Cap O1O "ayudame"

1.3K 178 148
                                    

Luego de que Jungeun y Jiwoo se dieran una rápida ducha procedieron a arreglarse para que así la menor pueda volver a su casa, y a si fue Jungeun​ la llevo y la dejó justo en la esquina para que sus padres no sospecharán de nada.

~~•~~

Habían pasado dos meses en los que Jiwoo y Jungeun aún seguían sin saber lo que realmente sentían pero se tenían mucho cariño y tenían constantes relaciones sexuales que ambas disfrutaban.

-¿Por que las dos tienen cara de perro pateado?- Pregunto Jungeun mientras ponia algunos libros en su casillero y a su lado estaba Sooyoung triste junto a Jinsol quien estaba de igual forma.

-Es que mi pecesito... No entiende nada de lo que vendría siendo la materia de Química y si no aprueba la siguiente evaluación tendrá que ir a clases de verano...- Sooyoung la abrazaba mientras le daba varios besos en su frente.- Yo no puedo ayudarla las últimas evaluaciones con suerte he aprobado y no quiero confundirla más de lo que ya está.

-Jungeun tu... ¿conoces a alguien que me pueda ayudar? Por favor...- Jinsol la miraba mientras seguía en los brazos de Sooyoung.

-Espera...- Sooyoung miró a la castaña.- Tu tienes sobresaliente en esa materia...

-¡Por favor explícame!- Jinsol pidió casi poniéndose de rodillas.

-B-bueno es que yo...

-Por favor Jungeun...- Sooyoung también iba a ponerse de rodillas.

-Bueno... Esta bien.- Suspiro y miró a Jinsol sus ojos accidentalmente se desviaron al escote de la chica provocando que sus hormonas se alterarán después de todo Jinsol aún seguía gustandole.

-¡Gracias, gracias!- Jinsol corrió hacia ella y la abrazo mientras Sooyoung sonreía.

La castaña trataba de verse normal ante el abrazo de la pelinegra e ignorar su dulce aroma a vainilla que la iba a enloquecer.

-¿Cuando tienes la evaluación?- Pregunto suspirando.

-Dentro de dos semanas y te digo desde ya que no entiendo absolutamente nada, imagínate cual debería ser mi conocimiento si en la última evaluación saque un 2.- Suspiro cansada.

-Esta bien, si me dices eso supongo que estás muy mal así que deberíamos empezar desde ya para que aprueben ese examen.- Jungeun toco su hombro.

-Ustedes arreglen ese tema.- Sooyoung agarro su mochila.- Yo debo ir a arreglar uno de mis asuntos.- Sonrió mientras se iba.

Jungeun y Jinsol para hablar más cómodamente salieron al patio y se sentaron en una banca para organizarse.

-Bien... Entonces ¿que te parece la biblioteca? Cierra a las siete de la tarde.

-Mmm no la biblioteca no, me estresa.- Jinsol masticaba su chicle.

-¿La cafetería?- Dió otra opción.

-Tendria que pedir un café a cada momento y gastaría todo mi dinero...

-Bien... ¿que tal el centro comercial? El patio de comidas es muy buena opción.

❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora