol le gustaba.

_________________________________________________________________
_________________.

¿quieren que ponga algo entre Jiwoo y Jungeun o lo dejo así dudando?


❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora