Cap O28 "invitación"

982 152 81
                                    

Jungeun al escuchar lo que dijo Jinsol había sentido como si un balde de agua fría le hubiera caído encima, la pelinegra la abrazó.

-Entonces... el engaño fue mutuo...- Suspiro Jungeun.- Jinsol... Yo sabía en lo que me estaba metiendo cuando le dije a Jiwoo que lo intentemos...

-Ya paso amor... Los errores te hacen más fuertes ¿Por qué crees que Sooyoung está mamadisima?- Dijo esta y Jungeun no evitó largar una risa.

-No encuentro fallas en tu lógica...- Le dió un beso en la nariz.- Jinsol... Se que esta noche iríamos a jugar billar al bar con los chicos del equipo de fútbol pero me quedaré en casa ¿sí? De verdad la noticia de Jiwoo no me cayó nada bien...- Suspiro.

-Esta bien amor yo te entiendo, tampoco me ha caído muy bien lo de Sooyoung... Con razón su nombre empieza con S de Idiota.- Jungeun nuevamente comenzó a reír.

-Si quieres te llevo a casa, al salir vamos juntas a mi casa saco el auto y te llevo ¿Sí?

-Me parece bien.

~~•~~

Las clases por algún motivo terminaron demasiado temprano para todos ya que era Miércoles y salieron a las tres de la tarde cuando antes salían a eso de las cinco, justo en el portón de la salida había un grupo de profesores avisándoles a todos que las clases quedarían suspendidas Jueves y Viernes por motivos de desinfección ya que habían encontrado ratas en algunos lugares de la institución.

Jiwoo buscaba a Sooyoung en la multitud de estudiantes y la encontro esperándola apoyada en un poste, camino hacia ella y tratar de no pensar en lo que había sucedido con Jinsol en el baño después de todo tal vez la pelinegra ya le había reclamado pero lo más importante en ese momento era la prueba de ADN del bebé.

-¿lista?- Sonrió Sooyoung y acto seguido agarro una de las manos de Jiwoo.

-Estoy nerviosa...- dijo la más baja.

-No temas Jiwoo, ya te dije sea mío o no me haré cargo por que te amo...

Jiwoo le dió un beso en la mejilla a su Sooyoung y caminaron hacia el auto de esta, por otro lado Jungeun y Jinsol al salir no las vieron ya que ellas tomaron el camino contrario.

-Hoy comiste barras de cereal solamente ¿No estás enferma?- Pregunto Jungeun.

-Subi algunos kilos y necesito adelgazar amor.- Jinsol comía feliz su barra de cereal.- Además son nutritivas y evitan que tenga náuseas sobre todo por que mi estómago por el momento está delicado.- Suspiro.

-¿por qué no me dijiste nada...?- La miraba.

-Por que solo había vomitado y luego me sentí mejor y días anteriores a eso, tu y yo vimos Netflix comiendo snacks, luego fuimos a una feria y me compraste helado, comimos hotdogs, luego al siguiente día fuimos a comer hamburguesas y en mi casa comieron mucha comida chatarra... Mi hígado literalmente dijo "hasta la próxima" no me sorprenda que quiera vomita.

-Bueno... A mí no me pasó y comimos lo mismo.- Suspiro.

-Cada una tiene distinto hígado amor

Cuándo llegaron a casa de la mayor se encontraron a los padres de Jungeun afuera charlando

-¡Hola señores Kim!- Saludo felizmente Jinsol a la distancia.

-Oh Jinsol ven aqui y dame un abrazo.- Dijo la madre de Jungeun y Jinsol no dudo en ir hacia ella y darle su respectivo abrazo con una sonrisa.

-Nos alegra verte Jinsol.- Dijo el padre de Jungeun.- Hija de verdad ¿Por qué no la traes más seguido?

-Papá por favor, por cierto llevare a Jinsol a casa ¿Me pasas las llaves del carro?- Dicho esto su padre le lanzó las llaves.

-Jinsol querida queremos invitarte a la fiesta de la empresa este Viernes, queremos que vayas con Jungeun.- Dijo su madre.

-ah la fiesta.- Sonrió Jungeun abriendo la puerta del auto.- Me había olvidado que era por este tiempo.-

-Eh... Yo sí quiero ir, entonces si iré esperemos que no me surga nada.- Jinsol sonrió.

-Me alegro que vayas, todos los invitados estarán muy felices cuando vean que tú eres la que está con nuestra querida hija.- Sonrió el padre de Jungeun.

-Vamos Jinsol.- Llamo Jungeun.

-Ya voy, bien señores Kim fue un gusto dialogar con ustedes, ya me voy a casa.- Sonrió y se despidió de ellos para luego ir y subirse al auto.- De verdad ¿Quieres que vaya...?

-Si tu no quieres estás en tu derecho, pero si quiero así te presento a todos como mi novia.- entrelazo su mano.

Jinsol sonrió sin duda le gustaba que Jungeun demostrará sus sentimientos.

__________________________________________________________________
__________________.

Falta posiblemente un cap para que venga lo buenooo, voten para actualización rápida y si voy a spamear mi YeoErry nuevo xd sorry lo hago por que es una historia que por nada del mundo quiero mandar a borradores.


❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora