Jiwoo se movió en la cama estirándose para luego abrir sus ojos, dió un bostezo para luego sentarse en la cama y mirar a todos lados ya que Sooyoung no estaba a su lado.
-¿Sooyoung?- Pregunto débilmente.
La puerta de la habitación se abrió dejando pasar a Sooyoung con una bandeja que tenía desayuno, el cual eran unos panqueques esponjosos con salsa de caramelo a su alrededor tenía unas cuantas frutillas y de bebida era un jugo de naranja natural.
-Buenos días dormilona hermosa.- Sooyoung sonrío al ver a Jiwoo despierta y tenía una sonrisa
-Mmm... Buenos días.- Jiwoo sonriendo se estiró.- ¿Eso es para mí?- Pregunto con una sonrisa.
-Claro que si bebé Chuu.- Sooyoung dejo la bandeja en una pequeña mesilla que tenía allí y la acercó a Jiwoo.
-Se ve delicioso...- Sonrió.- Pero... ¿no me debería ir? Tus padres pueden llegar.
-Bueno... Mi papá no está aquí ya que pasó la noche en un hotel por culpa de mi madre, y esa maldita la verdad no me importa dónde está.- Dijo con algo de molestia.
-L-lo siento por preguntar eso.- Titubeó la menor.
-No, no pasa nada Jiwoo, desayunemos.- Se acostó en la cama con Jiwoo y acercó la mesa para comenzar a desayunar las dos.
~~•~~
-Y bien Jinsol... ¿Tus padres a que se dedican?- El padre de Jungeun pregunto.- Tu apellido se me hace conocido.
-Pues... Mi papá es doctor y mi mamá es dentista.- Hablo Jinsol con una sonrisa se notaba que era cierto.
-Pues muy buen empleo, pensé que tu padre era alguien de la agencia en la que trabajo, ya que el padre de la mejor amiga de Jungeun es uno de mis grandes aliados, por cierto hija ¿cuando vendrá Sooyoung? Me alegro tanto que sean mejores amigas.- Hablo este feliz.-
-¿Jinsol tú conoces a Sooyoung? Me impresionaria que no ya que son mejores amigas desde los tres años casi.- La madre de la castaña largo una risilla.
-Si... Si la conozco.- Hablo alto temblorosa.
-E-es verdad mamá...- Jungeun y Jinsol comenzaron a reír incómodas.
Las dos chicas se miraron mientras sudaban.
-Y Jinsol... Tu
-Señora Kim, el desayuno está demasiado delicioso, no es nada comparado a lo que mi madre hace.- Hablo rápido evitando otra pregunta incómoda.
Después de eso siguieron hablando de nada que tuviera relación con Sooyoung así que solo al pasar el desayuno Jungeun fue a dejar a la de cabellos negros a casa.
-Jinsol ven más seguido a casa, que Jungeun traiga una novia no es algo que pase todos los días después de todo.- Sonrió el padre.
-Si Jinsol también ya nos ganaste.- Le sonrió.- Un día tenemos que conocer a tus padres.
-Mamá ya por favor la agobian.- Jungeun agarro de la mano a la de cabellos negros y la jalo hacia afuera.
Subieron a su auto y se fueron a casa de Jinsol.
-¿Que fue eso?- Pregunto la castaña.
-¿Que?- Jinsol la miraba.
-Lo de "yo soy la novia de su hija".- Jungeun paro en un semáforo.
-Y es la verdad... ¿no...?- Pregunto temblorosa.
Jungeun no sabía que responder.
-Ehh... si es la verdad...- Dijo mientras en su mente estaba debatiendo lo que decirle a Jiwoo.- Y... ¿Sooyoung?
-No lo sé... Debería de terminar con ella... Dame un mes no soy de hacer llorar a la gente haré que se aburra de mi...- Suspiro.- Lo mismo va para ti y Jiwoo.
-Jiwoo... Después de todo no estuve muy enamorada de ella además... Está rara así que supongo que en cualquier momento todo acabará
-Me preocupa la relación tuya con Sooyoung...
-A mi también... Pero no creo que se enoje si nosotras le decimos que estamos saliendo tiempo después de que tú termines con ella.- Jungeun manejaba.
-Tienes razón... Espero y todo salga bien...
-Igual yo...
___________________________________________________________________
______________.¿que quieren que pase en la historia?
Voy a ver si ya meto el drama
ESTÁS LEYENDO
❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!p
RandomNo es bueno cuando te enamoras de la novia de tu mejor amiga...