Cap O25 "Frustración"

973 150 54
                                    

Sooyoung con una sonrisa salía del cine con Jiwoo, habían ido a ver una película de terror que realmente no le prestaron atención por estar besándose en toda la película.

-Amor ¿Viste algo de la película?- Pregunto Jiwoo sonriendo mientras Sooyoung le compraba un helado.

-Bueno si te soy sincera no...- Reía Sooyoung.-

-Yo tampoco...

Las dos caminaron un poco más mientras sus manos estaban entrelazadas.

-No ví nada por que te estaba dando besos llenos de amor.- Sooyoung sonrío y le dió un beso a la más baja en la mejilla sonrojandola.

-Ay Sooyoung...- Esta intentaba mirar a otro lado.

-Vamos amor, amo ver tu carita sonrojada.- Se apego a ella.

-No Sooyoung.- Soltó su mano y camino rapido.

-Jiwoo, escapar de mi no vas a poder, soy la líder del equipo de basquetbol así que...-

-Bien tu ganas amor.- Reía Jiwoo deteniéndose.

~~•~~

El mes pasó volando, Sooyoung y Jungeun apesar de sentarse juntas en clase, jugar baloncesto y todo lo demás solo se saludaban cuando se veían ya no parecían amigas lo mismo había sido para Jiwoo y Jinsol, Jiwoo era indiferente con Jungeun nunca tenía tiempo para ella y Jinsol solo guía cuando veía a Sooyoung actuando como si estuviera muy apurada por ir a un lugar.

En la cancha de baloncesto estaba Jungeun encestando para aprovechar la hora.

-Hey.- La voz de cierta pelinegra se escuchó para que luego un balón impactará en la espalda de Jungeun obligándola a mirar a su amiga.

-Sooyoung te escucho, no hacía falta que me tires el puto balón que me duele.- Se giró y con el balón que tenía en la mano se lo lanzó a Sooyoung quien lo esquivó.

-Siempre tan lenta.- Comenzó a burlarse con los ojos cerrados así que Jungeun tomo en sus manos el otro balón y se lanzó provocando que este impactara en la cabeza de la pelinegra provocando que cayera al suelo.- ¡oye!

-¡te lo merecías por estúpida!- Jungeun comenzó a reír y se acercó a Sooyoung ofreciéndole una mano para que levantará y las dos comenzaron a reír.

-¿por que no habíamos hablado...?- Pregunto mirándola.

-Bueno... Estuve ocupada...

-¿con Jiwoo? no lo creo, una novia no puede consumir todo tu tiempo.- Se trono los dedos.

-Bueno... He tenido mi mente ocupada con varias cosas.- Desvió su mirada.- ¿y tú?

-Siempre que quería hablarte te ibas.- La empujó suavemente.

-Buen punto...

-Hagamos algo está tarde entonces... Por los viejos tie...

-No puedo Sooyoung...- Jungeun se mordió el labio.

-¿ves?- Rodó sus ojos.- Quiero salir con mi mejor amiga cómo lo hacíamos siempre pero me andas evitando ¿qué te hice Jungeun?

-Nada Sooyoung, tengo cosas que hacer como por ejemplo la tarea.

-Excusas, excusas.

-Me vale que me creas o no.- Algo frustrada paso de largo de ella para irse de allí.

-¡siii llámame mejor cuando dejes de ser una maltida perra resentida!- Le gritó Sooyoung sin que la contraria le diera importancia.

Jungeun frustrada camino por el pasillo hasta que entró en el baño y se mojo la cara para luego mirar su reflejo.

-¿cómo le voy a decir a Sooyoung...?

La castaña estaba por darle un golpe a la pared cuando escucho un llanto en el último cubículo, y luego escuchó como la puerta de este se abrió, rápidamente miró y Jiwoo salió de allí llorando mientras tenía algo en sus manos.

-Jiwoo... ¿Q-que tienes allí?- Dijo Jungeun al verla.

-¡Jungeun!- Grito Jiwoo con lágrimas en sus ojos y oculto el objeto tras ella.

-¡Respóndeme Jiwoo! ¡¿qué era eso!?- Se acercó a ella.

-¡Te dije que nada!- Intento retroceder y choco con una pared.

Jungeun se acercó a ella y a la fuerza le quitó aquel objeto que era una prueba de embarazo. Jungeun con el corazón a mil miró la pantalla de este y quedó totalmente helada al ver las dos rayas que indicaban un "positivo".

-Jiwoo... No puede ser esto...- Estaba apunto de llorar.- ¿por esto me evitabas? ¿En tu vientre hay un hijo mío?

-Jungeun y-yo no sabía cómo decirte eso...

La castaña se tapó la cara frustrada por todo no sabía cómo reaccionar ante esto, Jiwoo estaba apuntó de salir corriendo de allí ella sabía bien en claro que aquel bebé que tenía en su vientre era de Sooyoung.

_______________________________________________________________________
___________________

Bueno lo grave no es esto pero bueno, falta para el clímax, denle amor así actualizo más rápido.


❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora