Han pasado exactamente 13 años desde que había sucedido todo aquel enriedo entre Sooyoung, Jungeun, Jiwoo y Jinsol. Apesar de todo cada una supo entender que todo estuvo mal muy mal, decidieron dejarlo atrás y comenzar de nuevo olvidandolo por completo.
-¡No te le acerques Hyejoo!- Grito una niña de catorce años a aquella pelinegra quien sonreía y se limpiaba la sangre del labio.- ¡¿Que te parece gracioso!?
-Nada Yerim, solo le dije un "hola" a Yeojin ¿Me vas a impedir que le hable a la gente? Maldita celosa.- Hyejoo reía.
-Solo, de ti es de quien menos me fío.- Se trono los dedos.- Pero aún así señorita Yerim preciosa tiene que ir a defenderte de esos bullys.
-En primera, no te pedí ayuda, en segundo podía sola.- Se le acercó y la agarro de la corbata de su uniforme.- Fácilmente puedo romper tu cara Yerim.
-No me vas a intimidar Hyejoo.- Largo una risa.
En ese momento apareció Jungeun con Sooyoung y suspiraron al ver a sus hijas apunto de pelearse a puñetazos limpios.
-Hyejoo, yo y tú ya hemos hablado, te meti a Kickboxin para que te defiendas y te salga músculo no para que te vayas a hacerte la mala.- Sooyoung sonrío.- ¿No quieres que yo me enoje verdad?
-No mamá...- Hyejoo soltó a Yerim mientras bajaba la mirada suspirando ya que cada vez que hacía algo malo Sooyoung la tenía como dos horas sentadas en el sofá escuchando historias de vida que en nada le servirían en el futuro.
-Yerim tampoco te hagas la inocente, sabes karate pero para defenza personal y mantener tu físico no para pegarle a Hyejoo.- Jungeun se cruzó de brazos.
-Lo siento mamá, es que Hyejoo tiene la cara del muñeco que golpeó y me dan ganas de hundirle la cara de un puñetazo.- Sonrió.
-¡¿Quieres hacerlo estúpida!?- Hyejoo la empujó y se colocó en posición.
-¡VEN VEN!- Yerim se paró en posición y cuando iba a darle una patada rápido Jungeun y Sooyoung se metieron. Yerim termino pateandole en la entrepierna a su madre, y Sooyoung recibiendo un duro puñetazo en su cara que casi la hace caer.
-¡Ahora las dos adentro!- Gritaron ambas mujeres mientras Yerim y Hyejoo enojadas y empujandose entraron a la casa de Sooyoung para irse a sentar al sofá.
-¿Que paso por que están enojadas las niñas?- Pregunto Jiwoo y Jinsol riendo mientras colocaban dos platos con fruta picada en la mesa del living.
-¡Se estaban por dar de golpes!- Sooyoung saco un filete congelado del refrigerador mientras se lo colocaba en la mandíbula donde Hyejoo le había dado el golpe.
-Bien... ¿Cuál fue el problema mi amor?- Jiwoo se acercó a su hija tocando su mejilla y corriendo su cabello a un lado.
-¿Importa?- Hyejoo quito la mano de su madre de su cara y miró a otro lado.
-Bien... Yerim explica la situación.- Jinsol sonrió a su hija.
-La verdad... No quiero hablar.- Suspiro.
-¡Las dos expliquen la situación o castigadas!- Grito Jungeun y las dos niñas comenzaron a gritar.
-¡Es que Hyejoo le esta tirando los perros a mi novia!
-¡No es cierto! ¡YERIM PERSIGUE APROPOCITO A LA MIA!
-¡HYEJOO ESTA MINTIENDO!
-¡YERIM ES LA MALDITA MENTIROSA!
-¡Silencio!- Grito Jinsol.
-¿Por que siempre pasa esto cada que nos reunimos?- Jiwoo se toco la frente frustrada.
-Bien... Yo creo que es momento de contarles a las niñas de por que eso de pelearse por las novias es malo...- Jungeun suspiró.
-Tienes razón... Ya están en edad...- Sooyoung se sentó en uno de los sofás.
-¿Qué carajos paso ahora?- Hyejoo las miró con una ceja levantandose.
-Bien... Les explicaremos...- Jiwoo sonrió.
Entre las cuatro mayores comenzaron a contar la historia de cómo fue todo lo que pasaron entre ellas, aquellos problemas, confusiones y así...
-Si recuerdo que pensé que te me ibas al otro mundo.- Reía Sooyoung y golpeó suavemente el hombro de Jungeun.
-Si...
-Y el "no somos tan amigas".- Jiwoo se reía.
-Dios esa frase...- Jinsol bebió un poco.
-Bien niñas... ¿Ya les quedó en claro por qué no es bueno?
Las mayores miraron a sus hijas y vieron como estas dos estaban con un semblante traumático Hyejoo tenía sus manos en su cabeza y Yerim estaba hecha bolita por todo lo que había escuchado.
-¡Vamos niñas no fue tan malo!- Se reía Sooyoung.
-Si quieren de nuevo les contamos...
-¡NO POR FAVOR NO!- Gritaron las dos.- Ya no pelearemos.
-Bueno entonces pidanse perdon.- Reía Jinsol.
-Perdon Hyejoo... No debí empezar el pleito...- Yerim la miró.
-Yo también Yerim, te pido perdón no debí ser así...- Hyejoo también la miró.
-Dense un abrazoooo.- Jungeun las miraba.
Las dos chicas se dieron un abrazo y se separaron.
-¿Ven? No era tan malo.
____________________________________________________________________
______________.Finalmente llegamos al final de esta historia!!! Admito que no es una de las mejores que he creado pero la verdad que tuve mucha ilusión de crearla ya que es como que cuando tengo una idea en mente es difícil que salga de mi mente si no la público y así.
No olviden de leer "different" que es un Chuuves con Yves ranchera ay sjsjs y bueno sigan apoyando mis demás proyectos y si lamentablemente no hay segunda temporada de esta historia ya que la veo inessesaria.
ESTÁS LEYENDO
❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!p
AcakNo es bueno cuando te enamoras de la novia de tu mejor amiga...