Cap O3O "fiesta"

951 141 96
                                    

Jungeun luego de que Jiwoo se fue solo suspiro mientras sacaba su celular para mandarle un mensaje a Jinsol.

-Jinsol termine con Jiwoo...

-Ahora creo que ya puedo estar contigo...

-Yo le dije a Sooyoung que no quería verla nunca mas...

-Supongo que es todo.

-Si... Este Viernes nos vamos a ver en la fiesta.

-Ya te quiero ver y besarte sabiendo que ya creo que no deberemos de ocultarnos...

-Si amor ❤️ será la primera vez

-Ancio que llegue ese día.

~~•~~

El día Jueves paso rápido que no se dieron cuenta cuando ya era Viernes y estaban yendo a la fiesta.

Jinsol estaba en la parte de atrás del auto de los padres de Jungeun junto a ella. La de cabellos negros vestía un lindo vestido color rojo con tacones color negro y su cabello tenía unos lindos adornos, en cambio Jungeun solo usaba un traje femenino ya que no le gustaba usar vestidos.

-Jinsol ¿estás nerviosa?- Pregunto la madre de Jungeun.

-Algo señora... Es que nunca he estado en una fiesta así.- Sonreía mientras Jungeun entrelazo sus manos.

-No te preocupes, solo es cuestión de conocer a la mayoría de los que están allí y luego bailar.- Sonrió el padre de la chica.

-Tranquila corazón yo te voy a cuidar.- Dicho esto Jungeun la beso en la mejilla.

-Dios Jungeun tú y Jinsol hacen una muy hermosa pareja, quiero que se casen.- Sonrió la madre.

-Mamá ya hablamos de esto.- Largo una risa.- Yo y Jinsol nos vamos a comprometer cuando el momento diga.

-Si es verdad, aún que si es ahora yo no tengo problema en casarme contigo.- Miró a la castaña provocando que está abriera grande sus ojos y sus mejillas se tornaran rojas.

Finalmente llegaron al salón en donde sería aquella fiesta, bajaron del auto y entraron al lugar siendo recibidos por varias mujeres y hombres que eran muy educados inmediatamente estos comenzaron a decir que Jinsol era muy hermosa y que le deseaban lo mejor a ella y a Jungeun en el futuro. Las dos se sentaron en una mesa.

-Vaya... Nunca recibí tantos alagos en una noche.- La de cabellos negros largo una risa.

-Aqui son todos... Por así decirlo "cariñosos".- Sonreía

-Se nota, Jungeun...- La llamo.

-¿qué pasó?- La miro tiernamente.

-Quiero hablar contigo luego de la fiesta tu y yo a solas...- Suspiro.

-¿Ahora no?

-Es que es privado amor... Tranquila no es nada malo pero es algo que quiero que lo hablemos en privado.- Sonrió.

-Esta bien, lo hablaremos luego amor.- Sonrió.

-¿Me das un beso?

Jungeun no respondió nada y beso sus labios con delicadeza y amor, las dos se separó al escuchar cierto nombre.

-¡Señor Ha es un gusto verlo!- Se escuchó aquello y inmediatamente las dos chicas se separon, Jungeun sentía como un calor recorría por su cuerpo al ver al padre de su mejor amiga con Sooyoung quien estaba acompañada de Jiwoo.

-Mierda, mierda...- Dijo Jungeun mientras junto a Jinsol se trataron de ocultar tras la mesa pero era imposible.

-¿qué hace Sooyoung aquí?- pregunto algo nerviosa Jinsol.

-Nuestros padres trabajan para la misma empresa y son aliados, pero el siguiente al mando es mi papá...-

-¿Qué hacen las dos escondidas allí?- pregunto la madre de Jungeun.- Vamos vayan a saludar.- Dijo en tono autoritario, entonces ambas chicas no tuvieron opción y fueron allí.

-Oye Sooyoung mira ahí está Jungeun tu mejor amiga con su novia Jung Jinsol, me impresionaria que no lo sepas con lo que tú y Jungeun se quieren.- Sonrió el padre de la castaña.

Sooyoung apretó su puño fuertemente al ver a Jungeun con Jinsol, quería golpearla en aquel momento.

Jungeun la miraba con el señor fruncido, mientras Jinsol estaba matando con la mirada a Jiwoo quien se estaba aguantando las ganas de gritarle.

-¿Chicas sucede algo?- Pregunto el padre de Sooyoung al ver cómo estas dos se estaban mirando.

-No, no sucede nada papá.- Sooyoung sonrío fingiendo.- Ya nos conocíamos con Jinsol... Pero no sabía que era novia de mi GRANDIOSA Y AFORTUNADA MEJOR AMIGA KIM JUNGEUN.- Dijo esto con suma exageración.

-Si yo también conocía a Jiwoo, ERAMOS DEMASIADO CERCANAS.- Dicho esto Jungeun recibió un pequeño golpe por parte de Jinsol.

-Bien, ahora nosotros los adultos vamos a hablar, ustedes gocen de la fiesta.- Sonrió la mamá de Jungeun.

-Claro que si señora.- Jinsol con una sonrisa se llevaba a Jungeun tratando de evitar cualquier problema.

-Esto no va a quedar así...- Dijo Sooyoung a lo que Jiwoo solo suspiro.

_______________________________
_____________________
___________.

Empieza el caos, denle amor para actualizar mañana el cap con la bomba :D

Empieza el caos, denle amor para actualizar mañana el cap con la bomba :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora