Cap O32 "hospital"

958 139 57
                                    

Apenas la ambulancia llegó subieron a Jungeun y la llevaron de urgencia al hospital, la chica estaba demasiado grave, el golpe contra la calle había sido letal para su cabeza.

Al llegar al hospital no dejaron entrar a nadie A la habitación en donde estaba Jungeun.

-¡No puede ser!- Grito Sooyoung llorando mientras golpeaba con su puño la pared.

-¡Fue tu culpa Sooyoung!- Grito Jinsol llorando, cuando iba a lanzarse a Sooyoung el padre de Jungeun la detuvo para que no la golpeara.

-¡Yo no pensaba que iba a suceder esto!- Grito fuertemente con tanto dolor.

-¡Pero lo hiciste!- Jiwoo se limpiaba las lágrimas.

-No van a ganar n-nada hechandose la culpa.- La mamá de Jungeun estaba llorando desconsoladamente.

-Señora...- Jinsol fue hacia su suegra y la abrazo, sin duda le dolía muchisimo aquello.

-Si yo no hubiera empezado la pelea nada hubiera pasado...- Sooyoung se tapaba la cara.- ¡ES MI PUTA CULPA SI JUNGEUN SE MUERE ME MATAN A MI POR FAVOR SE LOS PIDO!- Se tiró de rodillas al suelo.

Solo se escuchaba el llanto de los presentes, nadie sabía que hacer o decir hasta que finalmente apareció un doctor.

-Familiares de Kim Jungeun.- Hablo este llamando.

-Nosotros.- Los padres de Jungeun se acercaron a el doctor seguido de Jiwoo, Jinsol y Sooyoung.

-No quiero darles falsas ilusiones, Jungeun perdió sangre, y es muy grave lo que que sucedió no ha despertado y no sabemos si lo va a hacer, está entre la vida y la muerte.- Suspiro mientras los padres de la chica comenzaron a llorar y Jinsol no lo podía creer.

-¿Puedo entrar a verla?- Dijo Sooyoung con los ojos totalmente rojos por haber llorado.

-Bien... Solo un momento, Jungeun está en una situación delicada.- El doctor se hizo a un lado.

-¡No vayas! ¡Tú eres la persona menos indicada para hacerlo! ¡Deja que vayan sus padres!- Jinsol enojada agarro su brazo clavándole las uñas.

-Sueltame Jinsol, si alguien tiene que disculparse con Jungeun si muere ese alguien soy yo, no volverás a verme en tu puta vida si Jungeun muere.- Jinsol soltó su brazo y Sooyoung entro rápido a la habitación y allí vio a su amiga con una venda en su cabeza, su cara llena de moretones que ella misma le causó, su cuerpo estaba conectado a algunas máquinas.

Sooyoung temblaba mientras se acercaba a ella.

-Jungeun...- Sooyoung agarro la mano de la castaña.- Hermana... Perdón por todo esto... No lo merecías de verdad desearía poder ser yo quien esté allí en vez de ti... Yo me lo merezco luego de lo que hice fui yo quien actuó mal desde un principio... Perdón...- Sooyoung aún llorando soltó la mano de Jungeun y de su bolsillo saco su billetera y le hizo ver la foto que tenía allí, era una foto de las dos cuando eran niñas y estaban abrazadas mientras tenían un trofeo.- ¿Recuerdas este día...? Tú me ganaste en natación... Te felicite muchísimo por que estuve muy orgullosa de ti... Fue un día muy feliz... Si te mueres... Me muero yo Jungeun...

Se limpio las lágrimas y procedió a salir de allí, la siguiente en entrar fue Jinsol quien apenas al verla agarro su mano llorando.

-A-amor... Jungeun no te mueras... Tú y yo ya estamos juntas no lo tires por la borda... N-no me dejes sola...- Jinsol lloraba desconsoladamente.- J-jungeun... Estoy embarazada...- seguía llorando.- El día de la fiesta no te protegias... N-no mueras... ¿Qué pasará con nuestro bebé cuando crezca y no te vea...?- Lloraba Jinsol.

La de cabellos negros noto que una lágrima caia por la mejilla de la castaña.

-Jungeun...

La máquina que calculaba los latidos de la mayor comenzó a hacer un ruido demasiado fuerte alertando a los demás doctores quienes rápido actuaron y sacaron a Jinsol de la habitación quien comenzó a gritar.

____________________________________________________________________
___________________.

Yo no diré nadaaaa


❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora