Cap O36 "Estamos bien"

791 114 35
                                    

Sooyoung suspiro y solo camino hacia Jungeun y se sentó al lado de la camilla.

-Bien... ¿Cómo estás...?- Al decir esto Jungeun le lanzó un puñetazo y lo error provocando que gana algunos quejidos de dolor ya que aún su cuerpo dolía.-

-¡¿No ves que me estoy muriendo estúpida!?- Hablo Jungeun enojada.

-Hey bueno tampoco me trates así, pendeja.- Sooyoung ahora se cruzó de brazos.

-¡Tú, cara de guanabana!- Le grito.- Me dejaste así.

-¡¿Pero que fue el mal que yo hice!?- Sooyoung la miraba.

Jungeun se calló ya que realmente Sooyoung era estúpida, pero no pensaba que a esos extremos y pensar que eran amigas desde los 3 años.

A los momentos Jungeun escuchó que Sooyoung realmente estaba sollozando y a los pocos segundos rompió a llorar.

-¡¿Y ahora por que lloras estúpida!?- La miraba.

-¡Por qué por mi culpa estás así!- La miraba con los ojos llorosos.

-¡P-pero no llores que y-yo...!- Jungeun no termino de hablar que también comenzó a llorar, las dos tenían un tipo de conexión que si una lloraba la otra tambien, así fue como las dos terminaron llorando mientras se miraban.

Estuvieron así un buen momento hasta que la de cabellos negros decidió hablar.

-Jungeun podemos solucionar esto...- La miraba.

-¿Como...?- La contraria sorbio su nariz.

-Este problema es como la vez cuando teníamos cinco años y fuimos al campo de viñedos de mis padres...- toco su hombro.

-¿Eso...? Ah ya recordé...- Miró a Sooyoung.

-¿Recuerdas? Ese día nos alejamos de ahí y nos pusimos a jugar con nuestras armas de paintball...- Suspiro.- Se te ocurrió la gran idea de dispararle a una ardilla... ¡Y yo te apoye! La ardilla cayó del árbol... Nosotras corrimos hacia ella y nos pusimos a llorar... Pero luego le dimos aire y se levantó... Volvió a la vida.- Sonrió.- Hagamos eso ahora...

-¿Te disparo con la pistola de paintball y te haces la muerta?- La miraba.

-¡Y PENSE QUE YO ERA LA PENDEJA!- se tapó la cara frustrada.

Las dos se quedaron en silencio sin decirse nada, debían de perdonarse las dos ya estaban grandes no era momento de su bromas tontas.

-Jungeun... Realmente me disculpó de todo... Cuando me sentí confundida con Jinsol debí de decirte que Jiwoo me estaba enamorando y nunca debí de haberme acostado con ella ese día sabiendo que aun estaba contigo... y por supuesto negarte como mi mejor amiga... Cuando tú fuiste quién estuvo allí para mí en mis duros momentos, me consoló y lloró conmigo en esos momentos...- Suspiró bajando la mirada.- M-mira voy a entender que no quieras perdonarme a estas alturas sabiendo que Jiwoo está esperando un bebé mío...

-S-sooyoung... Yo también me disculpó contigo...- Suspiro y la miró.- Fui la que empezó todo... Desde el momento que me presentaste a Jinsol me enamore de ella... Y Jiwoo estuvo enamorada de ti... Las dos iniciamos una relación sabiendo que no nos queríamos pero con todo lo que hicimos nos enamoramos... Pero se rompió fácilmente y así fue como todo termino como ahora... Jinsol está esperando un bebé para mí también...- Dijo finalmente y Sooyoung sonrío.

-¡Felicidades Jungeun!- Palmeo su hombro.

Las dos suspiraron y se miraron con una sonrisa.

-¿Estamos bien...?- Sooyoung la miraba.

-S-si...

Las dos se abrazaron felices, realmente ya ninguna debía de fingir nada, Jungeun tendría una familia con la chica que amaba Jinsol, y Sooyoung tendría una familia con Jiwoo de quién se enamoro perdidamente.

-¿Pudieron perd...

Jiwoo al entrar a la habitación sonrió al ver a Sooyoung y Jungeun abrazandose con una sonrisa, hablando de solucionaban las cosas.

-Hola Jiwoo, no sabía que estarías ahora...- Jinsol entro a la habitación y Jiwoo le apunto a la camilla, la chica sonrió al ver esa escena.

__________________________________________________________________
_______________.

Capítulo antes del comeback de las diosas, gente Heejin está mamadisima.

Bien otra cosa no falta mucho para que la historia termine, quiero hacer una segunda temporada pero publicando otro libro, daré más detalles pero la verdad no es algo a lo que le vea mucho futuro ya que las segundas temporadas que hago terminan siendo alto floop.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora