-Hola Sunmi.- Sooyoung felizmente agarrando la mano de Jiwoo entro al consultorio de aquella chica.-
-Oh Sooyoung ¿Cómo estás?- Dijo esta acercándose a ella y se dieron un abrazo.
-Sunmi ella es mi novia Kim Jiwoo, amor ella es Sunmi, es la hermana de mi papá técnicamente mi tía.- Largo una pequeña risa.
-Un gusto.- Jiwoo se dirigió a ella con respeto.
-El gusto es mío.- Sunmi sonrió.
-Bien... Tú ya sabes para qué te llamé...- se rasco la nuca.
-Si soy ¿Especialmente para que es?- La miró.
-Bueno eso es una larga historia...- Suspiró.
-Bien mejor no pregunto y hago los estudios.- Largo una risa.
-Si... Y por favor no le digas nada a papá...
-Claro Sooyoung ¿Cuando te he traicionado sobrina?- Palmeo su espalda.
Jiwoo sonreía al ver como Sooyoung y su tía se llevaban demasiado bien, continuando con los estudios todo Sunmi lo hizo con calma y de forma demasiado profesional que logró impresionar a Jiwoo ya que fue todo de forma rápida, ella y Sooyoung salieron del consultorio para esperar los resultados del ADN para determinar si el bebé que tenía Jiwoo en el vientre realmente era de Sooyoung.
-¿Estás bien?- Pregunto Sooyoung mientras entrelazaba su mano con la de la menor.
-Si te soy sincera... La verdad tengo varias emociones en este momento.- Suspiro.
-Jiwoo tranquila, no te voy a dejar sola, ya te lo he dicho si el bebé que está en tu vientre no es para mí... Me haré cargo de todas formas... Por qué yo te amo.- La rodeó con sus brazos y le dió un beso en su frente.- En un futuro quiero que seas mi esposa, así que podrémos tener un hijo propio pero es obvio que no voy a hacer favoritismo voy a querer a ambos niños por igual.
-Tu ya tienes palabras preparadas para todo.- Jiwoo largo una pequeña risa.
Las dos se dieron un beso dulce, se quedaron hablando de alguna u otra cosa mientras el tiempo pasaba y pasaba, se la pasaron tan metidas en su charla que el tiempo había corrido rápido a más de treinta minutos así que les tocó volver a entrar ya que los resultados estaban listos.
-Estamos nerviosas...- Sooyoung se tapaba la cara.
-¿se los leo?- Pregunto Sunmi con una sonrisa.
-Por favor...- Jiwoo estaba sudando.
Sunmi saco la hoja con todos los análisis del sobre, y procedió a hablar.
-Bien según lo que se puede apreciar aquí para hacerlo simple es que...- Sonrió.- El bebé es tuyo Sooyoung, serás madre.
Jiwoo y Sooyoung al escuchar aquello se abrazaron felices.
-¡Jiwoo es mi hijo!- Sooyoung le dió varios besos a la menor, se notaba que estaba muy feliz.
-Felicidades, Jiwoo ya sabes a dónde venir para hacerte los estudios del bebé.- Sunmi sonrió.- Quiero saber cómo avanza la pequeña copia de Sooyoung.
-Claro que vendre a hacerme los estudios contigo.- Jiwoo sonreía mientras Sooyoung la seguía abrazando.
Las dos charlaron un poco más hasta que finalmente salieron del consultorio, apesar de que Sooyoung quería estar con Jiwoo esta se lo impidió ya que hablaría con Jungeun sin duda no quería dejarla con la duda y sobre todo su lazo estaba roto, fue a su casa, al tocar la puerta tenía que alguien que no fuera Jungeun abriera pero se calmó cuando la que abrió fue ella.
-¿Jiwoo que haces aquí?- Pregunto Jungeun mirándola fijamente.
-¿podemos hablar?- Suspiro.
-Tenemos poco tiempo, mis padres se fueron al supermercado, habla.- Se hizo a un lado para dejarla entrar.
-Bien... Tal vez Jinsol ya te lo ha dicho.- La miraba.
-Lo se, te acostaste con Sooyoung...- miró a otro lado algo decepcionada.
-Espero y no me digas nada, por que tu no eres inocente tampoco, te acostaste con Jinsol...
-Lo se, no voy a excusarme...
-Jungeun... Me hice con Sooyoung la prueba de ADN del bebé...- Al decir esto Jungeun la miró con el señor fruncido.- ¿quieres saber que salió?
-Claro que si...
-Bueno Jungeun... El bebé es de Sooyoung... La prueba salió positiva, y... Yo y Sooyoung dijimos que haríamos una vida junta, después de todo lo nuestro ya está nada más que destruido...
-Lo entiendo...- Jungeun la miró a los ojos.
-¿Lo terminamos bien o me voy...?- Jiwoo se acercó a ella.
-Yo... Jiwoo yo actúe mal... Las dos lo hicimos lo correcto en este momento es terminar bien, yo acepto que he hecho las cosas mal...- Jungeun hizo una mueca.
-Yo también lo acepto, entonces... Hasta aquí llegó lo nuestro...- Le sonrió con algo de tristeza.- Gracias por todo...
Las dos se abrazaron con un poco de cariño.
-Yo te amaba Jiwoo...
Dicho esto Jiwoo se separó de Jungeun mirándola, sin duda la castaña nunca lo había mencionado y hacia que se sienta de alguna u otra manera algo culpable.
-Jungeun enserio... Gracias por todo lo que hiciste por mi...
-Igualmente lo digo... Te ame en su debido momento pero ahora estoy enamorada de Jinsol como lo fue en un principio, no te odio ni te guardo resentimiento...- Sonrió.
-Lo mismo digo...
Las dos se abrazaron una vez sintiendo como se quitaban un peso de encima.
____________________________________________________________________
________________Lo siento si el cap es una kk éstoy escribiendo esto medio dormido.
ESTÁS LEYENDO
❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!p
De TodoNo es bueno cuando te enamoras de la novia de tu mejor amiga...