Cap O27 "Toda la verdad"

992 156 129
                                    

Jinsol se alejó un poco de la puerta y al ver salir a Jiwoo sola de allí algo feliz rápidamente la agarro de la muñeca y a las rastras de la llevo al baño cerrando la puerta.

-¡Jinsol! ¡¿qué te pasa!?- Grito Jiwoo una vez al estar allí con la chica.

-Deja de hacerte la inocente, maldita doble cara.- Enojada la miro.

-Yo te juro que no se de qué me estás hablando...- Jiwoo miró a otro lado.

-No te hagas, eres una maldita traidora te acostaste con mi novia, con Sooyoung ¡quien sabe cuántas veces! Y ahora estás embarazada de ella ¡no trates de negarlo! ¡Por que te escuche y las vi besarse en la cancha!- La empujó fuertemente.

-Bien...- Jiwoo sonrió falsamente.- Si, me acosté con Sooyoung... ¡Básicamente cuando estaba contigo fui siempre tu puta sombra es hora que tú sientas lo que yo había sentido en todo este tiempo!

-¡TE ESCUCHO!- Se comenzó a reír.- Jiwoo tú eras la envidiosa, siempre quisiste lo que yo quería, desde siempre supe que te gustaba Sooyoung a mí me gustaba también y ¡sorpresa! Fue a mi quien eligió, pero personas como Sooyoung no valen una mierda así que gracias por quitarmela de encima.- colocó dos de sus dedos en la frente de Jiwoo empujandola.

-Me parece perfecto socia.- Se burló.

-¿Socia? Yo no tengo empresa querida, y si la tuviera me dirías patrona.

Jiwoo intento darle un golpe pero Jinsol detuvo su mano y la arrincono contra la pared.

-¿Quien crees que me enseñó esto?- Sonrió.- Fue tu querida novia Jungeun a quien me estoy comiendo desde hace más de un mes, eres una maldita estúpida Jungeun te amaba más que a nada en el mundo.- Miró a otro lado.- Me alegro tanto que se haya fijado en mi por que yo me encargue de enamorarla sinceramente.

-Y-yo ame a Jungeun en un momento... Por algo mi primera vez fue con ella...

-Excusas y excusas.- Comenzó a reír.- ¿Acaso conoces a los padres de Jungeun? ¿No, cierto? Ellos me aman y de seguro que si Jungeun te lleva a su casa sus padres no dirian lo mismo.- Comenzó a burlarse y soltó a Jiwoo.- Que asco ahora tengo tu aroma a zorra pegado.- Se acomodó el cabello.- y por cierto Jungeun es quien lo tiene más grande.- dicho esto se fue dejando a Jiwoo apoyada contra la pared sin saber que hacer.

Jinsol salió rápido del baño en busca de Jungeun para hablar con ella pero su suerte era tan pésima que choco con Sooyoung.

-¡Jinsol justo te estaba buscando!- Dijo la pelinegra.

-¡apartate de mi, te odio!- Le dió una fuerte bofetada y se fue corriendo a seguir buscando a Jungeun, le pregunto a todos y nadie la había visto, pero choco con una de las amigas de esta.

-¡Heejin!- Grito Jinsol asustando a la chica quien estaba por besarse con su novia Kim Hyunjin.

-¿Qué no le puedo comer la boca en paz a mi novia?- Rodó sus ojos mirando a la chica.

-Lo siento... Pero esto es serio... ¿Vieron a Jungeun?

-Ehh... No, solo la ví en el salón hace dos horas y no me volví a cruzar con ella.- Suspiro.

-Yo si Jinsol, creo que se había ido a la azotea ve con ella creo que necesita tu compañía la ví triste y pensativa.- Hablo Hyunjin.

-¡gracias!

Jinsol nuevamente se fue corriendo hacia la azotea en donde una vez al llegar miró para todos lados y encontro a Jungeun mirando a la nada.

-Jungeun tenemos que hablar...- Suspiró Jinsol acercándose.

-Yo creo que lo nuestro llegó demasiado lejos Jinsol... Jiwoo está embarazada de mi...- Suspiro.- No sé que voy a hacer...

-¡yo se lo que puedes hacer!- Jinsol la miraba.- ¡terminarle a esa perra!-

-¿por que dices eso?- La miró algo molesta.- Jinsol por dios no la puedo dejar a su suerte con mi hijo...

-Es que Jungeun como te digo que el pajarito de tu mejor amiga entro en la flor de tu "novia" y la preño entonces el feto que tiene en su estómago no es para ti...

Jungeun al escuchar a Jinsol decir aquello sentio como si le hubiera caído un balde de agua bien fría.

__________________________________________________________________
______________

Jinsol y Jiwoo la pelea de divas, se viene gente y esto no tendrá segunda temporada :(


❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora