Cap OO1 "mejores amigas"

2.5K 263 233
                                    

Era el típico aburrido día Lunes en la Universidad​ en donde ambas chicas estudiaban.

-Hola Soo~-Saludaba coquetamente una chica que pasaba al lado de la pelinegra.

-Hola, que linda estás, sonríe te ves mejor así.- Sooyoung largo una pequeña risa.

-¿Como es que tienes tanta fama entre mujeres?- Pregunto Jungeun mirándola.

-No se, de un día al otro todas quieren estar conmigo...- inflo sus mejillas y levantó sus hombros para luego reír.

-¿No te gusta ninguna?- Pregunto Jungeun suspirando.

-Tu tampoco te quedas atrás Jung... También tienes loquita a algunas por ti.- Le pico el estómago.-

-pero no tanto como a ti Soo...- Suspiro.

-Bueno, respondiendo a tu pregunta anterior, la verdad es que si.- Sonrió.- Hay una...

-¿Ah si? ¿quien es?- Pregunto empujándola.

-Es Jung Jinsol del otro salón, está hermosa.- Sonrió pensando en ella

-¿Ella?- Pensó unos momentos.- No la conozco... Pero es popular según dicen.

-Este Viernes saldré con ella y le pediré que sea mi novia.- Se llevo sus brazos atrás de su cabeza.

-¿Tan rápido?- Pensó.

-No, de hecho ya salimos un par de veces y tenemos varias cosas en común, además de que en la fiesta que hizo Kahei nos besamos... Pero obviamente solo fue un impulso de alcohol, pero ay estoy súper enamorada de ella, si vieras su hermosa sonrisa... Su rico perfume, sus ojos llenos de brillo... Su suave cabello...- Pensaba Sooyoung.

-Wow nunca te escuché hablar asi, te perdí querida amiga.- Jungeun se abrazó a ella mientras las dos se comenzaron a reír y entraron a su salón.

~~•~~

Jungeun y Sooyoung cuando terminaron sus clases fueron a un centro comercial por malteadas a una cafetería de allí.

-Entonces... ¿no hay nadie importante para ti?- Sooyoung le sonreía a su amiga.

-Ya te dije que no, sinceramente después de mi primera relación no quiero saber absolutamente nada de enamorarme de alguien de nuevo.- Bebió un poco.

-Bueno pero no todas las mujeres son así, por ejemplo Jinsol ay ella es un ángel... La veo y me pongo tonta... Ay...- Comenzó a mirar a la nada.

-¡Ya!- Jungeun chasqueo sus dedos.- ¿Tanto te gusta?

-¡Es que es hermosa!-Dijo feliz.

-Te perdí amiga...

Las dos comenzaron a hablar de cualquier otro tema para distraerse.

-¡Oh! ¡Sooyoung!- Una chica se acercó corriendo hacia ambas chicas con una sonrisa.

Cuando la de cabellos negros escuchó el tono de voz de aquellas personas se ahogó con la malteada que bebía, en su mesa se hizo presente nada más que Jung Jinsol.

-¡Jinsol!- Sooyoung le sonrió.

-Hola ¿como estás?- Dicho esto le dió un beso en la mejilla en señal de saludo.

-¿Q-quieres sentarte con nosotras?- Dijo una tartamuda Sooyoung.

-Si... Pero estoy con mi amiga.- A su lado una chica de cabellos rojizos de una agradable sonrisa estaba a su lado.

-No importa, sientense las dos.- La más alta hizo espacio, Jinsol se sentó a su lado mientras su amiga al lado de Jungeun.

-Un gusto a ambas yo soy Jiwoo mejor amiga de Jinsol.- Dijo la chica feliz.

-Vaya Jiwoo lindo nombre.- Jungeun hablo sin mirarla ya que la chica le había hablado a ella pero está se quedo helada viendo que era cierto lo que Sooyoung había dicho de la chica que le gustaba. 

-Mira Jinsol ella es mi mejor amiga Kim Jungeun.- Sooyoung la presento.-

-Hola Jungeun, Sooyoung me ha hablado de ti y veo que no mintió al decirme que simplemente con el verte ya parecías una gran persona.- Le sonrió.

Jungeun no decía palabra alguna ante esto ahora que veía bien a la chica que le gustaba a su mejor amiga su corazón latía, se dió un golpe cuando notó en lo que estaba pensando. No podía hacer eso, robarle el ligue a tu mejor amiga simplemente no era algo perdonable.

___________________________________________________________________
________________.

Triángulo amoroso denle amor y por favor compartan la historia para que lleguemos a más gente ya que esta es una historia que no quiero mandar a la basura :(

❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora